Mi Yorkshire es puro?? - Foros de Yorkshire Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

11/09/2012, 02:47

tritri

Agregar como amigo

Mi Yorkshire es puro??

HOLA MI PRIMA TIENE UN YORKI DE TRES MESES, SUCEDE Q ELLA ANDA PREOCUPADA XQ CREE NO ES PURO, SU PELITO ESTA CHATO..ALGUNOS PELITOS POR AHI HACIA ARRIBA PERO NADA MÀS. ENVIO UNA FOTO ACA ESTA X LOS TRES MESES, COME COMIDA PREMIUN, ESTA BIEN CUIDADO Y ADEMAS DE LAS OREJITAS Q NO PARAN, TB LE ANDAN PONIENDO CARTUCHOS.LO COMPRO EN VET. COMENTARIOS SERIOS POR FAVOR!

11/09/2012, 02:53

jacko1

Agregar como amigo

no lo veo como un yorkshire puro... quizas tenga algun cruze... pero lo veo mas parecido a un chihuahua... de todas formas por que anda tan preocupada? es un perrito hermoso...

11/09/2012, 04:23

flat

Agregar como amigo

Es hermoso es mejor si es mestizo los mestizos tienen defensas mas altas que los de raza nunca se enferman los de raza se enferman seguido o eso se yo porque nunca tube un animal de raza.

11/09/2012, 12:20

Embrujocelta

#0 HOLA MI PRIMA TIENE UN YORKI DE TRES MESES, SUCEDE Q ELLA ANDA PREOCUPADA XQ CREE NO ES PURO, SU PELITO ESTA CHATO..ALGUNOS PELITOS POR AHI HACIA ARRIBA PERO NADA MÀS. ENVIO UNA FOTO ACA ESTA X LOS TRES MESES, COME COMIDA PREMIUN, ESTA BIEN CUIDADO Y ADEMAS DE LAS OREJITAS Q NO PARAN, TB LE ANDAN PONIENDO CARTUCHOS.LO COMPRO EN VET. COMENTARIOS SERIOS POR FAVOR! No, no es puro, es un cruce, por eso no creo que llegue a levantar las orejas.
    De todas formas el perrito es precioso y si es sanito no importa si es de raza o no.
    Si lo ha comprado como yorkshire debería reclamar.
    Un saludo, Ángeles.

11/09/2012, 23:19

jessy722

Muy guapo el perrito pero mi maya con tres meses tenia mucho pelito y este cachorrito no parece que vaya a tener el pelito largo, con lo de las orejas no deberìan preocuparse tan pronto a algunos se las levantan despuès de cambiar su denticiòn.. la mia las levanto a los 5 meses!!! saludos

12/09/2012, 00:53

cocker
    Profesional

Agregar como amigo

Hola es guapísima pero no es pura, mis yorkshires tenían mucho pelo y mas largo a esa edad y Cloe q salió de 2 yorkis con pedigree a salido... Pues Cloe jejejje es una mestiza y biene de 2 yorkis y es super parecida a la tuya de bebe menos por q el pelo de Cloe era como el de un ratero mallorquin
    Besiss

09/10/2012, 23:08

mimolami

Agregar como amigo

yo tengo una perrita igualita que la tuya y tengo la misma duda el veterinario me a dicho que es un yorkshire de pelo corto ,los hermanos son completamente distintos a la mia os mando una foto a ver quien me saca de dudas

09/10/2012, 23:24

Embrujocelta

#6 yo tengo una perrita igualita que la tuya y tengo la misma duda el veterinario me a dicho que es un yorkshire de pelo corto ,los hermanos son completamente distintos a la mia os mando una foto a ver quien me saca de dudas
    No se como el veterinario te ha dicho eso, no existen los yorkshire de pelo corto y por la foto que has puesto tu pequeña no es pura.
    Puede haber sucedido dos cosas, o bien que a la hembra la haya pillado otro macho además del yorkshire o que en algún antepasado hayan hecho un mal cruce.
    Es muy importante que un cachorro tenga pedigree, es lo único que garantiza que es de raza, de todas formas, la pequeña es preciosa.
    Un saludo, Ángeles.

10/10/2012, 11:42

mimolami

Agregar como amigo

#7 #6 No se como el veterinario te ha dicho eso, no existen los yorkshire de pelo corto y por la foto que has puesto tu pequeña no es pura.
    Puede haber sucedido dos cosas, o bien que a la hembra la haya pillado otro macho además del yorkshire o que en algún antepasado hayan hecho un mal cruce.
    Es muy importante que un cachorro tenga pedigree, es lo único que garantiza que es de raza, de todas formas, la pequeña es preciosa.
    Un saludo, Ángeles.
    gracias por tu repuesta

10/10/2012, 11:43

mimolami

Agregar como amigo

#8 #7 gracias por tu repuesta no entiendo porque el veterinario me a puesto en la cartilla que es un yorki terrier
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: