Celo en el yorkshire - Foros de Yorkshire Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

20/12/2010, 22:49

sassy

Agregar como amigo

Celo en el yorkshire

Hola me llamo Vanesa y soy nueva por aqui,yme gustaria que me ayudarais, pues tengo una yorki que tiene ahora 9 meses, y estoy temblando que le venga el primer celo,pues me han dicho que sangran bastante y que con los meses que tiene, deve estar al caer,muchas gracias.

21/12/2010, 00:38

HELMANTICO

Agregar como amigo

Hola Vanesa y bienvenida al foro. Aunque hace unos meses que te distes de alta, parece que hoy te decidistes a participar. Espero que te lo pases muy bien por aquí, participando con preguntas y opiniones.
    Con respecto a lo que preguntas, te diré que hay algunas a las que les viene antes su primer celo (6 meses) y otras que se retrasan hasta el año, o incluso algo más. Cada hembra es distinta, las hay que sangran más y otras que lo hacen menos. La mía, por ejemplo, lo ha tenido silencioso. Significa que si no estás muy pendiente, ni te enteras que lo tiene, porque no sangra.
    Si sangrara mucho, no te preocupes por ello, porque venden unas braguitas para ellas, que van por tallas y son precisamente para eso. Son parecidas a los pañales de los niños chicos, para que te hagas una idea. Saludos y sé bienvenida.
    PD.: FELICES FIESTAS!.

21/12/2010, 02:11

rxl77

Agregar como amigo

#0 Hola me llamo Vanesa y soy nueva por aqui,yme gustaria que me ayudarais, pues tengo una yorki que tiene ahora 9 meses, y estoy temblando que le venga el primer celo,pues me han dicho que sangran bastante y que con los meses que tiene, deve estar al caer,muchas gracias. Dimelo a mi que tengo 5 perritas, como comenta helmantico, algunas sangran otras no, eso del accesorio como pañal fijate que no lo he utilizado en ninguna de ellas, realmente ninguna ha sangrado como para espantarse, algunas gotitas nomas, lo que se es que su parte se les hincha es cuando sabes que entraran en celo, claro primero viene el sangrado como unos 8 dias para que posteriormente este lista, cuando deja de sangrar es el momento para cruza.
    Yo te recomiendo que le dejes pasar su primer celo, como todavia esta pequeña, deja que madure mas. Espera hasta su segundo celo, no pasa nada....

saludos

21/12/2010, 20:28

sassy

Agregar como amigo

Muchas gracias por contestar, me habeis aclarado bastante el tema.Estare pendiente de ella, porque como bien me ha recomendado rxl, no quiero echarle el macho todavia. Un saludo¡

21/12/2010, 23:29

antonietal24
    Profesional

Agregar como amigo

No es recomendable cruzar a una hembra antes de los 18 meses, no está en su madurez sexual, y los cachorros podrían nacer con problemas. Creo que si la idea no es explotar a una hembra, se debería esperar hasta al menos los 18 meses. YO jamás he cruzado antes y me parece que a partir de esa edad ya es mas que suficiente para tener varias camadas.

22/12/2010, 06:51

HELMANTICO

Agregar como amigo

#3 Muchas gracias por contestar, me habeis aclarado bastante el tema.Estare pendiente de ella, porque como bien me ha recomendado rxl, no quiero echarle el macho todavia. Un saludo¡ A las hembras no se las debe hacer criar hasta que son adultas. Eso suele coincidir con su tercer celo, que sería esos 18 meses que te dice Antonieta.
    #4 No es recomendable cruzar a una hembra antes de los 18 meses, no está en su madurez sexual, y los cachorros podrían nacer con problemas. Creo que si la idea no es explotar a una hembra, se debería esperar hasta al menos los 18 meses. YO jamás he cruzado antes y me parece que a partir de esa edad ya es mas que suficiente para tener varias camadas. Holaaaaa. Hacía tiempo que no te veía por aquí. ¿Cómo estás?. ¿Que tal tus preciosidades?. ¿Cómo siguen esas espectativas tan buenas que tenías por ahí depositadas?.
    Aprovecho la ocasión para desearte unas ¡MUY FELICES FIESTAS! y que el 2011 te traiga todo lo bueno que desees.
    Un abrazo para tod@s.

22/12/2010, 10:48

antonietal24
    Profesional

Agregar como amigo

#4 No es recomendable cruzar a una hembra antes de los 18 meses, no está en su madurez sexual, y los cachorros podrían nacer con problemas. Creo que si la idea no es explotar a una hembra, se debería esperar hasta al menos los 18 meses. YO jamás he cruzado antes y me parece que a partir de esa edad ya es mas que suficiente para tener varias camadas. #5 #3 A las hembras no se las debe hacer criar hasta que son adultas. Eso suele coincidir con su tercer celo, que sería esos 18 meses que te dice Antonieta.
    #4 Holaaaaa. Hacía tiempo que no te veía por aquí. ¿Cómo estás?. ¿Que tal tus preciosidades?. ¿Cómo siguen esas espectativas tan buenas que tenías por ahí depositadas?.
    Aprovecho la ocasión para desearte unas ¡MUY FELICES FIESTAS! y que el 2011 te traiga todo lo bueno que desees.
    Un abrazo para tod@s.
    Hay muchos criadores que cruzan sus hembras en el 2º celo, y algunos incluso en el primero. Yo lo llamo a esto explotadores, que no les importa nada sus hembras. Un profesional de la cría sabe perfectamente los problemas que pueden traer cruzar a una hembra de menos de 18 meses. Parece que esto no le importa a nadie, puesto que la canina deja inscribir camadas de hembras cruzadas con 1 año.
    Helmantico en cuanto a mis promesas, objetivo cumplido, Wingo ha hecho mejor cachorro en todas las exposiciones a las que fue, excepto en una que quedó 2º. Además de hacer el otro día 3º de grupo. Objetivo cumplido y la promesa ya ha pasado a ser joven. Es un gran macho con un excelente movimiento, fantástico color, un cuerpazo y una cara de muñeco preciosa. Me gustaría que fuera papa pronto, para ver que da. Estoy muy contenta con él, este niño es muy especial para mi. Ojalá pueda sacarlo fuera de España, sería un bombazo. Felices fiestas para ti también y todos los que escriben en este foro. A ver que pasa el año que viene.

23/01/2011, 06:58

HELMANTICO

Agregar como amigo

#6 #4 #5 Hay muchos criadores que cruzan sus hembras en el 2º celo, y algunos incluso en el primero. Yo lo llamo a esto explotadores, que no les importa nada sus hembras. Un profesional de la cría sabe perfectamente los problemas que pueden traer cruzar a una hembra de menos de 18 meses. Parece que esto no le importa a nadie, puesto que la canina deja inscribir camadas de hembras cruzadas con 1 año.
    Helmantico en cuanto a mis promesas, objetivo cumplido, Wingo ha hecho mejor cachorro en todas las exposiciones a las que fue, excepto en una que quedó 2º. Además de hacer el otro día 3º de grupo. Objetivo cumplido y la promesa ya ha pasado a ser joven. Es un gran macho con un excelente movimiento, fantástico color, un cuerpazo y una cara de muñeco preciosa. Me gustaría que fuera papa pronto, para ver que da. Estoy muy contenta con él, este niño es muy especial para mi. Ojalá pueda sacarlo fuera de España, sería un bombazo. Felices fiestas para ti también y todos los que escriben en este foro. A ver que pasa el año que viene.
    Perdona por la tardanza en contestarte, pero se me juntaron más de 750 correos y me los voy quitando como puedo, junto con los que me llegan a diario.
    Me alegro un montonazo de esas noticias tan buenas. Si antes enamoraba al verlo, supongo que ahora estará para caerse la baba. Cuando puedas, a ver si nos pones una foto que lo vea. ¿Para cuando quieres que sea papá?. Con respecto a lo de sacarlo fuera de España, creo que merece la pena, de manera que ¡adelante!.
    Ojalá que en este 2011 consigas todo lo que quieres. Un abrazo.

23/01/2011, 11:33

antonietal24
    Profesional

Agregar como amigo

#7 #6 Perdona por la tardanza en contestarte, pero se me juntaron más de 750 correos y me los voy quitando como puedo, junto con los que me llegan a diario.
    Me alegro un montonazo de esas noticias tan buenas. Si antes enamoraba al verlo, supongo que ahora estará para caerse la baba. Cuando puedas, a ver si nos pones una foto que lo vea. ¿Para cuando quieres que sea papá?. Con respecto a lo de sacarlo fuera de España, creo que merece la pena, de manera que ¡adelante!.
    Ojalá que en este 2011 consigas todo lo que quieres. Un abrazo.
    Gracias Helmantico por tus palabras. Wingo, y si Dios quiere, será papá en un mes. Esperemos que todo salga bien y sean tan guapos como su madre y su padre, pedigrees tienen de sobra para lograrlo. Salir fuera cuesta mucho mucho dinero, hay que hacer muchos números y ahora mismo están las cosas muy mal. Es joven y en el plazo de un año pueden cambiar mucho las cosas. Esperemos que si. Un saludo

24/01/2011, 00:40

HELMANTICO

Agregar como amigo

#8 #7 Gracias Helmantico por tus palabras. Wingo, y si Dios quiere, será papá en un mes. Esperemos que todo salga bien y sean tan guapos como su madre y su padre, pedigrees tienen de sobra para lograrlo. Salir fuera cuesta mucho mucho dinero, hay que hacer muchos números y ahora mismo están las cosas muy mal. Es joven y en el plazo de un año pueden cambiar mucho las cosas. Esperemos que si. Un saludo De nada amiga. De manera que el campeón va a ser papá en un mes, eso es una excelentísima noticia. Espero que me mantengas al tanto de los acontecimientos, porque, aparte de él, también era importante saber de su descendencia. ¿Quien es la afortunada mamá?.
    Ya me supuse que lo de salir fuera lo decías por los costos que conlleva. Esperemos que la situación actual mejore, porque la verdad que todos estamos afectados en mayor o menor medida. Como muy bien dices, aún es joven y le queda mucho por delante. Muchisima suerte con esa camada, que espero sea excelente. Un abrazo.
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: