Close¿Tienes mascotas?
¡Comparte sus fotos!
Regístrate ya29-07-12, 22:15
racpar
Queridos amigos, tal y como anuncié, aquí teneis el tema dedicado a mi querida yorkshire Aida:

Esta es mi primera yorkshire terrier, Nina, la cual no sería un ejemplar expectacular dentro de su raza, pero fué sin lugar a dudas, la mejor de todas las perras que he tenido, puesto que tenía un inteligencia y capacidad de amar, extraordinarias, solo le faltaba hablar, y depende de lo que le preguntases te contestaba.
Nina me convirtió en una gran amante de esta raza, pues era excepcional.

Debido a que en ese momento ya tenía a Nina, no me planteaba el tener una nueva yorky, pero si que tenía encargada una maltesa, y despues de 6 meses de larga espera sin que naciera ninguna, conocí a Aida, y me la quedé. Esta foto es de su primer día conmigo.

Con dos meses, pesaba 450 gramos, y cabía en una mano. Incluso tubimos que elegirle una camita apropiada, a su pequeña estatura, para que al salir, por la altura, no se lastimase.

Con tres meses luciendo su primer lacito.

Aida con cuatro meses y medio, aunque había crecido algo, seguía siendo un ejemplar muy pequeño, que hasta los cinco meses y medio, no alcanzó el kg.

Simpática foto de Aida con una año.

Ella es una gran pequeña.

En acción de gracias y protección, en una de sus bendiciones del día de San Antonio.

Debido a que los yorkshire son algo frioleros, este es el abriguito de Aida, para aquellos día de invierno que hace mucho frío.

Aida muy calentita con su abriguito.

Con dos coletas, peinada con el peinado típico del bichón maltés.

Muy decidida ella, abriendo sus regalos la noche de Reyes.

Mi pequeña, siempre bella, a la edad de cuatro años

Con siete añor, participando en un concurso benefico, en favor de las protectoras de animales.

No es la primera vez que Aida presta su imagen contra el maltrato y abandono animal, y como ella es muy solidaría, se porto como toda una señorita educada, para ayudar en la causa.

Gracias al arreglo de su estilísta, Isabel Castro, Aida se convirtió en el gran reclamo del evento canino, y aunque no le gusta que la fotografien, posó con paciencia, para todos aquellos que quisieron retratarla, pues la causa, bien merecía su paciencia.

Estos participantes fueron los ganadores, de este importante evento, contra la gran lacra del abandono y maltrato animal.

Aunque mi peque no ganó en su participación, como se muestra en la foto, yo no pude ocultar mi alegría de su comportamiento excelente en toda su participación en el evento, puesto que aunque ella es todo un nervió y duro horas, se comportó como toda una señorita tranquila.
Para mi el participar junto a ella, en este evento solidario, ha sido de las experiencias más gratificantes que he podido vivir.

La satisfacción de tener a dos de mis grandes amores juntas.

Y llegó Paris, y aunque al principió no le gustó mucho la idea, cada día se llevan mejor.

Simplemente Aida

Tres de mis perritas más queridas, Aida, Paris y mamá de Paris, a la que nunca le estaré suficientemente agradecida, por la maravillosa perrita que me ha dado.

Mis dos maravillosas pequeñas, Aida y Paris
07-08-12, 12:10
07-08-12, 13:26
07-08-12, 13:48
08-08-12, 18:55
racpar
08-08-12, 19:03
racpar
08-08-12, 19:06
racpar
08-08-12, 19:11
09-08-12, 11:17