peso del yorkshire terrier!!! - Foros de Yorkshire Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

31/10/2012, 10:46

boxerdanatro

Agregar como amigo

peso del yorkshire terrier!!!

ola a todos soy nueva con la raza yorkshire. me gustaria saber hasta que edad dejan de crecer i de engordar los yorkshires, ya que tengo uno que el dia 8/11/12 hace seis meses i ahora mismo pesa 1.900 kg. ustedes quanto creen que podria llegar a pesar de adulto? les ensenyo una foto.

04/11/2012, 11:18

oski

Agregar como amigo

es precioso tu yorky,mira el tuyo es bastante estandar ya que yo tengo a mi candela que tiene 6 meses y pesa 3.5 kg la mia se pasa del estandar que son 3 kg 180 gramos si no me equivoco.lo que no se hasta cuando dejan de crecer supongo que la mia al ser hembra cuando tenga el pediodo dejara de crecer y se estancara tambien con el peso,(creo).yo he tenido mas perros y sobre los 8 hasta las 12 meses han crecido ,haber si hay alguna persona del foro que nos pueda sacar e dudas.muchas saludos boxerdanatro

04/11/2012, 14:35

blankita

Agregar como amigo

Mi yorkshire dejo de crecer a los 8 meses y a los 8 meses empezo a ensanchar

05/11/2012, 09:17

boxerdanatro

Agregar como amigo

#1 es precioso tu yorky,mira el tuyo es bastante estandar ya que yo tengo a mi candela que tiene 6 meses y pesa 3.5 kg la mia se pasa del estandar que son 3 kg 180 gramos si no me equivoco.lo que no se hasta cuando dejan de crecer supongo que la mia al ser hembra cuando tenga el pediodo dejara de crecer y se estancara tambien con el peso,(creo).yo he tenido mas perros y sobre los 8 hasta las 12 meses han crecido ,haber si hay alguna persona del foro que nos pueda sacar e dudas.muchas saludos boxerdanatro muchas gracias he visto a candela i tambien esta muy bonita. como dice blankita casi todo el mundo me dice que dejan de crecer a los 8 aunque algunos me dicen que a los 6 tambien pueden por eso he preguntado para saber mejor, ya que es mi primera vez que tengo yorkhire jejejeje. besos

05/11/2012, 09:18

boxerdanatro

Agregar como amigo

#2 Mi yorkshire dejo de crecer a los 8 meses y a los 8 meses empezo a ensanchar ola blankita a que te refieres con ensanchar a poner mas peso? la gente me dice que el mio no pasara de los 2.5 kg pero no se porque como esto con los yorkshires no se sabe jejejej

06/11/2012, 17:54

blankita

Agregar como amigo

#4 #2 ola blankita a que te refieres con ensanchar a poner mas peso? la gente me dice que el mio no pasara de los 2.5 kg pero no se porque como esto con los yorkshires no se sabe jejejej No me refiero exactamente a coger mas peso,sino a ensanchar el tronco a ponerse mas anchito un saludo y perdone si no se lo he explicado bien

06/11/2012, 21:54

boxerdanatro

Agregar como amigo

#5 #4 No me refiero exactamente a coger mas peso,sino a ensanchar el tronco a ponerse mas anchito un saludo y perdone si no se lo he explicado bien no perdon porque no eso soy yo que como son nueva con esta raza no entiendo las palabras jejjeejej gracias

11/11/2012, 13:29

boxerdanatro

Agregar como amigo

#5 #4 No me refiero exactamente a coger mas peso,sino a ensanchar el tronco a ponerse mas anchito un saludo y perdone si no se lo he explicado bien #1 es precioso tu yorky,mira el tuyo es bastante estandar ya que yo tengo a mi candela que tiene 6 meses y pesa 3.5 kg la mia se pasa del estandar que son 3 kg 180 gramos si no me equivoco.lo que no se hasta cuando dejan de crecer supongo que la mia al ser hembra cuando tenga el pediodo dejara de crecer y se estancara tambien con el peso,(creo).yo he tenido mas perros y sobre los 8 hasta las 12 meses han crecido ,haber si hay alguna persona del foro que nos pueda sacar e dudas.muchas saludos boxerdanatro mirat como esta mi pequeño recien lavado i secado!!! es que esta para comerselo!! que creeis serà mucho mas grande? lo que si veo es que es de patita larga i altito pero es muy pero que muy delgadito i eso que come 50 gramos al dia de comida lo que me recomendo la veterinaria. supongo que serà porque es cachorro, supongo que cuando serà mas adulto tendra un poco mas de carne jejeeje saludos

11/11/2012, 15:52

mrblue

Agregar como amigo

#7 #5 #1 mirat como esta mi pequeño recien lavado i secado!!! es que esta para comerselo!! que creeis serà mucho mas grande? lo que si veo es que es de patita larga i altito pero es muy pero que muy delgadito i eso que come 50 gramos al dia de comida lo que me recomendo la veterinaria. supongo que serà porque es cachorro, supongo que cuando serà mas adulto tendra un poco mas de carne jejeeje saludos Es hermoso... lo que más me gusta de estos perritos es que sus ojitos realmente parecen los de un oso de peluche jaja

11/11/2012, 16:07

blankita

Agregar como amigo

Que preciosidad!!La verdad es que el peso exacto no se puede saber pk unos crecen hasta los 6 meses otros hasta los 12 meses.Por ejemplo el mio iba a pesar 2,4kg y se a puesto en 4kg.Tambien influye el tamaño de sus antepasados..Un saludo
< 1 2 3 4 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: