Cachorro se come las piedras - Foros de Weimaraner - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner

11/02/2011, 17:35

rorro

Agregar como amigo

Cachorro se come las piedras

Hola, tengo un problema. Mi cachorro (3 meses) se come las piedras del patio y no sé que hacer porque después en la noche las vomita y si no estoy atento se las vuelve a comer.
    No sé que hacer porque obviamente no puedo estar pendiente de él todo el día.

¿Algún consejo?

Gracias

11/02/2011, 18:32

Brunno

Agregar como amigo

#0 Hola, tengo un problema. Mi cachorro (3 meses) se come las piedras del patio y no sé que hacer porque después en la noche las vomita y si no estoy atento se las vuelve a comer.
    No sé que hacer porque obviamente no puedo estar pendiente de él todo el día.

¿Algún consejo?

Gracias
    Estas como yo. Mira aqui:

http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Weimaraner/139591/_como_coma_palos_#num8

11/02/2011, 18:48

rorro

Agregar como amigo

#1 #0 Estas como yo. Mira aqui:

http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Weimaraner/139591/_como_coma_palos_#num8

Gracias. Espero poder solucionarlo antes, no quiero ponerle un bozal.

11/02/2011, 18:52

troula

Agregar como amigo

estate atento. cuando lo veas cojer una riñele dile un seco ¡no! insiste y dejara de hacerlo. el mio las cojia en la boca solo pero al reñirle perdio la mania.

11/02/2011, 19:03

rorro

Agregar como amigo

#3 estate atento. cuando lo veas cojer una riñele dile un seco ¡no! insiste y dejara de hacerlo. el mio las cojia en la boca solo pero al reñirle perdio la mania.
    Gracias, voy a ver si logro que me entienda y deje de hacerlo de una vez.

Saludos.

11/02/2011, 21:36

vladi

Agregar como amigo

a mi me paso lo mismo use un halty 2 meses y asunto resuleto ahora ciando quiere levantar algo del piso con un no lo deja de nuevo realmente lo recomiendo

11/02/2011, 22:56

rorro

Agregar como amigo

#5 a mi me paso lo mismo use un halty 2 meses y asunto resuleto ahora ciando quiere levantar algo del piso con un no lo deja de nuevo realmente lo recomiendo
    ¿Cómo usaste el halty? ¿En el momento que iba a agarrar una piedra le dabas un tirón y le decías algo?

12/02/2011, 13:42

vladi

Agregar como amigo

si cada vez que notaba que bajaba la cabeza le daba un tiron y le decia no! ademas al tirar del halty se le cierra la boca como eso le incomoda va dejanod de hacerlo. Ahora usa correa de ahorque solamente y no baja la cabeza porque pienso que se debe de acordar del halty jaja. Cuesta un poco que se acostumbren a el e intentan sacrselo pero realmente vale la pena en 2 meses pude sacarle esa costumbre. Yo lo empeze a usar porque se habia comido una latita por suerte la vomito pero estuvo muy mal de la panza por dias porque le habia afectado el higado entonces decidi comprarselo.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: