Carácter del Weimaraner - Foros de Weimaraner - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner

22/10/2008, 17:09

TheNyus

Agregar como amigo

Carácter del Weimaraner

Cómo algunos ya sabréis hace pocos días nuestro perro Net nos dejó. Somos consciente que ningún otro lo sustituirá, pero tenemos claro que deseamos tener otro perro.

En estos momentos estamos pensando en tener un Weimaraner. Aunque por lo que hemos leído el Weimaraner además de ser un perro de caza también es un buen perro de compañía, nos gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esta raza.

27/11/2008, 04:00

owlman

Agregar como amigo

el weimaraner es un perro noble, leal, valiente, muy paciente, deportista,
    muy afectuoso, es un compañero ideal para llenar un espacio que ha dejado
    un perro que ha fallecido, se los digo, por experiencia.

27/11/2008, 12:18

TheNyus

Agregar como amigo

Gracias Owlman, este fin de semana vamos a ver a unos criadores de esta raza para poder estar entre sus perros y ver si realmente nos convence la raza.

En parte creo que estamos muy convencidos ya, pero queremos resolver algunas dudas. Como por ejemplo, me han comentado que los perros de caza tienen un olor corporal más fuerte que el resto. Nosotros vivimos en un piso y esto podría ser un pequeño inconveniente.

Me puedes confirmar si es así?

21/02/2009, 18:34

andartu

Agregar como amigo

Con respecto a lo del olor yo tengo una y me parece que no es cierto vivo en una casa pequeña y mientras esta dentro la casa no tiene ese olor a perro no botan mucho pelo solo cuando lo esta mudando y lo que si te recomiendo es que pongas protectores a las patas de las mesas sillas o cosas de madera te lo digo por experiencia porque con los muebles fue que mudo los dientes jeje saludos

25/02/2009, 09:22

TheNyus

Agregar como amigo

Hola Andartu,

Efectivamente, en cuanto a #3 Con respecto a lo del olor yo tengo una y me parece que no es cierto vivo en una casa pequeña y mientras esta dentro la casa no tiene ese olor a perro no botan mucho pelo solo cuando lo esta mudando y lo que si te recomiendo es que pongas protectores a las patas de las mesas sillas o cosas de madera te lo digo por experiencia porque con los muebles fue que mudo los dientes jeje saludos, ahora que tenemos a Grace en casa la verdad es que no huele especialmente más que nuestro anterior perro.

Muchas gracias por tus consejos!

Saludos,
    Marc

27/09/2009, 22:36

eliasbc85

Agregar como amigo

epa soy nuevo en sto pero ls puedo decir q mi peraa s muy audaz intlignt juguetona y muy brava

27/09/2009, 22:38

eliasbc85

Agregar como amigo

disculpen la molstia pero quisiera saber q cuanto pueden ser hostinados esta raza

02/11/2009, 16:03

TheNyus

Agregar como amigo

#6 disculpen la molstia pero quisiera saber q cuanto pueden ser hostinados esta raza Los weimaraner son un poco tozudos con lo que en ocasiones hay que tener un poquito más de paciencia. Por contra aprenden muy rápido y se adiestran sin muchas dificultades.

09/01/2010, 21:54

gsilmu

Agregar como amigo

Hola a todos.
    Me gustaría consultar referente al carácter de los weimaraner.
    Cuando me compre a mi perro me preocupe de elegir a un perro dócil, de cuatro weimaraner habían 2 que eran muy inquieto me mordían el pantalón andaban para todos lados y habían dos cachorritos que eran más introvertidos un macho y una hembra, la hembra era demasiado tímida y elegí al macho que era un poco menos tímido que la hembra.
    En un principio tenia muy buenas relaciones con otros perros jugaban sin ningún problema y en la casa se comporta muy bien, ladra muy poco prácticamente nada y de los 9 meses a la fecha, que ahora tiene un año se a peleado varias veces con diferentes razas por ejemplo con Schnauzer, westie, boxer, bull dog entre otros, pero principalmente con perros chicos, pienso que es provocado prácticamente siempre porque entra bien agacha la cola la mueve arto con el fin de jugar, pero nose que pasa que cambia el comportamiento y se termina peleando

Consulta 1- Los weimaraner son dominantes con otros perros?
    Consulta 2- Que se puede hacer al respecto?

10/01/2010, 11:45

ElsGegantsDArge...
    Profesional

Agregar como amigo

Hola , relamente el weimaraner es un perro que tiene carácter y procura dominar siempre él, aunque si está acostumbrado a salir con otros perros no suele pasar esto, a lo mejor es que al verlos pequeños se atreve con ellos o alguno le ha hecho alguna cosa en algún momento que tú no has visto, también es que está en la edad adolescente que tiene las hormonas revolucionadas y en él se esta despertando el instinto de dominar, yo creo que riñéndolo y diciéndole NO con autoridad cada vez que lo veas que va a dominar a un pequeño, creo que con perseverancia lo conseguirás ya que son muy obedientes y procurando siempre decir el NO y llamarlo para que vaya a ti creo que lo conseguirás.
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: