Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner

03-05-12, 03:27

lacha

Agregar como amigo

Ayuda tengo un weimaraner destructor

hola amigos, quisiera que me ayudaran a saber como le hago con mi perro weimaraner de que esta por cumplir 11 meses, es muy nervioso destructor, tiene de compañero un perrito de unos 6 meses que desde que llego se hicieron grandes cuates y eso lo calmó un poco para ahora ya lo está haciendo otra vez, lo mas reciente fue que se subió a la camioneta y mordisquio la antena trasera, saca las plantas acuáticas y se las come, destruye las plantas, rompe las macetas y el chiquito para allá va, NO SE QUE HACER , queremos mucho a nuestro perro, el patio es grande con jardin y no lo tenemos amarrado. Muchas gracias por su ayuda.

06-05-12, 07:41

lacha

Agregar como amigo

#19 bien lacha creo que aqui el problema fundamental es que este amigo tiene un problema de comportamiento no de desobediencia , asi que lo mas viable seria que lo llevaras a un etologo o psicolog de perros, porque lo que el hace ya es por una manifestacion de conducta no porque este encerrado ni nada sino porque su perronalidad es asi y necesita una guia para poder mofdificar sus habtos conductuales, ahora bien tengo clientes que tiene 3 de estos amigos en un dpto de 100 mts y solamente salen a acaminar tres veces al dia unos 20 minutos cada vez , y son unos perros muy tranquilos, claro esta que la manera de educarlos es la clave para que no se salgan del redil , bien si puedes hacerlo sria genial y evitaris estar gstando en desperfectos., hola veterini, Perry que asi se llama mi perro, está en un patio enorme con jardin, tiene de compañero un perrito de 6 meses aprox, que son muy cuates, anda corriendo de aqui para allá, cuando hace mucho sol lo veo que le da mucho sueño, yo creo que es normal eso, pero está haciendo travesuras ya muy feas como romper una antena de una camioneta que vale como 5000 pesos, eso ya lo habia comentado, entonces creo que si necesita ejercitarse mas como me comentan los chicos y chicas del foro, la calle de casa es obscura y sola, no es tan facil salir a la calle a pasear al perro, además hay perros callejeros cerca, creo que me lo tendre que llevar de vez en cuando al monte a que corra, gracias por los comentarios que me estan abriendo camino, saludos desde méxico.

06-05-12, 07:47

lacha

Agregar como amigo

#11 #10 acuerdate de ccitar los comentarios a los que ahces referencias asi nos avisan a nosotros que nos estas escribiendo... abajo de cada comentario esta pestaña citar... le das click y citas ese comentario..., ok tienes razon en citar cada comentario, gracias no sabia que se tenia que hacer asi.Te pido por favor no uses el foro para discutir, piensa que en parte tiene razon cinthia00, simplemente externo algo que pasa y que debemos saber como le hacemos para que nuestros perros esten bien, bueno eso es todo, gracias.

06-05-12, 07:58

veterini

Agregar como amigo

creo que otra opcion que no se si has tratado es darle jugetes interesantes como kongs rellenos de comida , o jugetes de caucho para que se distraiga, tambien puede jugar ocn botellas de pet claro con vigilancia y tambien observar si el otro amiguito que tiene no se salta su jerarquia , pero si sacraloa camianr o correr ayuda eso estaria ideal si no tiens tiempo puedes contratar un paseador o hay guarderias de dia para que conviva con otros perros tambien eso le ayudara, saludos desde mexico d.f.

06-05-12, 08:18

lacha

Agregar como amigo

#22 creo que otra opcion que no se si has tratado es darle jugetes interesantes como kongs rellenos de comida , o jugetes de caucho para que se distraiga, tambien puede jugar ocn botellas de pet claro con vigilancia y tambien observar si el otro amiguito que tiene no se salta su jerarquia , pero si sacraloa camianr o correr ayuda eso estaria ideal si no tiens tiempo puedes contratar un paseador o hay guarderias de dia para que conviva con otros perros tambien eso le ayudara, saludos desde mexico d.f.,gracias en los juguetes ya habiamos pensado con una botella pet y disfrazarlo de animalito, gracias por tus comentarios, yo tambien estoy en el D.F.

07-05-12, 02:14

veterini

Agregar como amigo

ok espero que pueda ir cambiando sus habitos , cualquier cosa sigo en contacto, saludos

08-05-12, 19:06

cheyennix

Agregar como amigo

#0 hola amigos, quisiera que me ayudaran a saber como le hago con mi perro weimaraner de que esta por cumplir 11 meses, es muy nervioso destructor, tiene de compañero un perrito de unos 6 meses que desde que llego se hicieron grandes cuates y eso lo calmó un poco para ahora ya lo está haciendo otra vez, lo mas reciente fue que se subió a la camioneta y mordisquio la antena trasera, saca las plantas acuáticas y se las come, destruye las plantas, rompe las macetas y el chiquito para allá va, NO SE QUE HACER , queremos mucho a nuestro perro, el patio es grande con jardin y no lo tenemos amarrado. Muchas gracias por su ayuda. jajaja vaya que buenas regañizas te han puesto, mira yo tengo una weimi de 7 meses y de verdad no te sientas frustrada ni mal por el comportamiento de tu perro TAMPOCO ES ONDA DE LLEVARLO A REIKI NI PSICOLOGO PERRUNO jajajaja es algo totalmente normal en un perro de cacería y necesita MUCHISIMO EJERCICIO , como en las personas (todos somos diferentes) y tenemos distintos niveles de ansiedad, cansancio, etc... el que tu perro perry lo haga no significa que el chiquito también lo hará pero debes considerar sacarlos a pasear por largos periodos, el chiquito no se que edad tenga (no hay que forzar mucho a los cachorros porque puedes entorpecer su crecimiento) entra al foro de weimaraners en México ahi estoy tratando de juntar gente de Mex porque yo neta luego no les entiendo a los de España o se exaltan mucho como los que te han regañado jejeje ;) Creo que esta página debe ser para ayudarnos no para juzgar :) saludos y ANIMO !!!!!!

08-05-12, 19:16

cheyennix

Agregar como amigo

#25 #0 jajaja vaya que buenas regañizas te han puesto, mira yo tengo una weimi de 7 meses y de verdad no te sientas frustrada ni mal por el comportamiento de tu perro TAMPOCO ES ONDA DE LLEVARLO A REIKI NI PSICOLOGO PERRUNO jajajaja es algo totalmente normal en un perro de cacería y necesita MUCHISIMO EJERCICIO , como en las personas (todos somos diferentes) y tenemos distintos niveles de ansiedad, cansancio, etc... el que tu perro perry lo haga no significa que el chiquito también lo hará pero debes considerar sacarlos a pasear por largos periodos, el chiquito no se que edad tenga (no hay que forzar mucho a los cachorros porque puedes entorpecer su crecimiento) entra al foro de weimaraners en México ahi estoy tratando de juntar gente de Mex porque yo neta luego no les entiendo a los de España o se exaltan mucho como los que te han regañado jejeje ;) Creo que esta página debe ser para ayudarnos no para juzgar :) saludos y ANIMO !!!!!! ah perdon ya vi las edades :) SON CACHORROS para empezar ok jajaja es normal que quieran experimentar y descubrir cosas nuevas, tu weimi de los 11 meses está digamos terminando la adolescencia y el de 6 meses uffff es un ADOLESCENTE PERRUNO ! Dicen que terminan digamos como q de llegar a la adultez hasta el año y medio

Así que bueno:
    PACIENCIA y EJERCICIO ! Llévalos a lugares donde puedan explorar, correr y disfrutar, yo cada fin de semana llevo a la mia a un cerro nuevo jajajaja se cansa muchisimo y se queda feliz en casa , aparte la saco diario por lo menos trato de que camine 1hr ahi en el fraccionamiento donde vivo. Son unos perros hermosos! Eso de una botella disfrazada de animalito no le veo caso jajaja con la botella sola basta, pero esos son juguetes, lo que necesitan es SALIR, hay que ponerse un poco en las patas del perro jaja imagíante tu cómo te aburrirías todo el dia en un jardín jugando siempre con lo mismo y viendo lo mismo. Tenles paciencia y de verdad QUE AVENTADA EN TENER 2 DE UN JALON jiji :)
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: