Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova

07-04-12, 02:14

camilo123456

Agregar como amigo

terranova cachorro

tengo un terranova de 3 meses que pesa 16 kilos esta bien o mal y otra cosa a esta edad se puede saber maso menos la altura que va a tener un cachorro

07-04-12, 23:08

leyenda

Agregar como amigo

#0 tengo un terranova de 3 meses que pesa 16 kilos esta bien o mal y otra cosa a esta edad se puede saber maso menos la altura que va a tener un cachorro Hola Camilo y bienvenido al foro,podrias poner fotos del peque?asi los entendidos te podran ayudar mejor,un saludo.

08-04-12, 00:05

carnvilleg

Agregar como amigo

Hola! yo tengo una perrita y ella a los 4 meses pesaba 14,600 kg. Calculo que al ser macho esta bien pero trata de mantenerlo delgado para evitar problemas en las caderas por sobrepeso

08-04-12, 03:21

toqui

Agregar como amigo

#0 tengo un terranova de 3 meses que pesa 16 kilos esta bien o mal y otra cosa a esta edad se puede saber maso menos la altura que va a tener un cachorro creo que esta bien,tambien puedes comparar el porte de los padres para ver mas o menos la forma y porte de tu cachorro sube fotos del perrito,saludos

08-04-12, 23:05

camilo123456

Agregar como amigo

muchas gracias a todos y a leyenda ahi puse algunas fotos se que nose ven bien es que la saque con la webcam

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: