Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Teckel

Crear nuevo tema Responder

30-03-09, 20:06

matias

sobre altura y alimentacion

Hola a todos:
    Tengo un cachorrito de teckel de pelo duro de 4 meses y medio y necesito algo de ayuda...
    Lo primero es si me podeis orientar en la cantidad de alimento que debe tomar a esta edad.
    La segunda la cantidad de ejercicio que debe hacer y
    La tercera es si con esta edad pesa 5,400kg si es tamaño mediano o standar.
    Os agradezco mucho que me echeis una manilla

02-04-09, 18:22

gonfili

#0 Hola a todos:
    Tengo un cachorrito de teckel de pelo duro de 4 meses y medio y necesito algo de ayuda...
    Lo primero es si me podeis orientar en la cantidad de alimento que debe tomar a esta edad.
    La segunda la cantidad de ejercicio que debe hacer y
    La tercera es si con esta edad pesa 5,400kg si es tamaño mediano o standar.
    Os agradezco mucho que me echeis una manilla
    Hola amigo! Yo te puedo ayudar vasandome en mi experiencia. Ya que tengo un Teckel que tiene casi 2 años de edad. Se llama filipo, es de pelo corto y es de color negro con marron y mancha blanca. Los teckel tiene que mantenerce flacos, ya que si estan demasiado gordos le afecta la columna vertebral. Ejercicios tienen que hacer por lo menos 3 veces por semana, si es mas, mejor aun. Tienen que entrenar su musculatura para fortalecer su cuerpo y principalmente su columna. En cuanto al peso no tengo idea. El mio pesa 6,500kg y es de tamaño pequeño. Estamos en contacto! Saludos!

03-04-09, 09:39

matias

Hola gonfili:
    Mil gracias por tu ayuda, el mio hace ejercicio todos los dias y se lo pasa como un verdadero enano, aunque menos mal, porque yo no se el tuyo, pero el mio es un glotón de la leche... es como un aspirador ¡que tio!, hay que controlarle totalmente la alimentación.
    Yo ahora el problema lo estoy teniendo con el tema de los pises ¡que pesado!es que le saco de paseo, le doy la vuelta al mudno y llega a casa y ¡tachannnn! directo a la alfombra... es para matarle ¡en fin!. Hoy he comenzado con galletitas y rezo para que me funcione.
    Mil gracias de nuevo y si tienes alguna idea para conseguir que mi peque deje de hacerse todo en casa te lo agradecería.
    Un saludo y seguimos en contacto ¡ah! y gracias por contestarme

03-04-09, 17:18

gonfili

Hola Matias. Todo bien? El tema del pis es comlicado pero tambien es normal. A los 6 o 7 meses mas o menos aprendera a hacer sus necesidades afuera. Tienes que decirle: PIS AFURA! PIS AFUERA!, ACA DENTRO NO!. Aparte estos perros son de hacer poco caso, por lo tanto tienes que hablarle con personalidad fuerte y sin lastima, ya que si no aprenden de cachorrito despues de grande es comlicado que te hagan caso. Aparte un perro obediente se disfruta mucho mas!. Enseñale todo lo mas que puedas, son re inteligentes y con mucha memoria! Hasta pronto! Saludos para vos y para tu cachorrito! jeje!

03-04-09, 17:37

matias

Hola de nuevo:
    Te juro que soy lo mas rotunda del mundo, pero yo creo que lo hace incluso para marcar su territorio ya que tengo tambien dos gatos en casa y él pensará, aquí me tengo que hacer el gran jefazo como sea ja,ja,ja.
    Espero que entr las galletas, tus consejos y mi paciencia consigamos que obedezca ja,ja,ja lo mismo le convierto en un gordinflón, mal educado y meón, es broma
    Es cierto que es relisto,ya va sin correa y siempre que le llamo me obedece, no se aparta de mi lado y me persigue por todas partes ¡es genial!
    Tu perrito es divino y pone la misma crita de amoroso que el mio ja,aj,ja se nota que son de la misma raza, auqnue el mio en plan vagabundo.
    Un beso para ambos y que sigamos disfrutando de los niños ciao

03-04-09, 17:54

gonfili

Que bueno que te obedezca! El mio cuando tenia la edad del tuyo era terrible! Lo llamaba y no me daba bola! Siempre quiso ser independiente y yo supongo que es por que se siente seguro de lo que esta haciendo. aveces se va con perros gigantes y yo me pongo a temblar! pero nunca lo agarran por que es muy rapido jeje! y aparte no le dan mucha pelota por que lo ven tan chiquito que les da lastima jaja! Que bueno que estamos en contacto! Me encantan los animales! Si puedes sube alguna foto de tu perrito asi lo conozco. Saludos!

03-04-09, 20:19

matias

El mio está un poco loco... va jugando con todos los peros que se encuentra y si le gruñen se tumba panza arriba y se va haciendo amiguete de todos.
    Es terriblemente simpaticote y muy sociable, yo me parto de risa porque todos los niños quieren jugar con él, acariciarle y hacerle mimos y ¡evidentemente! él se deja hacer ja,ja,ja
    Yo creo que ha tenido algún problema con las correas porque le pones una y enloquece, por eso decid´´i que ya no iba a pasarlo mal y que podia ir sin sujeción siempre que me obedeciese y yo creo que de momento nos comprendemos.
    En cuanto pueda te cuelgo una foto para que podais verle que es una monada.
    Besos y seguimos hablando ja,ja,ja que estamos llenando el foro nosostros dos solitos

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoanimalia, identifícate
- Si aun no te has registrado,

Regístrate gratis

Responder este tema