Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova

21-08-10, 13:22

di3go

Agregar como amigo

estoy por comprar un terranova

hola me presento soy Diego de bs as, y estoy por comprar una pareja de terranovas. estube viendo varios, algunos fuera de mi presupuesto. que criaderos en argentina me acosnsejan?
    vi una hembra que ya tiene 93 dias y pesa 13,800 kg , eso esta bien?
    bueno espero que me puedan ser de ayuda! muchas gracias.
    Diego

30-04-11, 04:19

ringostudio

Agregar como amigo

YO SOY DE ARGENTINA TAMBIEN ESTOY POR COMPRAR UNA PERRA QUE EL 10 DE ABRIL RECIEN CUMPLE LOS 3 MESES Y PESA 9,70K LO QUE VI QUE EN ALGUNOS CRIADEROS AL TENER TANTOS CACHORROS NO LOS ALIMENTAN COMO DEBERIA SER, LO MALO QUE LOS TERRANOVAS QUE SE CONSIGUEN EN ARGENTINA NO SON TAN LINDOS COMO LOS DE ESPAÑA POR EJEMPLO YA QUE LOS DE ACA POR EL CLIMA NO TIENEN TANTO PELOS, SLD.

28-09-11, 20:43

leititan

Agregar como amigo

hola diego, soy nueva aca y tambien respecto de la raza, te cuento que compre hace una semana un perro de terranova que es bellisimo... tiene 2 meses y pesa casi 14 kilos... estuve casi una semana averiguando por varios criaderos y avisos que salian por mercado libre y grande fue mi desilucion al ver que en un gran porcentaje los "anunciantes" mienten con la informacion... ponete muy al tanto de todo... hay un criadero en bs as sant wikings que fue el que se inicio aca con la raza y me pudieron orietar e informar completo sobre la raza... espero sea de ayuda!

23-04-12, 18:30

keniadog

Agregar como amigo

yo tengo terranova negros con loe por 750 sanos por si te interesan

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: