es un yorkshire o mezcla?? - Foros de Yorkshire Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

05/07/2013, 21:47

andrea88

Agregar como amigo

es un yorkshire o mezcla??

Hola a todoss!!! me han regalado un cachorito precioso que lo quiero uff.. como le quiero.. sea la raza que sea, no me importa. Pero tengo curiosidad por saber si es un yorkshire puro o una mezcla. Me han dicho que pareze mezcla de yorky y caniche.. que opinais???? Graciass :)

05/07/2013, 21:55

candycindy

Agregar como amigo

#0 Hola a todoss!!! me han regalado un cachorito precioso que lo quiero uff.. como le quiero.. sea la raza que sea, no me importa. Pero tengo curiosidad por saber si es un yorkshire puro o una mezcla. Me han dicho que pareze mezcla de yorky y caniche.. que opinais???? Graciass :) es precioso!!!! no es puro, tiene una mezcla por la forma de la carita. Es divino, como se llama? :)

06/07/2013, 00:37

evavalencia

Agregar como amigo

#0 Hola a todoss!!! me han regalado un cachorito precioso que lo quiero uff.. como le quiero.. sea la raza que sea, no me importa. Pero tengo curiosidad por saber si es un yorkshire puro o una mezcla. Me han dicho que pareze mezcla de yorky y caniche.. que opinais???? Graciass :) Si,es un cruce,se le nota como bien dice Candy en la cara.
    es precioso, un beso a ambos

06/07/2013, 03:57

silnoemi

Agregar como amigo

#0 Hola a todoss!!! me han regalado un cachorito precioso que lo quiero uff.. como le quiero.. sea la raza que sea, no me importa. Pero tengo curiosidad por saber si es un yorkshire puro o una mezcla. Me han dicho que pareze mezcla de yorky y caniche.. que opinais???? Graciass :) no es un yorki puro ,pero es hermoso-cuidalo.saludos.

06/07/2013, 09:38

kalia

#0 Hola a todoss!!! me han regalado un cachorito precioso que lo quiero uff.. como le quiero.. sea la raza que sea, no me importa. Pero tengo curiosidad por saber si es un yorkshire puro o una mezcla. Me han dicho que pareze mezcla de yorky y caniche.. que opinais???? Graciass :) Es adorable y desde luego,es una mezcla,aunque no es fácil decir conque otra u otras razas,sólo si se conocen los padres,se podría afirmar que está cruzado con Caniche.

06/07/2013, 11:42

silviaoliverrui...

Agregar como amigo

#0 Hola a todoss!!! me han regalado un cachorito precioso que lo quiero uff.. como le quiero.. sea la raza que sea, no me importa. Pero tengo curiosidad por saber si es un yorkshire puro o una mezcla. Me han dicho que pareze mezcla de yorky y caniche.. que opinais???? Graciass :) sin duda está mezclado.Y también le veo algo de teckel de pelo duro

06/07/2013, 14:16

shenalia

Agregar como amigo

#0 Hola a todoss!!! me han regalado un cachorito precioso que lo quiero uff.. como le quiero.. sea la raza que sea, no me importa. Pero tengo curiosidad por saber si es un yorkshire puro o una mezcla. Me han dicho que pareze mezcla de yorky y caniche.. que opinais???? Graciass :) No es un Yorkshire, pero es muy guapo aún así. Ya sabes que lo importante, sea de raza o no, es que lo quieras y lo cuides ;)
    Besitos!

06/07/2013, 15:43

aynos

Agregar como amigo

Guapoooooo

06/07/2013, 15:58

mar11luna

Agregar como amigo

#5 #0 Hola a todoss!!! me han regalado un cachorito precioso que lo quiero uff.. como le quiero.. sea la raza que sea, no me importa. Pero tengo curiosidad por saber si es un yorkshire puro o una mezcla. Me han dicho que pareze mezcla de yorky y caniche.. que opinais???? Graciass :) sin duda está mezclado.Y también le veo algo de teckel de pelo duro jajaja , lo de pelo duro lo dices por los colores?
    #0 Hola a todoss!!! me han regalado un cachorito precioso que lo quiero uff.. como le quiero.. sea la raza que sea, no me importa. Pero tengo curiosidad por saber si es un yorkshire puro o una mezcla. Me han dicho que pareze mezcla de yorky y caniche.. que opinais???? Graciass :) es mezcla y la forma de la cara tira pa' caniche muy bonito .

06/07/2013, 16:23

cocker
    Profesional

Agregar como amigo

#0 Hola a todoss!!! me han regalado un cachorito precioso que lo quiero uff.. como le quiero.. sea la raza que sea, no me importa. Pero tengo curiosidad por saber si es un yorkshire puro o una mezcla. Me han dicho que pareze mezcla de yorky y caniche.. que opinais???? Graciass :) puedes poner otras fotos? Es precioso.
    Si te han dicho que es yorki x caniche que dudas tienes?
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: