existen los weimaraners marrones? - Foros de Weimaraner - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner

21/03/2012, 18:15

shenalia

Agregar como amigo

existen los weimaraners marrones?

Hola, me gustaría saber si los weimaraners pueden ser de color marrón, ya que, siempre que veo uno, son grises. Gracias.

21/03/2012, 18:44

kahogui

Agregar como amigo

yo creo que si es posible que sean marrones también puedes verlo en google búscalo y si te salen es que existen

21/03/2012, 20:22

shenalia

Agregar como amigo

#1 yo creo que si es posible que sean marrones también puedes verlo en google búscalo y si te salen es que existen gracias, ya lo miraré.

22/03/2012, 09:55

TheNyus

Agregar como amigo

#1 yo creo que si es posible que sean marrones también puedes verlo en google búscalo y si te salen es que existen #2 #1 gracias, ya lo miraré. No, un weimaraner no puede ser marrón, aquí te dejo el link al estándar.

http://www.mundoanimalia.com/perro/Weimaraner/estandar

22/03/2012, 11:20

joejlopez

Agregar como amigo

#0 Hola, me gustaría saber si los weimaraners pueden ser de color marrón, ya que, siempre que veo uno, son grises. Gracias. Sacado del estandar de los Weim:
    ...."COLOR : Gris plateado, gris ciervo o gris ratón así como transiciones entre estas tonalidades. En lo general la cabeza y las orejas de un color más claro. Se admiten marcas blancas sólo muy pequeñas en el pecho y en los dedos. Ocasionalmente en la mitad de la espalda una " línea de anguila " oscura más o menos marcada. Perros que manifiesten marcas rojo amarillentas a lo sumo podrán obtener la clasificación de " bueno ". Las marcas rojas o color fuego son una falta severa."...
    Por la respuesta es NO

22/03/2012, 14:30

shenalia

Agregar como amigo

#3 #1 #2 No, un weimaraner no puede ser marrón, aquí te dejo el link al estándar.

http://www.mundoanimalia.com/perro/Weimaraner/estandar
    #4 #0 Sacado del estandar de los Weim:
    ...."COLOR : Gris plateado, gris ciervo o gris ratón así como transiciones entre estas tonalidades. En lo general la cabeza y las orejas de un color más claro. Se admiten marcas blancas sólo muy pequeñas en el pecho y en los dedos. Ocasionalmente en la mitad de la espalda una " línea de anguila " oscura más o menos marcada. Perros que manifiesten marcas rojo amarillentas a lo sumo podrán obtener la clasificación de " bueno ". Las marcas rojas o color fuego son una falta severa."...
    Por la respuesta es NO
    gracias, ahora se que los weimaraners no pueden ser marrones, pero seguir poniendo cosas si queréis.

22/03/2012, 15:02

joejlopez

Agregar como amigo

#5 #3 #4 gracias, ahora se que los weimaraners no pueden ser marrones, pero seguir poniendo cosas si queréis. Y yo te animo a que sigas preguntando cosas

22/03/2012, 15:17

shenalia

Agregar como amigo

#6 #5 Y yo te animo a que sigas preguntando cosas gracias, si tengo alguna duda más, haré otro foro. La foto de un weimaraner:

(bueno, mejor dicho dos)

22/03/2012, 15:18

shenalia

Agregar como amigo

#7 #6 gracias, si tengo alguna duda más, haré otro foro. La foto de un weimaraner:

(bueno, mejor dicho dos)
    podéis poner fotos de ellos si queréis.

20/04/2012, 19:15

alexasayeg

Agregar como amigo

Hay una raza cuya morfología es parecida a la del weimaraner y como característica son marrones, también son más pequeños de talla y MUCHO más energéticos (sí, eso es posible) la raza se llama vizla..
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: