Close¿Tienes mascotas?
¡Comparte sus fotos!
Regístrate ya03-05-12, 03:27
hola amigos, quisiera que me ayudaran a saber como le hago con mi perro weimaraner de que esta por cumplir 11 meses, es muy nervioso destructor, tiene de compañero un perrito de unos 6 meses que desde que llego se hicieron grandes cuates y eso lo calmó un poco para ahora ya lo está haciendo otra vez, lo mas reciente fue que se subió a la camioneta y mordisquio la antena trasera, saca las plantas acuáticas y se las come, destruye las plantas, rompe las macetas y el chiquito para allá va, NO SE QUE HACER , queremos mucho a nuestro perro, el patio es grande con jardin y no lo tenemos amarrado. Muchas gracias por su ayuda.
06-05-12, 07:41
06-05-12, 07:47
06-05-12, 07:58
06-05-12, 08:18
07-05-12, 02:14
08-05-12, 19:06
jajaja vaya que buenas regañizas te han puesto, mira yo tengo una weimi de 7 meses y de verdad no te sientas frustrada ni mal por el comportamiento de tu perro TAMPOCO ES ONDA DE LLEVARLO A REIKI NI PSICOLOGO PERRUNO jajajaja es algo totalmente normal en un perro de cacería y necesita MUCHISIMO EJERCICIO , como en las personas (todos somos diferentes) y tenemos distintos niveles de ansiedad, cansancio, etc... el que tu perro perry lo haga no significa que el chiquito también lo hará pero debes considerar sacarlos a pasear por largos periodos, el chiquito no se que edad tenga (no hay que forzar mucho a los cachorros porque puedes entorpecer su crecimiento) entra al foro de weimaraners en México ahi estoy tratando de juntar gente de Mex porque yo neta luego no les entiendo a los de España o se exaltan mucho como los que te han regañado jejeje ;) Creo que esta página debe ser para ayudarnos no para juzgar :) saludos y ANIMO !!!!!! 08-05-12, 19:16
Insertar imagen
Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:
Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: