Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner

03/03/2012, 01:28

cheyennix

Agregar como amigo

Cómo introducir un weimaraner a otros perros

Hola a todos, pues como algunos saben mi cachorra tuvo una mala experiencia con un pit bull, gracias a los comentarios de todos y al encantador de perros jajaja supe que tengo que aprender a presentar a mi perro ante otros. ¿ Pero alguien tiene tips o sabe cómo hacerlo para que no resulte nuevamente agredida ? Mi perra es muy sociable y quiero que siga así, no la quiero alejada de los demás perros ni mucho menos miedosa :)

Gracias

05/03/2012, 22:11

cheyennix

Agregar como amigo

#14 mariol:despues de haber visto este video me he dado cuenta que no conozco nada a los perros ,pero tampoco entiendo la palabra weimaraner,osea que yntentare buscar el libro por si algun dia tengo un perro weimaraner es el nombre comun de una raza de perro también se les llama braco de weimar ;)

05/03/2012, 22:27

cheyennix

Agregar como amigo

#18 #5
    Hola Cheyenix!
    SIgue los consejos que te dan, y recuerda que es una perra, weimaraner o no, y tu tienes que ser la dueña.
    SOlo quería darte un consejo: dices que vas a intentar evitar a perros de "fama" agresiva, pero no pienses así por que te puedo asegurar que muchas veces son los más dóciles. Fíjate en las señales del perro no en la raza. Te lo digo yo que tengo un Staffordshire BUll Terrier y las únicas malas experiencias que he tenido por ahora han venido de yorkies, pugs (carlinos) y bichon!! Además, si cada vez que ves a un pitt, lo que sea, piensas "me voy" "alejate" o lo que sea y alejas al perro, al fnal lo vas a condicionar a que piense negativo de ese tipo de perros. SOlo debes enseñar a tu perro a alejarse de malas actitudes.

Mucha suerte educando a la pekeña que es preciosa!!!
    jaja si lo sé, yo AMO los pit bulls de hecho quería uno pero como soy primeriza en hacerme cargo por completo de un perro, no me animé precisamente por su tendencia agresiva. De niña tuve un rotwailer, por eso lo puse entre comillas eso de la fama, era el perro más noble que he conocido y tranquilo y pues por lo ocurrido con mi cachorra y el pit bull opté por mejor mantenerla lejos de ese tipo de razas, porque a su modo de decirle ¨alejate¨ la lastimó y ahora tendrá una marca para siempre :( a mi perro se le olvidó a los 3minutos jaja justo saliendo del veterinario se topó con otro pit bull cachorro y quería jugar con el. Todo depende de los dueños eso me queda claro ;) gracias

05/03/2012, 22:35

mariol

mariol:no te respondo a ti por eso pongo mariol pero a partir de ahora voy hahacer eso que me dices es que no lo sabia no entiendo mucho de ordenadores y es mi primer foro en el que estoy metida #19 #17 no entiendo porque te preguntas y respondes sola :s creo que tienes una conversacion con alguien por medio de mensajes y lo estás publicando acá en el foro, no? Cuando quieres dirigirte a una persona del foro por algún comentario que haya dicho pon su numero de Cita, sale de lado derecho donde dice citar así como lo hice ahorita contigo ;) saludos

05/03/2012, 23:02

cheyennix

Agregar como amigo

por fin encontre el libro completo en este link, ponganlo asi directamente en la barra de direcciones y despues descargar http://www.mediafire.com/?6gpwwp52wg5eqa8

05/03/2012, 23:04

cheyennix

Agregar como amigo

#10 ey cheyennix donde encontraste el elibro ?
    por mas que busco me salen puros resumenes
    #12 Aqui lo encontre: http://www.proaweb.org/index.php?option=com_content&task=view&id=62&Itemid=1&limit=1&limitstart=1 en el comentario previo ya puse el link del libro ;) saludos

06/03/2012, 00:17

mariol

#19 #17 no entiendo porque te preguntas y respondes sola :s creo que tienes una conversacion con alguien por medio de mensajes y lo estás publicando acá en el foro, no? Cuando quieres dirigirte a una persona del foro por algún comentario que haya dicho pon su numero de Cita, sale de lado derecho donde dice citar así como lo hice ahorita contigo ;) saludos porque me estoy armando un lio con el citar no tengo problemas con el tuyo pero no se cual es el mio

06/03/2012, 00:25

dar15

Agregar como amigo

#21 #18 jaja si lo sé, yo AMO los pit bulls de hecho quería uno pero como soy primeriza en hacerme cargo por completo de un perro, no me animé precisamente por su tendencia agresiva. De niña tuve un rotwailer, por eso lo puse entre comillas eso de la fama, era el perro más noble que he conocido y tranquilo y pues por lo ocurrido con mi cachorra y el pit bull opté por mejor mantenerla lejos de ese tipo de razas, porque a su modo de decirle ¨alejate¨ la lastimó y ahora tendrá una marca para siempre :( a mi perro se le olvidó a los 3minutos jaja justo saliendo del veterinario se topó con otro pit bull cachorro y quería jugar con el. Todo depende de los dueños eso me queda claro ;) gracias
    Muy bien! Me alegro de oirlo, y espero que tu niña vaya cada dia mejor, es preciosa. A mi me encanta su raza, y me paso lo contrario que a ti, jajaja, yo no me veo preparada para uno todavía, ya que son muy enérgicos también, necesitan mucho ejercicio, pero que te voy a decir a ti, aajajajajaja.
    Saludos!! :D

06/03/2012, 00:27

dar15

Agregar como amigo

#23 por fin encontre el libro completo en este link, ponganlo asi directamente en la barra de direcciones y despues descargar http://www.mediafire.com/?6gpwwp52wg5eqa8
    Y gracias por el link, me lo bajo ya, me encanta encontrar libros asi, me lo leo tooodooooo!!

06/03/2012, 01:11

mariol

#23 por fin encontre el libro completo en este link, ponganlo asi directamente en la barra de direcciones y despues descargar http://www.mediafire.com/?6gpwwp52wg5eqa8 y me sale para poner mi numero de movil

06/03/2012, 01:15

mariol

#23 por fin encontre el libro completo en este link, ponganlo asi directamente en la barra de direcciones y despues descargar http://www.mediafire.com/?6gpwwp52wg5eqa8 lo siento no me sale, siempre me pasa lo mismo soy pesima con el ordenador, ni con buestras esplicaciones que son buenas de entender, pero a mi me da error

06/03/2012, 17:45

goskar

Agregar como amigo

#24 #10 #12 en el comentario previo ya puse el link del libro ;) saludos mil graciias cheyennix eres un sol !
    pues ahora si, a leer se ha dicho jejej
    saludos a todos !!!

12/03/2012, 22:27

cheyennix

Agregar como amigo

#6 #5 Hola cheyennix, creo que los consejos de wildturkey te pueden servir.

También hay un libro muy cortito que es muy bueno "Señales de calma" de Turid Rugaas, lo puedes encontrar por internet en formato pdf. Te ayudará a entender mejor las señales se hacen.

A nosotros nos ha servido mucho y creo que ya te lo he dicho en otras ocasiones, nosotros al final hemos optado por dejarla jugar con aquellos perros que juegan a su mismo nivel de intensidad, independientemente de la raza.

Eso sí te lo puedo garantizar, si se encuentra con otro weimi, será un espectaculo.
    wow de verdad gracias por la recomendación del libro estoy entendiendo muchas cosas! y sobretodo me da gusto saber que estoy actuando bien con mi perra porque amigos y familiares me han criticado mucho que NO LE GRITO Y NO LE PEGO jajajaja XD ahora veo que estoy en lo correcto y que POR LAS BUENAS ES MEJOR :) mi cachorra ya obedece órdenes de salir, sentarse, echarse, caminar junto a mí sin adelantandose (aún con correa), no irse con extraños (a todos les hacía fiesta, ya no), y estoy aprendiendo un poco a tranquilizarla, no le abro la puerta del patio, ni le doy el plato de comida hasta q se sienta y cosas así :) me siento ahora sí respaldada profesionalmente para debatirles a los que me critican ... aunque sí lo admito ... consentida si lo es jajajaja pero no la dejo hacer cosas que me molestan :)

13/03/2012, 12:47

mariol

#31 #6 wow de verdad gracias por la recomendación del libro estoy entendiendo muchas cosas! y sobretodo me da gusto saber que estoy actuando bien con mi perra porque amigos y familiares me han criticado mucho que NO LE GRITO Y NO LE PEGO jajajaja XD ahora veo que estoy en lo correcto y que POR LAS BUENAS ES MEJOR :) mi cachorra ya obedece órdenes de salir, sentarse, echarse, caminar junto a mí sin adelantandose (aún con correa), no irse con extraños (a todos les hacía fiesta, ya no), y estoy aprendiendo un poco a tranquilizarla, no le abro la puerta del patio, ni le doy el plato de comida hasta q se sienta y cosas así :) me siento ahora sí respaldada profesionalmente para debatirles a los que me critican ... aunque sí lo admito ... consentida si lo es jajajaja pero no la dejo hacer cosas que me molestan :) me encanta,si estas consiguiendo tu proposito,porque no puede estar consentida entre comillas porque si haces siempre lo que le mandas,los entrenadores no premian con sus comidas favoritas cuando consiguen que el perro haga lo que quiere el entrenador? yo quitaria lo de consentida por educada y feliz.mariol
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: