Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova

30-04-12, 17:38

cristinagenem

Agregar como amigo

Una ayuda con mi terranova

Hola a todos, tengo un terranova de 7 meses, Nanook, es precioso e irresistible, como todos ellos.Estoy en Vzla y cada vez q voy a España me quedo realmente sorprendida por el dominio q tenéis sobre los perros, allí vienen con un reglamento debajo de la pata o todos vosotros sois unos expertos? jajajaj de verdad q me asombra lo educados y obedientes q son, pues aquí estoy para q me ayudéis si podéis porq mi Nanook me sacara canas verdes, ahora le ha dado por ladrar y ya sabeis q ese ladrido es impresionante y luego esta q se lanza sobre las personas para saludar a toooodo el mundo y pues, eso no se puede permitir, con lo cual compre un ahogador, q creo q lo siente como si le hubiese puesto una corbata, osea, q como si nada; de paso le cercena el pelo alrededor del cuello.Vaya q un descontrol, con lo cual me aconsejan castrarlo, pero eso no lo perjudicaría en su desarrollo? yo es q ya me veo volando como cometa cuando se atraviese una perrita en celo. ojala me podáis orientarme. gracias

30-04-12, 17:57

jacko1

Agregar como amigo

lo mejor es retarlo cuando esta por ahcer la accion... y no darle bolilla hasta que se tranquilize.... voste tenes que mantener firme con un no fuerte y mirandolo todo el tiempo, el va a seguir ladrando y saltando en un momento se tranquilizara, no debes dejar que se valla a otra parte, asi va a entender que esta haciendo mal.... mira los programas de el encantador de perros con cesar millan en el canal animal planet... o busca sus videos por youtube, ahi sacaras muy buenos tips! saludos!

30-04-12, 20:44

anika22

Agregar como amigo

#0 Hola a todos, tengo un terranova de 7 meses, Nanook, es precioso e irresistible, como todos ellos.Estoy en Vzla y cada vez q voy a España me quedo realmente sorprendida por el dominio q tenéis sobre los perros, allí vienen con un reglamento debajo de la pata o todos vosotros sois unos expertos? jajajaj de verdad q me asombra lo educados y obedientes q son, pues aquí estoy para q me ayudéis si podéis porq mi Nanook me sacara canas verdes, ahora le ha dado por ladrar y ya sabeis q ese ladrido es impresionante y luego esta q se lanza sobre las personas para saludar a toooodo el mundo y pues, eso no se puede permitir, con lo cual compre un ahogador, q creo q lo siente como si le hubiese puesto una corbata, osea, q como si nada; de paso le cercena el pelo alrededor del cuello.Vaya q un descontrol, con lo cual me aconsejan castrarlo, pero eso no lo perjudicaría en su desarrollo? yo es q ya me veo volando como cometa cuando se atraviese una perrita en celo. ojala me podáis orientarme. gracias practica con el en casa...
    por ejemplo cuando llegues de la calle y se te suba,no le hagas caso,te das la vuelta y te vas..asi siempre,asi comprendera que esta mal lo que hace,si se te echa encima,le dices NO! y te apartas,cuando se relaje le das un premio...
    se que deve ser genial que un terranova se abalance sobre ti jeje ami me gustaria..jajaja
    pero claro...puede ser peligroso,sobre todo con gente desconocida...

lo de castrarlo,no es mal idea,si no tienes pensado que tenga crias...
    aun es joven ,aunque se puede hacer a partir de los 6 meses
    pero espera a que se desarrolle de todo,por lo menos hasta el año y medio o dos...
    felicidades por tu Nanook! es muy guapaoo! :)

30-04-12, 20:49

dar15

Agregar como amigo

#0 Hola a todos, tengo un terranova de 7 meses, Nanook, es precioso e irresistible, como todos ellos.Estoy en Vzla y cada vez q voy a España me quedo realmente sorprendida por el dominio q tenéis sobre los perros, allí vienen con un reglamento debajo de la pata o todos vosotros sois unos expertos? jajajaj de verdad q me asombra lo educados y obedientes q son, pues aquí estoy para q me ayudéis si podéis porq mi Nanook me sacara canas verdes, ahora le ha dado por ladrar y ya sabeis q ese ladrido es impresionante y luego esta q se lanza sobre las personas para saludar a toooodo el mundo y pues, eso no se puede permitir, con lo cual compre un ahogador, q creo q lo siente como si le hubiese puesto una corbata, osea, q como si nada; de paso le cercena el pelo alrededor del cuello.Vaya q un descontrol, con lo cual me aconsejan castrarlo, pero eso no lo perjudicaría en su desarrollo? yo es q ya me veo volando como cometa cuando se atraviese una perrita en celo. ojala me podáis orientarme. gracias Buff, no te creas,e n España la cosa está mejorando pero todavía la cosa tiene tela, jajaja.

Lo de los saltos, tienes que ser firme y no permitirlo!

Lo de castrarlo, pues mira, si lo haces, espérate que se haya desarrollado del todo, y si de verdad es tan insistente con las perras en celo, la verdad es que te entiendo, es peligroso, ya que si se te escapa te irá dejando camaditas por ahi, y eso si que no;)

30-04-12, 21:40

cristinagenem

Agregar como amigo

jacko1, gracias por tu consejo, asi lo hare y ya te informare. anika22, lo estoy intentando, y lo he echo pero hay dias q parece un poddle de tanto q salta y ya me explicaras como lo paras, porq el señorito tiene su talla. Digamos q hay dias de dias, a veces me canso y siento q me consume, y otros se porta perfecto.
    dar15, si se me escapa me podria moriiir! lo de castrarlo me lo han aconsejado porq segun, se vuelve mas docil. no se cual es la edad para hacerlo, se q a partir de los 6 meses pero en razas normales, en razas gigantes creo q hay q dejar q pase mas tiempo, eso lo desconozco; ojala alguien supiera aclararmelo y decirme las razones.
    de todas maneras gracias por vuestros consejos de verdad q me dan animo, hoy me ha tocado el dia en q me agota jajajaja

30-04-12, 21:52

terranovescp
    Profesional

Agregar como amigo

A ver, lo de que salte, es innato en ellos, pero no sólo no se lo debes permitir para evitar que haga daño a alguien sino porque es muy malo para sus patas en la etapa de crecimiento.
    Lo de darse la vuelta está muy bien, también funciona poner tu rodilla en medio (no para darle una patada ni mucho menos sino ponerle un obstáculo). Yo mezclo las dos cosas, bueno 3, pongo la rodilla, digo NO y me doy la vuelta. Al momento vuelvo a mirarle, y estoy pendiente del más leve signo, a la que adivino que va a saltar ya le digo "pssst NO", si no has visto la señal a tiempo y empieza a saltar pues rodilla+NO+vuelta, al cabo de pocas veces ya no saltará y entonces le das el premio que puede ser una galletita o ponerle la correa para ir a pasear.

Los paseos también le harán gastar energía y no será tan impetuoso.
    El collar de ahorque a mi me va genial, pero debes saber utilizarlo, de nuevo debes estar pendiente de las señales, a la que adivines que va a tirar, tú das un tirón seco y corto pero contundente a la vez que dices "junto" o "lado" (la palabra que prefieras pero siempre la misma). Lo del tiróan lo mismo que lo de antes, insistir insistir insistir. Yo me he pasado paseos enteros diciendo "junto" cada minuto, pero al final lo entienden. Es una guerra y debes ganarla tú, con ello le demostrarás que eres la líder.
    En cuanto a castrarlo, si no lo quieres cruzar pues adelante, pero espérate hasta los 2 años. De todos modos le calmará su instinto de macho (ir tras perras en celo o ponerse gallito con otros machos) pero si sigue teniendo el vicio de saltar o tirar, con la castración no lo vas a solucionar, ahí debes poner entrenamiento.
    Los videos de Cesar Millan te daran muchas pistas, está muy bien.
    Espero haber ayudado

30-04-12, 21:58

moli01

Agregar como amigo

#0 Hola a todos, tengo un terranova de 7 meses, Nanook, es precioso e irresistible, como todos ellos.Estoy en Vzla y cada vez q voy a España me quedo realmente sorprendida por el dominio q tenéis sobre los perros, allí vienen con un reglamento debajo de la pata o todos vosotros sois unos expertos? jajajaj de verdad q me asombra lo educados y obedientes q son, pues aquí estoy para q me ayudéis si podéis porq mi Nanook me sacara canas verdes, ahora le ha dado por ladrar y ya sabeis q ese ladrido es impresionante y luego esta q se lanza sobre las personas para saludar a toooodo el mundo y pues, eso no se puede permitir, con lo cual compre un ahogador, q creo q lo siente como si le hubiese puesto una corbata, osea, q como si nada; de paso le cercena el pelo alrededor del cuello.Vaya q un descontrol, con lo cual me aconsejan castrarlo, pero eso no lo perjudicaría en su desarrollo? yo es q ya me veo volando como cometa cuando se atraviese una perrita en celo. ojala me podáis orientarme. gracias calro ,si lo castras le quitaras las feromonas o las hepermonas,algo asi,es decir,un tipo de hormona,que es la que hace que se comporte de esa manera tan descontrolada

30-04-12, 22:11

anika22

Agregar como amigo

#4 jacko1, gracias por tu consejo, asi lo hare y ya te informare. anika22, lo estoy intentando, y lo he echo pero hay dias q parece un poddle de tanto q salta y ya me explicaras como lo paras, porq el señorito tiene su talla. Digamos q hay dias de dias, a veces me canso y siento q me consume, y otros se porta perfecto.
    dar15, si se me escapa me podria moriiir! lo de castrarlo me lo han aconsejado porq segun, se vuelve mas docil. no se cual es la edad para hacerlo, se q a partir de los 6 meses pero en razas normales, en razas gigantes creo q hay q dejar q pase mas tiempo, eso lo desconozco; ojala alguien supiera aclararmelo y decirme las razones.
    de todas maneras gracias por vuestros consejos de verdad q me dan animo, hoy me ha tocado el dia en q me agota jajajaja
    no te olvides de citar cuando comentes :)

30-04-12, 23:47

jacko1

Agregar como amigo

eso te iba a decir tienes que citar cuando hagas comentarios para nosotros saber que nos estas respondiendo... abajo de cada comentario dice citar, le das click para citar al comentario que corresponda... saludos

01-05-12, 03:35

cristinagenem

Agregar como amigo

#8 eso te iba a decir tienes que citar cuando hagas comentarios para nosotros saber que nos estas respondiendo... abajo de cada comentario dice citar, le das click para citar al comentario que corresponda... saludos gracias gracias gracias! no sabia como funcionaba lo del citar, pensaba q se referia a dejar como encabezado el comentario q me daban en mi respuesta.

01-05-12, 03:36

cristinagenem

Agregar como amigo

#6 #0 calro ,si lo castras le quitaras las feromonas o las hepermonas,algo asi,es decir,un tipo de hormona,que es la que hace que se comporte de esa manera tan descontrolada hola y gracias, voy a averiguar de ese tema, q no lo sabia.

01-05-12, 03:47

cristinagenem

Agregar como amigo

#5 A ver, lo de que salte, es innato en ellos, pero no sólo no se lo debes permitir para evitar que haga daño a alguien sino porque es muy malo para sus patas en la etapa de crecimiento.
    Lo de darse la vuelta está muy bien, también funciona poner tu rodilla en medio (no para darle una patada ni mucho menos sino ponerle un obstáculo). Yo mezclo las dos cosas, bueno 3, pongo la rodilla, digo NO y me doy la vuelta. Al momento vuelvo a mirarle, y estoy pendiente del más leve signo, a la que adivino que va a saltar ya le digo "pssst NO", si no has visto la señal a tiempo y empieza a saltar pues rodilla+NO+vuelta, al cabo de pocas veces ya no saltará y entonces le das el premio que puede ser una galletita o ponerle la correa para ir a pasear.

Los paseos también le harán gastar energía y no será tan impetuoso.
    El collar de ahorque a mi me va genial, pero debes saber utilizarlo, de nuevo debes estar pendiente de las señales, a la que adivines que va a tirar, tú das un tirón seco y corto pero contundente a la vez que dices "junto" o "lado" (la palabra que prefieras pero siempre la misma). Lo del tiróan lo mismo que lo de antes, insistir insistir insistir. Yo me he pasado paseos enteros diciendo "junto" cada minuto, pero al final lo entienden. Es una guerra y debes ganarla tú, con ello le demostrarás que eres la líder.
    En cuanto a castrarlo, si no lo quieres cruzar pues adelante, pero espérate hasta los 2 años. De todos modos le calmará su instinto de macho (ir tras perras en celo o ponerse gallito con otros machos) pero si sigue teniendo el vicio de saltar o tirar, con la castración no lo vas a solucionar, ahí debes poner entrenamiento.
    Los videos de Cesar Millan te daran muchas pistas, está muy bien.
    Espero haber ayudado
    me has ayudado mucho, esos pasos q me mencionas ya los trato de poner en practica, hasta ahora no los he podido realizar todos juntos, lo de levantar la rodilla con el NO incluido, si y darle la espalda tambien el asunto es q a la q me descuido vuelve a la carga y si me coge de espaldas me muerde el pelo (un dia quedare calva jajajajaja), luego de esa sesion empieza a correr y saltar como una rana descontrolada, sera esto el inicio de lo q llaman ansiedad por ausencia?
    Cuando pasan de cachorros a adultos en esta raza?ya os hire explicando mis avances, hasta un kennel le compre para q entendiera q es su sitio, hasta ahora pasa por un lado y lo mira de reojo, no lo ve claro jajajaja, bueno ya os contare mas, creo q apartir de hoy seguire en este via crucis, jajajajaja sino fuese por la mirada q me tiene el señorito....

01-05-12, 03:49

cristinagenem

Agregar como amigo

#7 #4 no te olvides de citar cuando comentes :) anita22 gracias por decirmelo, q no lo sabia, ahora me toca aprender ha citaros en una sola respuesta.jajajajaja

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: