Baño de Maicena! - Foros de West Highland White Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de West Highland White Terrier

01/11/2011, 17:45

quemas

Agregar como amigo

Baño de Maicena!

Estuve viendo en algunos foros que a los Westies se les puede mantener la limpieza y el blanco de su pelo con Baños de Maicena! alguien puede decirme desde que mes se puede realizar esto y si es realmente efectivo? Gracias

01/11/2011, 21:50

lacasadelwestie
    Profesional

Agregar como amigo

#0 Estuve viendo en algunos foros que a los Westies se les puede mantener la limpieza y el blanco de su pelo con Baños de Maicena! alguien puede decirme desde que mes se puede realizar esto y si es realmente efectivo? Gracias Hola quemas,los baños de maizena son realmente efectivos,no solo blanquean al westie sino que con un buen cepillado arrastran toda la suciedad y absorbe los acidos grasos de la piel y se les va el olor.Es totalmente natural,y mucho mejor que bañarles a menudo.Un saludo.

01/11/2011, 23:11

lacasadelwestie
    Profesional

Agregar como amigo

#1 #0 Hola quemas,los baños de maizena son realmente efectivos,no solo blanquean al westie sino que con un buen cepillado arrastran toda la suciedad y absorbe los acidos grasos de la piel y se les va el olor.Es totalmente natural,y mucho mejor que bañarles a menudo.Un saludo. Una pequeña corrección,son los ácidos grasos de la maizena los que crean una capa protectora sobre la piel y la protege.No creo que con tres meses esté muy sucia yo esperaría pero si crees que lo necesita,puedes echar la maizena sobre la carda y darle poco a poco por todo, no es malo y repito mejor que un baño.

02/11/2011, 02:22

quemas

Agregar como amigo

Muchisimas Gracias ! si voy a esperar entonces un poco mas. realmente no esta sucia y es que todavia no ha salido a la calle (falta cumplir el ciclo sanitario) y vivimos en un piso asi que solo es para tener información y saber que hacer. Es mi primer Westie! :)

03/11/2011, 02:21

natalia90

Agregar como amigo

Con que frecuencia se pueden hacer esos baños con maizena?

03/11/2011, 12:00

lacasadelwestie
    Profesional

Agregar como amigo

Con la que tú quieras no hay problema pero bueno yo creo que cuando la veas sucia, utilizarlo como limpiador no estar dandosela todos los dias para que parezca un algodón.Saludos

03/11/2011, 12:41

natalia90

Agregar como amigo

Como recomiendan bañarles una vez al mes, la maizena habria que echarla en ese mismo bao utilizando tambien champu? o se puede hacer otro baño aparte en el mes con maizena si se le ve muy sucia?

Gracias.

03/11/2011, 15:53

lacasadelwestie
    Profesional

Agregar como amigo

#6 Como recomiendan bañarles una vez al mes, la maizena habria que echarla en ese mismo bao utilizando tambien champu? o se puede hacer otro baño aparte en el mes con maizena si se le ve muy sucia?

Gracias.
    El baño de maizena se hace en seco yo las meto dentro de un cubo y me echo maizena en la mano y la esparzo por todo el westie.Luego un cepillado y dejala en la terraza un rato que se sacuda.Si haces esto se queda limpia y sin olor no tienes ni que bañarla con champú,cuando la veas sucia lo vuelves a repetir.

03/11/2011, 19:18

quemas

Agregar como amigo

mira yo encontre este video en youtube! aqui te enseñan como hacerlo.

03/11/2011, 20:52

natalia90

Agregar como amigo

Esta muy interesante, muchas gracias por los videos ^^ la verdad es que lo probare.
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: