Alimentación de cachorro terranova de 3 meses - Foros de Terranova - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova

30/05/2012, 18:57

felix88

Alimentación de cachorro terranova de 3 meses

Hola, los saluda Félix De La Cruz Saavedra, y la verdad es que escribi por que tengo dos terranovas, una hembra y un machito, el macho esta hecho un gordo el 1 de junio del 2012 cumple 3 meses y pesa casi 16 kilos, la hembra es lo contrario el 15 de junio cumple 6 meses y pesa 17 kilos, ella tuvo problemas ya que estuvo con anemia, que podría hacer para que mis perritos esten en su peso ideal, como graduo las comidas?? o que suplementos puedo darle a fin de que en el futuro no tengan problemas de salud, con sus huesitos, etc? alguien puede ayudarme por favor????

29/11/2012, 13:56

lazoe

Hola Felix, yo tengo una terranova de 6 meses y pesa 32,5 kl. el veterinario y los criadores me dicen que esta fenomenal, cuando tenia 3 meses pesaba 14kl. La pesamos todas las semanas para controlar que no se pase con el peso, los criadores nos lo aconsejaron, entre 1,500 - 2,000kl semana si se pasa bajar la dosis de comida. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: