QUE ES EL COLODION ELASTICO!!!DONDE SE CONSIGUE!!!!! - Foros de Yorkshire Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

18/05/2013, 00:24

altea

Agregar como amigo

QUE ES EL COLODION ELASTICO!!!DONDE SE CONSIGUE!!!!!

ME HE ESTADO INFORMANDO PO EL TEMA DE QUE MI YORKY MESTIZO NO SUBE LAS OREJAS Y HE LEIDO,QUE SE SUELE UTILIZAR UN PRODUCTO (COLODION ELASTICO)QUE AYUDA A SUBIRLAS.LO QUE NO PUDE SABER ES DE QUE ESTA COMPUESTO,SI LE PUEDE HACER DAÑO A MI YORKY Y DE,DONDE PUEDO CONSEGUIRLO.QUIERO SABER MAS INFORMACION PORQUE TAMPOCO QUIERO QUE MI MASCOTA LO PASE MAL.SI ALGUIEN LO HA UTILIZADO U LE HA IDO BIEN O MAL , PORFAVOR PIDO QUE ME LO COMUNIQUEN.POR CIERTO,LE HE RAPADO UN TERCIO DE SUS OREJITAS PERO NADA,QUE NO SUBEN Y YA TIENE TRES MESES Y 1,800.GRACIAS

18/05/2013, 10:42

Embrujocelta

#0 ME HE ESTADO INFORMANDO PO EL TEMA DE QUE MI YORKY MESTIZO NO SUBE LAS OREJAS Y HE LEIDO,QUE SE SUELE UTILIZAR UN PRODUCTO (COLODION ELASTICO)QUE AYUDA A SUBIRLAS.LO QUE NO PUDE SABER ES DE QUE ESTA COMPUESTO,SI LE PUEDE HACER DAÑO A MI YORKY Y DE,DONDE PUEDO CONSEGUIRLO.QUIERO SABER MAS INFORMACION PORQUE TAMPOCO QUIERO QUE MI MASCOTA LO PASE MAL.SI ALGUIEN LO HA UTILIZADO U LE HA IDO BIEN O MAL , PORFAVOR PIDO QUE ME LO COMUNIQUEN.POR CIERTO,LE HE RAPADO UN TERCIO DE SUS OREJITAS PERO NADA,QUE NO SUBEN Y YA TIENE TRES MESES Y 1,800.GRACIAS Es cierto que muchos usan este producto para levantar las orejas del yorkshire, pero también comentarte que si tu pequeño es un cruce podría no llegar a levantarlas, habría que saber con que otra raza está cruzado. Te dejo la página donde puedes comprar el colodion.
    http://www.strapshow.es/product.php?id_product=127
    La oreja, si es que la tiene totalmente caída, debes raparsela hasta la mitad o un poco más, aunque el pelo no les pesa para que las levante, esto les ayuda.
    El colodion se pone con el dedo, pones un poco de cantidad y se la extiendes por la cara interior de la oreja sin llegar a la base para que no entre en su oído.
    Un saludo, Angeles.

18/05/2013, 11:21

altea

Agregar como amigo

#1 #0 Es cierto que muchos usan este producto para levantar las orejas del yorkshire, pero también comentarte que si tu pequeño es un cruce podría no llegar a levantarlas, habría que saber con que otra raza está cruzado. Te dejo la página donde puedes comprar el colodion.
    http://www.strapshow.es/product.php?id_product=127
    La oreja, si es que la tiene totalmente caída, debes raparsela hasta la mitad o un poco más, aunque el pelo no les pesa para que las levante, esto les ayuda.
    El colodion se pone con el dedo, pones un poco de cantidad y se la extiendes por la cara interior de la oreja sin llegar a la base para que no entre en su oído.
    Un saludo, Angeles.
    TE EXPLICO TENGO A PARTE DE ESTE OTRO YORKSHIRE DE SEIS MESES IGUALITO A ESTE PERO,LA VETERINARIA ME DICE QUE EL PEQUEÑO ES MESTIZO.CUANDO LO COGI VI A SUS PADRES TENIAN EL PELO GRIS PLATA Y PESARIAN UNOS TRES KILOS.SON PERROS CASEROS K NUNK SALEN DE CASA Y NO ENTIENDO COMO POR TENER EL HOCICO UN PELIN MAS AFILADO ME DICE LA VETERINARIA QUE ES MESTIZO.TIENE TODO IGUAL,LOS OJOS,LA MANDIBULA,LAS PATAS ,LAS OREJAS (LO UNICO K NO LAS HA LEVANTADO)NO LO ENTIENDO.

18/05/2013, 11:46

Embrujocelta

#2 #1 TE EXPLICO TENGO A PARTE DE ESTE OTRO YORKSHIRE DE SEIS MESES IGUALITO A ESTE PERO,LA VETERINARIA ME DICE QUE EL PEQUEÑO ES MESTIZO.CUANDO LO COGI VI A SUS PADRES TENIAN EL PELO GRIS PLATA Y PESARIAN UNOS TRES KILOS.SON PERROS CASEROS K NUNK SALEN DE CASA Y NO ENTIENDO COMO POR TENER EL HOCICO UN PELIN MAS AFILADO ME DICE LA VETERINARIA QUE ES MESTIZO.TIENE TODO IGUAL,LOS OJOS,LA MANDIBULA,LAS PATAS ,LAS OREJAS (LO UNICO K NO LAS HA LEVANTADO)NO LO ENTIENDO. En ocasiones aun siendo sus padres yorkshire no lo son del todo, me refiero, puede que en algún momento hayan hecho una cruza, y que alguno de los padres de tu pequeño, incluso algún abuelo, no haya sido puro, el que se lleva los cachorros no lo sabe, se descubre cuando se cruzan y sale lo que no debería salir, lo único que garantiza que estas llevando un perro de raza es su pedigree. Con esto no quiero decir que este sea el caso, para nada no tiene porque no ser puro, pero sube una foto suya para que lo veamos.

19/05/2013, 15:06

luky1977

Agregar como amigo

#0 ME HE ESTADO INFORMANDO PO EL TEMA DE QUE MI YORKY MESTIZO NO SUBE LAS OREJAS Y HE LEIDO,QUE SE SUELE UTILIZAR UN PRODUCTO (COLODION ELASTICO)QUE AYUDA A SUBIRLAS.LO QUE NO PUDE SABER ES DE QUE ESTA COMPUESTO,SI LE PUEDE HACER DAÑO A MI YORKY Y DE,DONDE PUEDO CONSEGUIRLO.QUIERO SABER MAS INFORMACION PORQUE TAMPOCO QUIERO QUE MI MASCOTA LO PASE MAL.SI ALGUIEN LO HA UTILIZADO U LE HA IDO BIEN O MAL , PORFAVOR PIDO QUE ME LO COMUNIQUEN.POR CIERTO,LE HE RAPADO UN TERCIO DE SUS OREJITAS PERO NADA,QUE NO SUBEN Y YA TIENE TRES MESES Y 1,800.GRACIAS PON FOTILLOSS DEL PEKE POR FI QUE LO CONOZCAMOS

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: