Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova

23-04-12, 01:52

tania131671

Agregar como amigo

amada

hola tengo una terranova de 7 meses, me la regalaron hace 1 semana y es muy independiente. necesito consejos para educarla, es un amor pero rompe todoooo

23-04-12, 02:10

rosama

Agregar como amigo

#0 hola tengo una terranova de 7 meses, me la regalaron hace 1 semana y es muy independiente. necesito consejos para educarla, es un amor pero rompe todoooo es epoca de trastadas, lo unico que se me ocurre es que cada vez que muerda la corriges y inmediatamnete le das un jugueta y por lo menos que no te destroce el mobiliario, ya me cuentas.

23-04-12, 02:20

tania131671

Agregar como amigo

JAJAJA GRACIAS PERO YA HA MASTICADO ALGUNAS PATAS DE LAS SILLAS. YA SUBIRÉ FOTOS

23-04-12, 02:22

rosama

Agregar como amigo

#2 JAJAJA GRACIAS PERO YA HA MASTICADO ALGUNAS PATAS DE LAS SILLAS. YA SUBIRÉ FOTOS venden unos juguetes que son como de gomas elastica pero duros que el mio no tiene huevs a romperlos y son para los dientes sobretodo cuando estan en la epoca jodia que les duele, prueba a comprarle de esos

23-04-12, 03:07

jacko1

Agregar como amigo

fijate los articulos de mundoanimalia... ellos te daran buenos tips... en mi caso tengo un pastor aleman asi que mastica todo, es cuestion de retarlo cada vez que hace algo malo, con un no fuerte y contundente y que se valla acostumbrando a no hacerlo

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: