Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova

03-08-11, 12:46

neozert

Agregar como amigo

Busco cachorro terranova

Buenas soy nuevo en el foro y llevo varios meses mirando por internet pero no encuentro donde venden terranovas ya que los criaderos que vi estan muy lejos o piden hasta 1800 por cachorro ( me parece exesivo) a ver si alguno de aqui me puede ayudar y decir donde encontrar alguno vivo en granada gracias

04-08-11, 18:56

caru71ar

Agregar como amigo

Hola yo compre uno a una muy amiga mia, somos de rosario si te interesa te paso los datos, poder ver a Timoteo en mi perfil!
    Saludos

04-08-11, 20:28

neozert

Agregar como amigo

te acabo de responder por privado si alguien mas sabe donde venden esta raza le agradeceria informacion a ser posible que sea en españa y no tengan precios exagerados-

06-08-11, 08:01

Congoles

Agregar como amigo

Hola Neozert. Los Terranovas de calidad tienen ese precio más o menos, no es exagerado si son perros con garantías sanitarias, con padres con pruebas de salud hechas ( Displasia de cadera y codo, corazón y cistinuria) es lo que vale un buen cachorro, yo te aconsejo que si no puedes permitírtelo ahora, esperes, porque en internet vas a encontrar cachorros por 500€ pero ni van ha ser de mayor lo que tu esperabas y probable mente tengas problemas de salud. Mi consejo espera
    Un saludo.

06-08-11, 11:24

neozert

Agregar como amigo

gracias por el consejo te are caso y esperare mientras ahorro un poco porque se ve que son caros comparados con otros perros de todas formas si alguien tiene cachorros va a tener o los tiene algun amigo le agradeceria que me informara que tenemos muchas ganas, gracias a todos

06-08-11, 21:49

Congoles

Agregar como amigo

Una amiga mía tiene ahora mismo una camada con un pedigri excelente, si no me equivoco la tiene anunciada aquí en mundoanimalia. El afijo es Yusak Hairyman, creo que se escribe así.

23-04-12, 18:26

keniadog

Agregar como amigo

hola yo tengo camada de terranova sanos llevo criando 10 años si estas interesado dimelo vale desde 750 a 1200 los blanco y negro

12-09-12, 14:24

terranovescp
    Profesional

Agregar como amigo

#3 Hola Neozert. Los Terranovas de calidad tienen ese precio más o menos, no es exagerado si son perros con garantías sanitarias, con padres con pruebas de salud hechas ( Displasia de cadera y codo, corazón y cistinuria) es lo que vale un buen cachorro, yo te aconsejo que si no puedes permitírtelo ahora, esperes, porque en internet vas a encontrar cachorros por 500€ pero ni van ha ser de mayor lo que tu esperabas y probable mente tengas problemas de salud. Mi consejo espera
    Un saludo.
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices
    #4 gracias por el consejo te are caso y esperare mientras ahorro un poco porque se ve que son caros comparados con otros perros de todas formas si alguien tiene cachorros va a tener o los tiene algun amigo le agradeceria que me informara que tenemos muchas ganas, gracias a todos Espero que como dices hayas esperado, y sobretodo recuerda, lo barato sale caro, mucho cuidado, no compres a cualquiera, hay alguien por aqui que te ofrece cachorros baratos, sobretodo EXIGE certificados oficiales de salud: displasia de cadera, displasia de codos, ecodopler de corazón y cistinuria, es vital para tu seguridad que tendrás un perro sano, y QUE TE DEJEN VER LOS PADRES E INSTALACIONES para poder ver el carácter de los padres y cachorros.

15-10-12, 17:53

akhelos

Agregar como amigo

tuviste suerte con la busqueda? yo estoy en la misma situacion.

15-10-12, 23:56

terranovescp
    Profesional

Agregar como amigo

#8 tuviste suerte con la busqueda? yo estoy en la misma situacion. Hay una camada que nacerá dentro de 1 mes aproximadamente del criador Terranovas de Sheadrisa, contacta con ellos (los encontrarás aqui en MundoAnimalia).
    Sobretodo vigila con lo que compras, por favor, no querría que tuvieras un disgusto

16-10-12, 08:27

Congoles

Agregar como amigo

Hola. También hay una camada que nacera para primeros de noviembre del Afijo Del Valle Largo. http://delvallelargo.com/

16-10-12, 19:01

akhelos

Agregar como amigo

Yo no me refería a criadores profesionales, no busco un perro de raza pura y con un pedigree excelente, más que nada porque en los tiempos que corren (bueno, ni estos tiempo ni en ningun otro) no estoy dispuesto a pagar 1500 o 2000 euros por un perro, para mí personalmente, no es una cuestión de poder permitírmelo o no, es una cuestión de principios. Yo buscaba algún dueño de un perro de este tipo que haya tenido una camada recientemente y tenga que encontrar un buen sitio para los cachorros, me da igual que no sea un terranova 100% puro.
    Un saludo y gracias a todos

16-10-12, 23:25

terranovescp
    Profesional

Agregar como amigo

#11 Yo no me refería a criadores profesionales, no busco un perro de raza pura y con un pedigree excelente, más que nada porque en los tiempos que corren (bueno, ni estos tiempo ni en ningun otro) no estoy dispuesto a pagar 1500 o 2000 euros por un perro, para mí personalmente, no es una cuestión de poder permitírmelo o no, es una cuestión de principios. Yo buscaba algún dueño de un perro de este tipo que haya tenido una camada recientemente y tenga que encontrar un buen sitio para los cachorros, me da igual que no sea un terranova 100% puro.
    Un saludo y gracias a todos
    El hecho de que los criadores profesionales pidan esos precios no es por capricho, sino por dar una garantía total de que los padres y varias generaciones atrás estan libres de enfermedades genéticas como displasia de cadera, displasia de codos, cistinuria, enfermedades de corazón....
    También te aseguras que tenga el carácter y forma de un terranova. Si quieres un terranova será por algún motivo, porque te gustan tal como es, ¿no?
    Ya se que es mucho dinero lo que se pide por un cachorro, pero también las pruebas de salud, los cuidados especiales, la alimentación, la crianza, etc. cuestan mucho dinero.
    Siempre puedes esperar alguno que esté en adopción, que de cuando en cuando pasa, pero no será cachorro, aunque a veces he visto alguno joven en adopción, es cuestión de tener suerte

17-10-12, 10:10

akhelos

Agregar como amigo

Yo busco un terranova (sea puro o no) porque para mi tiene un valor sentimental, debido a una experiencia vivida que no viene al caso. Y no me mal interpreteis, yo no digo que no valgann esos precios, seguro que vale mucho dinero criar estos animales. Yo solo digo y es una opinion muy personal, que yo (como la mayoria de la gente) en un perro busco compañia y cariño, y eso me lo da igual un pura raza que un perro abandonado (tengo dos). Entiendo que haya gente que disfrute llevando a sus perros a concursos caninos y tenga que llevar un pura raza. Pero yo personalmente, pagar 2000 euros por un perro, cuando hay tantos abandonados que no tienen otro destino que morir atropellados o aunque parezca un topico, mientras haya gente que se muere de hambre, yo, no los voy a pagar.

Y lo dicho, todo en esta vida es muy respetable. Un saludo a todos

17-10-12, 15:19

terranovescp
    Profesional

Agregar como amigo

#13 Yo busco un terranova (sea puro o no) porque para mi tiene un valor sentimental, debido a una experiencia vivida que no viene al caso. Y no me mal interpreteis, yo no digo que no valgann esos precios, seguro que vale mucho dinero criar estos animales. Yo solo digo y es una opinion muy personal, que yo (como la mayoria de la gente) en un perro busco compañia y cariño, y eso me lo da igual un pura raza que un perro abandonado (tengo dos). Entiendo que haya gente que disfrute llevando a sus perros a concursos caninos y tenga que llevar un pura raza. Pero yo personalmente, pagar 2000 euros por un perro, cuando hay tantos abandonados que no tienen otro destino que morir atropellados o aunque parezca un topico, mientras haya gente que se muere de hambre, yo, no los voy a pagar.

Y lo dicho, todo en esta vida es muy respetable. Un saludo a todos
    Entiendo perfectamente tu postura y lo has explicado muy bien, yo lo único que pretendo decirte es que si buscas una raza concreta es porque te gusta el carácter de esa raza concreta (aparte de su aspecto físico), y los terranovas por ejemplo tienen un carácter afable y maravilloso siempre y cuando no provengan de "fábricas de perros sin control" pues yo he visto terranovas agresivos contra otros perros o incluso contra niños, y eso en un Terranova 100% puro de un criador con garantías es del todo inconcebible.
    Te deseo de todo corazón suerte en tu búsqueda.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: