Tiempo en el crecimiento de pelo de un Yorkshire - Foros de Yorkshire Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

05/10/2012, 23:25

jessy722

Tiempo en el crecimiento de pelo de un Yorkshire

Muy buenas chicas, hoy he duchado a Maya y me ha venido una serie de preguntas, ella cumple un año el 24 de octubre ya falta muy poco...su pelito lo e cuidado muchisimo desde que tuvo pocos meses, nunca cambiò muda! en el sentido de que conserva su pelito de cachorro , lo unico que ha hido cambiando poco a poco a sido su color de pelo, me pregunto si alguna vez tendrà su pelo completamente gris?? y si es asì falta mucho pelo por crecerle??? si le llegara asta el suelo , su pelito de cuando era un cachorro lo tendre k cortar??? los perros que se ven en exposiciones con un manto completo gris han pasado por esto???

06/10/2012, 07:25

solnika

#0 Muy buenas chicas, hoy he duchado a Maya y me ha venido una serie de preguntas, ella cumple un año el 24 de octubre ya falta muy poco...su pelito lo e cuidado muchisimo desde que tuvo pocos meses, nunca cambiò muda! en el sentido de que conserva su pelito de cachorro , lo unico que ha hido cambiando poco a poco a sido su color de pelo, me pregunto si alguna vez tendrà su pelo completamente gris?? y si es asì falta mucho pelo por crecerle??? si le llegara asta el suelo , su pelito de cuando era un cachorro lo tendre k cortar??? los perros que se ven en exposiciones con un manto completo gris han pasado por esto???no,por mi experiencia,tengo un yorshire de casi dos años y se ha quedado del color que la tuya,si que es verdad que no terminan de cambiar el color de pelo hasta los dos años pero la tuya tiene el manto demasiado oscuro para que la kede color plata,ami personalmente me gusta mas asi....y dices que tiene un año??? esk me parece de aspecto mas adulta que de solo un año,en comparacion con mi pekeña que tiene 8 meses....

06/10/2012, 07:47

solnika

#0 Muy buenas chicas, hoy he duchado a Maya y me ha venido una serie de preguntas, ella cumple un año el 24 de octubre ya falta muy poco...su pelito lo e cuidado muchisimo desde que tuvo pocos meses, nunca cambiò muda! en el sentido de que conserva su pelito de cachorro , lo unico que ha hido cambiando poco a poco a sido su color de pelo, me pregunto si alguna vez tendrà su pelo completamente gris?? y si es asì falta mucho pelo por crecerle??? si le llegara asta el suelo , su pelito de cuando era un cachorro lo tendre k cortar??? los perros que se ven en exposiciones con un manto completo gris han pasado por esto??? te dejo unas fotos de los mios,el primero hay tenia 1 año y 4 meses años y la pekeña con 8 meses para que compares los pelajes

06/10/2012, 21:20

jessy722

#1 #0no,por mi experiencia,tengo un yorshire de casi dos años y se ha quedado del color que la tuya,si que es verdad que no terminan de cambiar el color de pelo hasta los dos años pero la tuya tiene el manto demasiado oscuro para que la kede color plata,ami personalmente me gusta mas asi....y dices que tiene un año??? esk me parece de aspecto mas adulta que de solo un año,en comparacion con mi pekeña que tiene 8 meses.... Si, ya le falta poco para que sea adulta, tus perrines son muy guapos y es verdad que casi tienen el mismo color del pelo, porque te parece màs grande mi Maya , me da curiosidad?

07/10/2012, 12:18

solnika

#3 #1 Si, ya le falta poco para que sea adulta, tus perrines son muy guapos y es verdad que casi tienen el mismo color del pelo, porque te parece màs grande mi Maya , me da curiosidad? no,esk en comparacion con Lola que tiene 8 meses la veo muy formada para 1 año...no de tamaño sino de pelo,cuerpo..es mas similar a Badoo...una preguntita cuando tardo tu peke en hacer las cositas solo en la calle??? y como lo hiciste?

07/10/2012, 12:44

jessy722

Ahnn claro que si, la tuya tiene 8 meses... con 4 meses màs pueden cambiar muchisimo tanto en pelo como en cuerpo, en cuanto al pipi..antes de mudarme del piso ... vivìa en otro màs grande que tenìa patio y en cuanto la tuve con casi 3 meses le indiquè que debìa hacerlo en el patio en cuanto se ponìa en posiciòn de pipi y popo y le llevaba corriendo al patio y cuando lo hacìa allì le premiaba con una golosina, aprendiò a ir sola a los 5 meses, pero tambièn sabìa hacerlo en la calle por que la premiaba tambièn asì que cuando cambiè departamento y al ver que no habìa patio se aguantaba asta que le sacara fuera a la calle, aveces la veìa olisquenado para querer hacer pis y le decìa ...Maya No!!!! y ella sabìa k no lo debìa hacer allì, cuando se le escapa yo la llevaba asta el lugar del crimen y como se que le asustan el sonido de las bolsas de plastico pues cojìa una bolsa y ella ya sabìa que lo habìa hecho mal!! .
    Ahora se aguanta asta que le saque a dar un paseito , la saco tres veces al dìa pero puse un arenero y quiero acostumbrarla a que lo haga allì y que ya no se aguante, ya te irè contanto si logro hacer k haga allì tambien sus cosas :)
    Saludos

07/10/2012, 12:52

solnika

#5 Ahnn claro que si, la tuya tiene 8 meses... con 4 meses màs pueden cambiar muchisimo tanto en pelo como en cuerpo, en cuanto al pipi..antes de mudarme del piso ... vivìa en otro màs grande que tenìa patio y en cuanto la tuve con casi 3 meses le indiquè que debìa hacerlo en el patio en cuanto se ponìa en posiciòn de pipi y popo y le llevaba corriendo al patio y cuando lo hacìa allì le premiaba con una golosina, aprendiò a ir sola a los 5 meses, pero tambièn sabìa hacerlo en la calle por que la premiaba tambièn asì que cuando cambiè departamento y al ver que no habìa patio se aguantaba asta que le sacara fuera a la calle, aveces la veìa olisquenado para querer hacer pis y le decìa ...Maya No!!!! y ella sabìa k no lo debìa hacer allì, cuando se le escapa yo la llevaba asta el lugar del crimen y como se que le asustan el sonido de las bolsas de plastico pues cojìa una bolsa y ella ya sabìa que lo habìa hecho mal!! .
    Ahora se aguanta asta que le saque a dar un paseito , la saco tres veces al dìa pero puse un arenero y quiero acostumbrarla a que lo haga allì y que ya no se aguante, ya te irè contanto si logro hacer k haga allì tambien sus cosas :)
    Saludos
    k suerte,yo puse un arenerop hace 3 dias y hoy lo he tenido que quitar,se meten para comerse las piedrecitas,esta tarde voy a comprar un empapador,ya como ultimo recurso,solo se lo hace Badoo por la noche y Lola se aguanta todo el dia pero si estamos en casa se lo hace en cualquier lado,la regañas y la da igual....es una desesperacion la verdad........y ya son mayorcitos,luego eso si..los sacas a la calle y te lo hacen en la calle tambien..asi k ya nose que hacer mas...

07/10/2012, 13:59

jessy722

Podemos solucionar el problema de Badoo, mira si se lo hace por las noches lo primero que tienes que procurarte es un transportin, antes de ir a dormir sacalo a que se desocupe en la calle y durante la noche encierralo en el transportin con su mantita para que eduerma 100x 100 que no lo va hacer en donde duerme, asì que cuando tu te levantes,sacalo a la calle para que se desocupe en la calle y no olvides llevar golosinas para premiarlos cuando hagan sus cosas en la calle, suerte :-) ( yo hice eso tambèn con Maya cuando era chica porque tambèn me dejaba premios durante la noche)

07/10/2012, 14:04

solnika

#7 Podemos solucionar el problema de Badoo, mira si se lo hace por las noches lo primero que tienes que procurarte es un transportin, antes de ir a dormir sacalo a que se desocupe en la calle y durante la noche encierralo en el transportin con su mantita para que eduerma 100x 100 que no lo va hacer en donde duerme, asì que cuando tu te levantes,sacalo a la calle para que se desocupe en la calle y no olvides llevar golosinas para premiarlos cuando hagan sus cosas en la calle, suerte :-) ( yo hice eso tambèn con Maya cuando era chica porque tambèn me dejaba premios durante la noche) uffff pues que lo haga mi pareja lo de meterle en el transportin pork yo soy muy blanda,hoy voy a poner el empapador y les doy una semana,k no hacen caso....Badoo va al transpotin pork la pekeña como discipula aprende de Badoo...ok ya te dire a ver que tal....y muchas gracias por el consejo....ya te dire.

07/10/2012, 14:06

solnika

#7 Podemos solucionar el problema de Badoo, mira si se lo hace por las noches lo primero que tienes que procurarte es un transportin, antes de ir a dormir sacalo a que se desocupe en la calle y durante la noche encierralo en el transportin con su mantita para que eduerma 100x 100 que no lo va hacer en donde duerme, asì que cuando tu te levantes,sacalo a la calle para que se desocupe en la calle y no olvides llevar golosinas para premiarlos cuando hagan sus cosas en la calle, suerte :-) ( yo hice eso tambèn con Maya cuando era chica porque tambèn me dejaba premios durante la noche) una ultima cosa,y perdona que sea tan preguntona....hoy bañamos a Lola y el pelo de la cabeza es completamente blanco es decir la palta no,sino blanco,las patas se las estan aclarando muchisimo y se las esta poniendo blancas tambien,se k el padre era bglanco y negro,pero un yorshire blanco y negro???? me es extraño.la madre tenia los colores tipicos del yorshire....
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: