puede quedarse preñada de perro grande? - Foros de Yorkshire Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

09/09/2012, 19:27

cristina002

Agregar como amigo

puede quedarse preñada de perro grande?

hola tengo una yorkshise se me escapo en su celo, no se de q perro se quedo preñada , me han dicho q los perros de raza pequeña no pueden quedarse preñadas de perros grandes, sin embargo un perro pequeño si puede dejar preñada a una perra grande.es cierto ? es por descartar posibles padres. gracias.

09/09/2012, 19:36

natael

Agregar como amigo

Hola Cristina, mi opinión al respecto, es que creo que cuando una perra esta en celo debe estar vigilada ya que pueden ocurrir cosas como esta. Creo que si la hubiese montado un perro grande la perra tendría algún tipo de desgarro en sus genitales, aparte de posibles problemas en el embarazo. Mi opinión al respecto es que la llevases al veterinario, le hicieras alguna ecografia y en su defecto abortaras el embarazo. Se que puede sonar un poco duro, pero creo que seria lo mas correcto.

09/09/2012, 19:40

cristina002

Agregar como amigo

si habia pensado en ello pero creo q es tarde porq se lo he empezado a notar ahora y si se quedo preñada fue sobre el 18 de julio q es cuando se escapo del jardin.y si ha sido una irresponsavilidad el no tenerla vigilada.ella esta bien y sus genitales tambien si no yo lo huviera notado el dia q escapo.

09/09/2012, 19:51

nalasweet

Agregar como amigo

#0 hola tengo una yorkshise se me escapo en su celo, no se de q perro se quedo preñada , me han dicho q los perros de raza pequeña no pueden quedarse preñadas de perros grandes, sin embargo un perro pequeño si puede dejar preñada a una perra grande.es cierto ? es por descartar posibles padres. gracias. Te cuento mi experiencia,mi tia tenia una caniche pequena de 30 centimetros o un poco mas y adopto un collie de pelo largo macho o un cruce (el caso es que el macho era grande)cuando la hembra estaba en celo se quedo embarazada,resultado:

El parto fue malisimo,los cachorros eran muy grandes,tuvieron que llamar al veterinario,y aun asi tuvieron que hacerle cesaria y todos los cachorros salieron muertos.

Ya no es solo por los cachorros pero la perra lo paso fatal,asi que yo que tu iria al vete como te dice natael a preguntar e intentar abortar #1 Hola Cristina, mi opinión al respecto, es que creo que cuando una perra esta en celo debe estar vigilada ya que pueden ocurrir cosas como esta. Creo que si la hubiese montado un perro grande la perra tendría algún tipo de desgarro en sus genitales, aparte de posibles problemas en el embarazo. Mi opinión al respecto es que la llevases al veterinario, le hicieras alguna ecografia y en su defecto abortaras el embarazo. Se que puede sonar un poco duro, pero creo que seria lo mas correcto.

18/09/2012, 18:45

cristina002

Agregar como amigo

hola, bueno pues al final no pude hacer nada puesto q era demasiado tarde, hoy hacia mas o menos 58 dias , a parido 5 perritos preciosos de momento igualitos a su madre con los tonalidades en la cara patas y tal de su raza.llegue de trabajar y estaba pariendo. todo muy bien uno muy bonito genial. y ella esta genial.les criare y estoy pensando en castrarla. pero bueno el susto paso y a demas son muy pequeñitos, esea q bien despues de todo.ya pondre alguna foto.

18/09/2012, 19:41

kalia

#0 hola tengo una yorkshise se me escapo en su celo, no se de q perro se quedo preñada , me han dicho q los perros de raza pequeña no pueden quedarse preñadas de perros grandes, sin embargo un perro pequeño si puede dejar preñada a una perra grande.es cierto ? es por descartar posibles padres. gracias. Una perra pequeña,puede quedarse embarazad de un perro grande y un perro pequeño,puede embarazar a una perra grande,en el segundo caso,no tiene excesiva importancia,en el primero si,por el caso que cuenta Nalaswet,los perros pueden ser muy grandes,lo cual complica considerablemente el parto,son cruces inviables,que raramente funcionan bien,ya que suele ser necesario practicar cesarea,con alto riesgo de mortaldad,tanto para los cachorros como la madre.Si la perra es grande y el macho pequeño,tampoco es un cruce viable,pero,por lo menos,la perra no ha de dar a luz a perros muy grandes para ella.

18/09/2012, 19:43

kalia

#2 si habia pensado en ello pero creo q es tarde porq se lo he empezado a notar ahora y si se quedo preñada fue sobre el 18 de julio q es cuando se escapo del jardin.y si ha sido una irresponsavilidad el no tenerla vigilada.ella esta bien y sus genitales tambien si no yo lo huviera notado el dia q escapo. Una ecografía sería interesante,ya que se vería como son los cachorros y si podría ser necesaria una cesarea cuando llegue el momento y si llega el momento del parto y ves que por más que ella se esfuerce,no nace ningún perro,corre de urgencia al veterinario.

18/09/2012, 19:48

kalia

#2 si habia pensado en ello pero creo q es tarde porq se lo he empezado a notar ahora y si se quedo preñada fue sobre el 18 de julio q es cuando se escapo del jardin.y si ha sido una irresponsavilidad el no tenerla vigilada.ella esta bien y sus genitales tambien si no yo lo huviera notado el dia q escapo. De esto hace dos meses,el alumbramiento debería estar al caer,¿cómo está ahora la perra?.

18/09/2012, 20:01

criscortes

Agregar como amigo

hola, entonces un perro mediano puede montar a una perra grande . upss gracias.

18/09/2012, 20:09

kalia

#9 hola, entonces un perro mediano puede montar a una perra grande . upss gracias. Claro que puede,cariño,¿por qué lo dices?.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: