puede convivir el papá con los cachorros¿? - Foros de Weimaraner - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner

05/02/2011, 16:51

anahi3008

Agregar como amigo

puede convivir el papá con los cachorros¿?

hola!
    mi perra acaba de tener sus cachorritos hoy :) .
    fueron solo 3 (se me hizo raro porque había leído que normalmente esta raza tenía hasta 7 ó mas ) , todos machos.
    es su primera camada.
    mi pregunta es si puede convivir el padre con los cachorritos, ya que tengo la pareja.
    Al momento de nacer los perritos estaba el padre presente y quería estar asistiendo el parto él , pero los separamos y cada quien quedó en patios diferentes. El perro (macho) ha estado al pendiente toda la noche por al ventana y llorando (pero siento que eso es normal porque cada vez que los separamos lloran (la pareja) .
    no se si deba presentarle los cachorros al padre porque estaba leyendo que en algunas ocasiones el macho se pone agresivo, dominante.
    Cuanto tengo que esperar¿? ..
    gracias por su tiempo :)

05/02/2011, 19:33

dalmata101

Agregar como amigo

no se cuanto debes esperar, imagino que alguien con más experiencia que yo te conteste después, yo lo que quería decirte es que el padre de mi perro fue el que los crió porque la perra rechazó a las crias, así que muy malo no debe ser.

05/02/2011, 19:48

prue

#0 hola!
    mi perra acaba de tener sus cachorritos hoy :) .
    fueron solo 3 (se me hizo raro porque había leído que normalmente esta raza tenía hasta 7 ó mas ) , todos machos.
    es su primera camada.
    mi pregunta es si puede convivir el padre con los cachorritos, ya que tengo la pareja.
    Al momento de nacer los perritos estaba el padre presente y quería estar asistiendo el parto él , pero los separamos y cada quien quedó en patios diferentes. El perro (macho) ha estado al pendiente toda la noche por al ventana y llorando (pero siento que eso es normal porque cada vez que los separamos lloran (la pareja) .
    no se si deba presentarle los cachorros al padre porque estaba leyendo que en algunas ocasiones el macho se pone agresivo, dominante.
    Cuanto tengo que esperar¿? ..
    gracias por su tiempo :)
    Yo no dejaria que el macho estuviera cerca, pero no por la integridad de los cachorros sino del propio macho ya que la hembra no lo va ha identificar como el "papá de los pekes" sino como un posible intruso que puede dañar a su prole. Ahora la mamá está mas "agresiva" o posesiva, como quieras decirlo, y solo piensa en defender y sacar adelante a los cachorros.
    Yo no me arriesgaria y dejaria al macho separado de la mamá y los pekes.

06/02/2011, 19:09

ElsGegantsDArge...
    Profesional

Agregar como amigo

Hola yo no dejaría que el macho estuviera con ellos siempre , eso si puedes dejarlo que entre a verlos , pero nada más ya que igual por defenderlos la hembra vete a saber, pero eso también tienes que ver tú como reacciona ella, si ves que ella está tranquila puedes dejar que esté a ratos allí mientras vosotros estais presentes, solos yo no los dejaría.

07/02/2011, 13:44

baudin

como te han dicho, depende de la reaccion de la madre y del padre, eso si, NUNCA solos sin supervision, yo siempre tengo solo a la hembra con los cachorros y tampoco les dejo solos sin supervision en la primera semana

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: