Quiero saver si mi yorkshire es de raza. - Foros de Yorkshire Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

11/09/2012, 23:52

pompones

Agregar como amigo

Quiero saver si mi yorkshire es de raza.

hola tengo una yorkshire pero no se si es de raza pura a veces e tenido duda porque tiene las orejas para abajo y no las a empinado el 19 de este mes hace el año me an dicho que si es yorkshire que hay muchos que no empinan las orejas pero me gustaria saver que pensais vosotros gracias.

12/09/2012, 00:40

cocker
    Profesional

Agregar como amigo

Holaaa es un yorkshire precioso!!
    Tania tiene las orejas para abajo y es preciosa
    Yo la veo pura a tu peque y con el pelo super brillante

12/09/2012, 02:06

pompones

Agregar como amigo

#1 Holaaa es un yorkshire precioso!!
    Tania tiene las orejas para abajo y es preciosa
    Yo la veo pura a tu peque y con el pelo super brillante
    si, es preciosa ami me encanta mi perrita lo unico que aveces tengo esa duda entonces tu crees que si es yorkshire?? que lo de las orejas no pasa nada!!

12/09/2012, 03:23

jacko1

Agregar como amigo

jaja tienes dudas con todos tus perros? se la ve pura a la perrita aunque la verdad no se nada de esta raza... de todas formas no te deberia de preocupar si es pura o no... te va a dar el mismo amor siempre... saludos

12/09/2012, 10:38

pompones

Agregar como amigo

#3 jaja tienes dudas con todos tus perros? se la ve pura a la perrita aunque la verdad no se nada de esta raza... de todas formas no te deberia de preocupar si es pura o no... te va a dar el mismo amor siempre... saludos ya si ami me da igual me da más cariño por eso no tengo preocupación pero ya que las tengo me gustaría saver si son o no de raza :)

12/09/2012, 10:49

Embrujocelta

#0 hola tengo una yorkshire pero no se si es de raza pura a veces e tenido duda porque tiene las orejas para abajo y no las a empinado el 19 de este mes hace el año me an dicho que si es yorkshire que hay muchos que no empinan las orejas pero me gustaria saver que pensais vosotros gracias. Yo creo que es pura, en ocasiones dependiendo de la genética algunos yorkshire no levantan las orejas. Cuando son chiquitos hay que ayudarles rapandoles un tercio de la misma, esto suele ser suficiente para que las levante, pero tu pequeña ya es mayorcita para que lo consiga, tenias que haberlo hecho cuando apenas era un cachorro.
    Un saludo, Ángeles.

12/09/2012, 11:14

kalia

#5 #0 hola tengo una yorkshire pero no se si es de raza pura a veces e tenido duda porque tiene las orejas para abajo y no las a empinado el 19 de este mes hace el año me an dicho que si es yorkshire que hay muchos que no empinan las orejas pero me gustaria saver que pensais vosotros gracias. Yo creo que es pura, en ocasiones dependiendo de la genética algunos yorkshire no levantan las orejas. Cuando son chiquitos hay que ayudarles rapandoles un tercio de la misma, esto suele ser suficiente para que las levante, pero tu pequeña ya es mayorcita para que lo consiga, tenias que haberlo hecho cuando apenas era un cachorro.
    Un saludo, Ángeles.
    vale que tal vez haya Yorkies puros,con ese problema en las orejas y que la perrita de ponpones,tiene mucho de la raza,pero,también sabemos que sólo el pedigree puede garantizar la pureza de la raza.
    #0 hola tengo una yorkshire pero no se si es de raza pura a veces e tenido duda porque tiene las orejas para abajo y no las a empinado el 19 de este mes hace el año me an dicho que si es yorkshire que hay muchos que no empinan las orejas pero me gustaria saver que pensais vosotros gracias. Hola,te doy la bienvenida al foro y te felicito por esta perrita tan preciosa,efectivamente,tiene mucho de Yorkie,pero,no me atrevería a decirte que sea pura;¿qué sabes de los padres?,¿tienen ambos pedigree?.

12/09/2012, 11:16

sitosanta

Agregar como amigo

#0 hola tengo una yorkshire pero no se si es de raza pura a veces e tenido duda porque tiene las orejas para abajo y no las a empinado el 19 de este mes hace el año me an dicho que si es yorkshire que hay muchos que no empinan las orejas pero me gustaria saver que pensais vosotros gracias. le he enseñado la foto a un criador de yorki y me comenta que la pigmentacion no es buena es algo oscura y me pide que te pregunte el peso y la edad, de todas las maneras mierate el standar de esta misma pagina.
    Y a titulo personal eso da lo mismo porque lo mas importante es la compañia que te hace y el cariño que te va a dar incondicionalmente. Un saludo

12/09/2012, 11:30

pompones

Agregar como amigo

#5 #0 Yo creo que es pura, en ocasiones dependiendo de la genética algunos yorkshire no levantan las orejas. Cuando son chiquitos hay que ayudarles rapandoles un tercio de la misma, esto suele ser suficiente para que las levante, pero tu pequeña ya es mayorcita para que lo consiga, tenias que haberlo hecho cuando apenas era un cachorro.
    Un saludo, Ángeles.
    si de pekeñita le rapemos las orejas pero ni así las a levantado... Pero buenoo eso me da = lo importante es que es una perrita muy sana.

12/09/2012, 11:34

pompones

Agregar como amigo

#6 #5 vale que tal vez haya Yorkies puros,con ese problema en las orejas y que la perrita de ponpones,tiene mucho de la raza,pero,también sabemos que sólo el pedigree puede garantizar la pureza de la raza.
    #0 Hola,te doy la bienvenida al foro y te felicito por esta perrita tan preciosa,efectivamente,tiene mucho de Yorkie,pero,no me atrevería a decirte que sea pura;¿qué sabes de los padres?,¿tienen ambos pedigree?.
    si los padres son yorkshire puros o eso me dijeron eske se la compre a un partículas por eso quería saver que pensáis ella tiene todos los rasgos del yorkshire sólo que tenía esa duda por las orejas de los padressólo se eso deisy es la mediana.
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: