Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova

03-08-11, 12:46

neozert

Agregar como amigo

Busco cachorro terranova

Buenas soy nuevo en el foro y llevo varios meses mirando por internet pero no encuentro donde venden terranovas ya que los criaderos que vi estan muy lejos o piden hasta 1800 por cachorro ( me parece exesivo) a ver si alguno de aqui me puede ayudar y decir donde encontrar alguno vivo en granada gracias

04-08-11, 18:56

caru71ar

Agregar como amigo

Hola yo compre uno a una muy amiga mia, somos de rosario si te interesa te paso los datos, poder ver a Timoteo en mi perfil!
    Saludos

04-08-11, 20:28

neozert

Agregar como amigo

te acabo de responder por privado si alguien mas sabe donde venden esta raza le agradeceria informacion a ser posible que sea en españa y no tengan precios exagerados-

06-08-11, 08:01

Congoles

Agregar como amigo

Hola Neozert. Los Terranovas de calidad tienen ese precio más o menos, no es exagerado si son perros con garantías sanitarias, con padres con pruebas de salud hechas ( Displasia de cadera y codo, corazón y cistinuria) es lo que vale un buen cachorro, yo te aconsejo que si no puedes permitírtelo ahora, esperes, porque en internet vas a encontrar cachorros por 500€ pero ni van ha ser de mayor lo que tu esperabas y probable mente tengas problemas de salud. Mi consejo espera
    Un saludo.

06-08-11, 11:24

neozert

Agregar como amigo

gracias por el consejo te are caso y esperare mientras ahorro un poco porque se ve que son caros comparados con otros perros de todas formas si alguien tiene cachorros va a tener o los tiene algun amigo le agradeceria que me informara que tenemos muchas ganas, gracias a todos

06-08-11, 21:49

Congoles

Agregar como amigo