Que os parece Lola? - Foros de Yorkshire Terrier - Pag.5 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

20/06/2012, 13:55

solnika

Que os parece Lola?

esta es Lola el Sabado con su kiki.....

24/06/2012, 12:40

solnika

#40 No por nada curiosidad esqeu como tiene tanto peito pues digo alomejro tiene pedigri o algo vale vale..no pasa nada....

25/06/2012, 09:23

kalia

#31 #28 Hola kalia, si utlizas un champu adecuado, no hay problema de bañarles cada semana, sin producirles ningún tipo de problema dérmico, puesto por ejemplos los perros de exposición, que llevan el manto empaquetado, se suelen bañar cada tres días, montandoles de nuevo todo los paquetes, y te aseguro que para presentar a un perro a exposición, no puede presentar ni por asomo, ningún problema dérmico.

En cuanto al cuidado del pelaje, el del yorky no tiene nada que ver con el del maltés, puesto que si lo cepillas diariamente, ni se le hacen nudos, y con cinco minutos diarios, pasandole solo el cepillo, hay más que suficiente.

Además es incluso un perro fácil de asear, por su comodo pelaje, en el que cualquier buen producto les luce muchísimo, puesto que si lo trabajas un poco, es un manto con muy buena caida, y un brillo espectacular.

Saludos
    Hola,guapa,tienes razón son tipos de manto distintos,en cuanto a las exposiciones,había leído algo de eso,que han de estar perfectos.Mi perrita Cuca,que es un cruce de Yorkie,Tiene un problema de alergia en la piel y si que la he de bañar a menudo con un champú antialergias,no le gusta,pero,ve que no le queda más remedio y se deja hacer sin poner resistencia.

25/06/2012, 12:17

racpar

#42 #31 Hola,guapa,tienes razón son tipos de manto distintos,en cuanto a las exposiciones,había leído algo de eso,que han de estar perfectos.Mi perrita Cuca,que es un cruce de Yorkie,Tiene un problema de alergia en la piel y si que la he de bañar a menudo con un champú antialergias,no le gusta,pero,ve que no le queda más remedio y se deja hacer sin poner resistencia. Te comento, por mi experiencia personal sé que el yorkshire tiene mucha tendencia a problemas dermicos causado por alergias, y por tanto, si aparecen estos problemas, a parte de en ocasiones subminitrarle la medicación que nos indique el veterinario dermatólogo, hay que darles piensos especiales, para animales con alergias, y bañarles con champus tratantes para su problema concreto, yo utilizo el Pioderm de la casa Virbac.

Cuando esta bien, la baño con champus embellecedores del manto, pero cuando aparece los problemas de piel, dejo más de lado su estética, priorizando tratar el problema de salud, que es lo más important, aunque tambien le pongo su mascarilla, y la seco con el acondicionador adecuado, puesto que una cosa no perjudica a la otra.

Es normal que a tu perrita no le guste que le bañe, puesto que para los perros el baño significa estrés, y yo creo que no les debe de gustar a la mayoría, pero debemos mantener a nuestros animales de compañias en optimas condiciones higienicas, tanto por su propio bien, como para el nuestro propio.

Saludos

25/06/2012, 12:28

joejlopez

Agregar como amigo

#0 esta es Lola el Sabado con su kiki..... ¡¡Ooohhhh!!!, tu perdición, Jajaja, es muy guapa, cuídala bien y disfruta de los dos
    Saludos

25/06/2012, 18:58

shaka

Agregar como amigo

#0 esta es Lola el Sabado con su kiki..... Es monisima , muyyy guapa, cuidala mucho.
    Se ve genial!!

26/06/2012, 09:41

kalia

#43 #42 Te comento, por mi experiencia personal sé que el yorkshire tiene mucha tendencia a problemas dermicos causado por alergias, y por tanto, si aparecen estos problemas, a parte de en ocasiones subminitrarle la medicación que nos indique el veterinario dermatólogo, hay que darles piensos especiales, para animales con alergias, y bañarles con champus tratantes para su problema concreto, yo utilizo el Pioderm de la casa Virbac.

Cuando esta bien, la baño con champus embellecedores del manto, pero cuando aparece los problemas de piel, dejo más de lado su estética, priorizando tratar el problema de salud, que es lo más important, aunque tambien le pongo su mascarilla, y la seco con el acondicionador adecuado, puesto que una cosa no perjudica a la otra.

Es normal que a tu perrita no le guste que le bañe, puesto que para los perros el baño significa estrés, y yo creo que no les debe de gustar a la mayoría, pero debemos mantener a nuestros animales de compañias en optimas condiciones higienicas, tanto por su propio bien, como para el nuestro propio.

Saludos
    Cuca es una mestiza de Yorkie,pero,hace tiempo que está delicada por problemas dérmicos,también uso un champú de la casa Virbac y lo que hago es como hay que dejar que actúe unos minutos,durante ese ratito,la dejo que corra libre por casa,en lugar de tenerla esperando en la bañera,así,el estrés es menos y me doy prisa para que esté el menos rato posible,cuando he acabado está bien contenta porque se siente limpia y eso le gusta mucho.Ella ha tenido siempre el pelo,áspero y no muy abundante.

27/06/2012, 16:33

jessy722

Super monisimaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

28/06/2012, 12:14

solnika

#44 #0 ¡¡Ooohhhh!!!, tu perdición, Jajaja, es muy guapa, cuídala bien y disfruta de los dos
    Saludos
    #45 #0 Es monisima , muyyy guapa, cuidala mucho.
    Se ve genial!!
    jajaja muchas gracias si,es mi perdicion.....anteayer la bañe..ufff lo que me costo,tenia muchisimos nudos y se los tuve que quitar con la maquinilla,los tenia en el pechito,ahora ya la cepillo todos los dias echandola agua con unas gotitas de acondicionador y ya tiene el pelo supersuave......

16/10/2012, 23:09

lolimendez

Agregar como amigo

muchas gracias por esos elogios jaja ya tengo 5 años y el pelo lo tengo igual
< 1 2 3 4 5 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: