-
12-03-10, 01:21
anahi3008

Hola! Soy nueva en esto pero sucede lo sieguiente..
tengo dos perritos weimaraner de 6 meses ( un macho y una hembra, Yoko y Jack :D ) pero he notado que desde hace como 2 meses se comen su POPO!! .. La verdad es que me tiene muy perturbada porque no nose si es normal o no que lo hagan, mi novio me dijo que su perro Rocky (boxer) solia hacerlo en ocasiones .. Pero aun asi me preocupa que lo hagan, porque nose si es eso lo que los enferma del estomago, tienen diarrea en osaciones y nose si esa podria ser la razon..
Quisiera saber si es normal que hagan esO ¿? :S
Gracias... por su tiempo n___n -
12-03-10, 02:53
Pepa

Posts: 368#0 Hola! Soy nueva en esto pero sucede lo sieguiente..
tengo dos perritos weimaraner de 6 meses ( un macho y una hembra, Yoko y Jack :D ) pero he notado que desde hace como 2 meses se comen su POPO!! .. La verdad es que me tiene muy perturbada porque no nose si es normal o no que lo hagan, mi novio me dijo que su perro Rocky (boxer) solia hacerlo en ocasiones .. Pero aun asi me preocupa que lo hagan, porque nose si es eso lo que los enferma del estomago, tienen diarrea en osaciones y nose si esa podria ser la razon..
Quisiera saber si es normal que hagan esO ¿? :S
Gracias... por su tiempo n___n Hola anahi, te cuento que este tema ya se trató en otros foros.
Te dejo el link porque te pueden servir de ayuda
Saludos y suerte
http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Dogo_Aleman/15221/informacion#num2 -
12-03-10, 03:00
anahi3008

- Si ya eres miembro de mundoanimalia, identifícate
- Si aun no te has registrado,