sintomas del celo - Foros de Yorkshire Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

17/07/2012, 23:32

solnika

sintomas del celo

Buenas de nuevo,me gustaria saber cuales son los sintomas de antes del celo y cuando seria el primer celo.....nose si es obsesion o no,pero noto que Lola se lame su cosita con frecuencia,los pezones primeros estan abultaditos,los demas no,y nose a que edad seria su primer celo.....ella ahora tiene 5 meses imedio...pregunte a una vecina y me dijo que su yorsire lo tuvo con 6 meses y la duro 10 dias....jajaj se nota que soy novata en esto..tampoco se si tienen dolores como nosotras ni nada...

17/07/2012, 23:42

anika22

Agregar como amigo

#0 Buenas de nuevo,me gustaria saber cuales son los sintomas de antes del celo y cuando seria el primer celo.....nose si es obsesion o no,pero noto que Lola se lame su cosita con frecuencia,los pezones primeros estan abultaditos,los demas no,y nose a que edad seria su primer celo.....ella ahora tiene 5 meses imedio...pregunte a una vecina y me dijo que su yorsire lo tuvo con 6 meses y la duro 10 dias....jajaj se nota que soy novata en esto..tampoco se si tienen dolores como nosotras ni nada... hola solnika!

a las razas pequeñas les suele venir sobre los 6 meses,aveces antes o despues
    cada perra es un mundo..el celo dura unos 21 dias,los 10 ultimos es cuando estan mas receptivas a los machos,eso ya lo notas tu ,porque solo querra estar con perros y se ponen muy pesaditas por ligar jajaja

en esos ultimos dias,controlala mucho,pues se te puede escapar con un macho

besos

18/07/2012, 00:05

solnika

#1 #0 hola solnika!

cada perra es un mundo..el celo dura unos 21 dias,los 10 ultimos es cuando estan mas receptivas a los machos,eso ya lo notas tu ,porque solo querra estar con perros y se ponen muy pesaditas por ligar jajaja

besos
    mmmmm tan pronto ya mi peque???? la bulba no se la noto hinchada aun,pero si que se lame y nose si esta ya apunto o no....a ver me da penita porque la veo muy pequeña.....obervare e ire contando si noto mas cambios....Un saludo pues.

18/07/2012, 00:52

racpar

Hola solnika, yo he tenido dos yorkys hembras y hasta los ochomeses no han tenido el.celo, asi que yo de.momento de ti no me preocuparia mucho.

Ademas las yorkys aunque sean perras pequeñas para su reducido tamaño sangran bastante, asi que te enteraras seguro,.a parte de que se les inflama la vulva.

Saludos

18/07/2012, 03:10

31222

Agregar como amigo

hola soi la de pipi suelen tenerlo a partir de los 6 meses la mia se puso alos 8 meses y ya ase 7 meses que se puso y es su primer celo pero tanbien tuvo un enbarazo sicolojico y me dicen su veterinario que igual se pone cuando pase mas tiempo poque el enbarazo sicolojico le duro 3 meses asi que dice que es normal pero la madre de la mia se ponia en celo cada 8 meses quiere decir que el celo era una ves al año ojala salga ala madre porque yo los tengo que separar porque mi marido no quiere operar a pipi le salen muchas novias y tienen unos hijos preciosos nosda pena

18/07/2012, 18:26

akesa

Agregar como amigo

#0 Buenas de nuevo,me gustaria saber cuales son los sintomas de antes del celo y cuando seria el primer celo.....nose si es obsesion o no,pero noto que Lola se lame su cosita con frecuencia,los pezones primeros estan abultaditos,los demas no,y nose a que edad seria su primer celo.....ella ahora tiene 5 meses imedio...pregunte a una vecina y me dijo que su yorsire lo tuvo con 6 meses y la duro 10 dias....jajaj se nota que soy novata en esto..tampoco se si tienen dolores como nosotras ni nada... Llum lo ha tenido a los 7 meses y entre que empezó a manchar y hasta que acabo del todo pasó un mes , la veterianaria ya me habia dicho que duraba eso mas o menos y que puede tener 2 ó 3 celos al año cada perra es diferente lo normal son 2. Espero te haya servido. Un beso

18/07/2012, 18:52

racpar

#4 hola soi la de pipi suelen tenerlo a partir de los 6 meses la mia se puso alos 8 meses y ya ase 7 meses que se puso y es su primer celo pero tanbien tuvo un enbarazo sicolojico y me dicen su veterinario que igual se pone cuando pase mas tiempo poque el enbarazo sicolojico le duro 3 meses asi que dice que es normal pero la madre de la mia se ponia en celo cada 8 meses quiere decir que el celo era una ves al año ojala salga ala madre porque yo los tengo que separar porque mi marido no quiere operar a pipi le salen muchas novias y tienen unos hijos preciosos nosda pena Hola ¿Tres meses le duró el embarazo psicológico a la tuya? ¿La llevaste al veterinario?

Mis yorkys dos meses despues del celo, han sufrido subida de leche, lo que se denomina vulgarmente como embarazo psicológico, pero como mucho, les puede durar un mes.

Yo durante ese tiempo, por las molestias que les puede producir, sobre todo los primeros días y de noche, les aplico una crema que les ayuda y les quita el dolor, pero para nada me cuestiono el castrarlas, puesto que tratandolas, adecuadamente tampoco dan más problemas, y el castralas, a parte de que es someterlas a una operación de riesgo, como todas, despues se ensanchan todas las perras muchísimo, y digan lo que digan, se embejecen antes.

El celo les dura unos 21 días, y se suele dar solo dos veces al año, aunque varia la periodicidad.

Mis caniches eran cada 6 meses, mis yorkys cada 8, y mi maltesa hasta que no tenga el siguiente lo desconozco.

En ocasiones se pueden tirar un año o más sin pasar por el celo, lo cual, en principio, no es contraproducente para su salud.

Saludos

18/07/2012, 19:19

dinakai

Agregar como amigo

#0 Buenas de nuevo,me gustaria saber cuales son los sintomas de antes del celo y cuando seria el primer celo.....nose si es obsesion o no,pero noto que Lola se lame su cosita con frecuencia,los pezones primeros estan abultaditos,los demas no,y nose a que edad seria su primer celo.....ella ahora tiene 5 meses imedio...pregunte a una vecina y me dijo que su yorsire lo tuvo con 6 meses y la duro 10 dias....jajaj se nota que soy novata en esto..tampoco se si tienen dolores como nosotras ni nada... Hola yo soy primeriza en hembras y mi jack russell tuvo el primer celo con 6 meses, y la tia a sido un reloj ahora vuelve a tenerlo a los 6 meses. Los sintomas se lamía mucho, tenia rojitas las tetitas no mucho. Y la bulba inchada. Y orinaba mucho. No en cantidad. Si nó como si fuera marcando. Gotitas cada dos por tres. De echo pregunté en otro tema por las mismas dudas que tu. #1 #0 hola solnika!

besos
    Leyendote me has aclarado algo que tenia muchas dudas. Osea que entiendo que los primeros días mancha pero no hay peligro de embarazo. Hasta los 10 ultimos no hay riesgo. La "suerte" que tengo con Dina es que es un poco antisocial... jejeje le gustan los perrillos pero dos carreras y ya. Luego va a su bola y como la huelan si que no deja que se hacerque nadie. Es muy suya.

18/07/2012, 19:34

kalia

#0 Buenas de nuevo,me gustaria saber cuales son los sintomas de antes del celo y cuando seria el primer celo.....nose si es obsesion o no,pero noto que Lola se lame su cosita con frecuencia,los pezones primeros estan abultaditos,los demas no,y nose a que edad seria su primer celo.....ella ahora tiene 5 meses imedio...pregunte a una vecina y me dijo que su yorsire lo tuvo con 6 meses y la duro 10 dias....jajaj se nota que soy novata en esto..tampoco se si tienen dolores como nosotras ni nada... Lo he consultado y las hembras de Yorkie,tienen su primer celo,entre los seis meses y el año y medio,lo normal es que sangren,aunque puede haber celos que a penas presenten los síntomas o que éstos aparezcan un poco más tarde.
    Los primeros días,es el periodo llamado proestro,entonces,la hembra aun no está receptiva y no sen deja montar,seguidamente,vienen el estro,es cuando empieza la ovulación,el aumento de vulva y la fase de apareamiento.
    Lo normal es que tenga dos celos al año,con una duración de unos 21 días aproximadamente.

18/07/2012, 19:51

kalia

#0 Buenas de nuevo,me gustaria saber cuales son los sintomas de antes del celo y cuando seria el primer celo.....nose si es obsesion o no,pero noto que Lola se lame su cosita con frecuencia,los pezones primeros estan abultaditos,los demas no,y nose a que edad seria su primer celo.....ella ahora tiene 5 meses imedio...pregunte a una vecina y me dijo que su yorsire lo tuvo con 6 meses y la duro 10 dias....jajaj se nota que soy novata en esto..tampoco se si tienen dolores como nosotras ni nada... Respecto a si tienen dolores como las mujeres,se descarta bastante,pero,no del todo,ya que es posible que haya alguna molestia como la inflamación de la vulva,en ese caso,verás que se lame mucho esa zona y lo que se considera más,es que haya algunos cambios de actitud por las hormonas.
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: