como engordo a mi perro - Foros de Weimaraner - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner

05/01/2013, 01:57

milfermay

Agregar como amigo

como engordo a mi perro

hola a todos me gustari saber como puedo hacer que mi perro weimaraner engorde esta flaco y no quiere si no comer comida de humanos que me aconsejan

05/01/2013, 02:40

mrblue

Agregar como amigo

#0 hola a todos me gustari saber como puedo hacer que mi perro weimaraner engorde esta flaco y no quiere si no comer comida de humanos que me aconsejan Yo tengo el problema pero al revés, mi perra Lara en su control veterinario dio con que está un poquito gordita y le dijimos que come su balanceado, pero que a veces lo vomita y que come comida de cachorros porque le gusta más. El veterinario me dijo que eso es porque le damos comida de humanos, y el perro prefiere eso, que no hay que darle nada que no sea su alimento balanceado porque sino se malacostumbra y espera porque sabe que le van a dar comida casera. Dijo que si nos dan a elegir entre comida saludable y papas fritas seguramente ocho de diez veces escogeremos las frituras... y que con los perros pasa lo mismo.
    Entonces si queres que tu perro coma su alimento balanceado deberías darle sólo eso, para que no tome la costumbre de estar pidiendo comida casera. Saludos y suerte :)

10/02/2013, 18:49

stacybap

Agregar como amigo

Ten cuidado por que de repente se sube mucho de peso y eso seria un problema por que si le das comida en cantidad se hinchara , es mejor que se mantenga delgado pero no tanto de repente esta normal , asi que mejor ve a un veterinario o averigua el peso en mas o menos debería estar

10/02/2013, 19:52

tous21

Agregar como amigo

Que tiempo tiene? El weimaraner es un perro atletico a que le llamas flaco se le ven los huesos? Que comida de humano come que se ha acostumbrado? Que pienso le estas dando? Si no quiere comer dejalo que en algun momento no le quedara de otra y terminara comiendose su pienso.

Saludos!

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: