-
20-10-08, 14:06
mundoAnimalia

Foro en el que podrás preguntar dudas, dar tu opinión o compartir con otros usuarios información referente a los perros de la raza Teckel
-
02-04-09, 18:02
gonfili

Posts: 13#0Foro en el que podrás preguntar dudas, dar tu opinión o compartir con otros usuarios información referente a los perros de la raza Teckel Hola! Tengo un Teckel de pelo corto negro llamado Filipo. Yo quiero saber si es puro? Voy a subir fotos de el para ver que opinan. Hasta pronto! Saludos.
-
03-04-09, 17:38
gonfili

Posts: 13Hola gente de MundoAnimalia! Esta buenisima esta pagina! Lastima que no se puede subir mas de una foto. Ojala algun dia se pueda! Saludos!
-
03-04-09, 17:48
mundoAnimalia

Posts: 664#2 Hola gente de MundoAnimalia! Esta buenisima esta pagina! Lastima que no se puede subir mas de una foto. Ojala algun dia se pueda! Saludos! Hola gonfili!
Para poner fotos de tu Teckel primero lo tienes que dar de alta desde tu perfil. Tienes que seguir estos pasos:
Tu perfil --> Tus mascotas --> Insertar nueva mascota --> Guardar.
Una vez que tu perro ya tenga ficha puedes añadir todas las fotos que quieras:
Editar --> Insertar foto
Esperamos ver fotos pronto ;) -
05-04-09, 03:21
gonfili

Posts: 13Ok muchas gracias! Un poco tonta mi pregunta. Perdon! Hasta pronto.
-
06-04-09, 09:40
mundoAnimalia

Posts: 664#4 Ok muchas gracias! Un poco tonta mi pregunta. Perdon! Hasta pronto. Hola gonfili,
Estamos aquí para resolver las dudas que tengas, puedes preguntar lo que quieras, los comentarios de usuarios como tu hacen que cada día nos esforcemos más para que esta web sea un sitio accesible para todos.
Estamos ansiosos por ver fotos de Filipo!
Un saludo. -
07-04-09, 18:28
gonfili

Posts: 13Hola gente de MundoAnimalia! y? les gusta mi perro? quedaron buenas las fotos! saludos!!
-
08-04-09, 09:25
mundoAnimalia

Posts: 664#6 Hola gente de MundoAnimalia! y? les gusta mi perro? quedaron buenas las fotos! saludos!! Hola gonfili,
Nos han gustado mucho las fotos de Filipo, es un perro precioso. Por lo que vemos le gusta escarbar...
Esperamos que vayas subiendo más fotos!
Saludos, -
08-04-09, 15:49
gonfili

Posts: 13Me alegro que les alla gustado. Tengo una pregunta para ustedes: La madre de Filipo es una Teckel pura, pero no conozco a el padre, por lo tanto quiero saber si Filipo es puro, tal vez ustedes viendo las fotos me pueden ayudar. Eh visto fotos en internet de perros casi iguales que Filipo, con los mismos colores y ubicados en el mismo lugar. Las caracteristicas de Filipo son las de un Teckel pero yo le miro la panza y no la tiene tan para abajo con los Teckel, capaz que tiene las patas muy largas, yo que se... Perdon por ser tan extenso. Desde ya muchas gracias.
-
08-04-09, 15:54
gonfili

Posts: 13Me equivoque en una frase, asi que me corrijo: LAS CARACTERISTICAS DE FILIPO SON LAS DE UN TECKEL PERO YO LE MIRO LA PANZA Y NO LA TIENE TAN PARA ABAJO COMO LOS TECKEL.
-
08-04-09, 16:37
jmtg

Posts: 450#8 Me alegro que les alla gustado. Tengo una pregunta para ustedes: La madre de Filipo es una Teckel pura, pero no conozco a el padre, por lo tanto quiero saber si Filipo es puro, tal vez ustedes viendo las fotos me pueden ayudar. Eh visto fotos en internet de perros casi iguales que Filipo, con los mismos colores y ubicados en el mismo lugar. Las caracteristicas de Filipo son las de un Teckel pero yo le miro la panza y no la tiene tan para abajo con los Teckel, capaz que tiene las patas muy largas, yo que se... Perdon por ser tan extenso. Desde ya muchas gracias. Hola gonfili,
Sólo viendo las fotos puede que cueste un poco apreciar todas las características de tu perro, lo que puedes hacer es comprobar tu mismo las medidas, no? O visitar a algún criador o veterinario para que te lo aseguren.
La Fédération Cynologique Internationale establece las medidas que los perros de raza deben tener. En este apartado http://www.mundoanimalia.com/perro/Teckel/estandar puedes ver cuánto deben medir los Teckel.
Espero que te sirva de ayuda, sino, a ver si entre todos podemos solucionar la cuestión.
Por cierto, sea o no un Teckel puro, Filipo es muy majete! ;) -
08-04-09, 17:32
gonfili

Posts: 13Gracias jmtg! me a servido mucho tu aporte! lo medi y las medidas que me dio son las correctas! La unica medida que no se como se aplica es el LARGO? cuando dice APROXIMADAMENTE DE 1 A 1.7 -1.8. NO ENTIENDO????? ojala me puedan ayudar. gracias.
-
09-04-09, 18:38
david

Posts: 7Hola gonfili, he consultado con un criador y me ha dicho que http://www.mundoanimalia.com/ficha/gonfili/Filipo en realidad es mestizo, aunque es verdad que tiene ciertos rasgos de teckel.
-
14-04-09, 03:09
gonfili

Posts: 13Hola David. Gracias por preocuparte por mi pregunta. Si es mestizo, el padre de que raza puede ser? por que la madre si es pura. Te agradezco nuevamente. Saludos!
-
10-06-09, 11:48
jmtg

Posts: 450#13 Hola David. Gracias por preocuparte por mi pregunta. Si es mestizo, el padre de que raza puede ser? por que la madre si es pura. Te agradezco nuevamente. Saludos! Hola gonfili! Has descubierto algo más sobre tu perro? Sabes ya de qué raza podrían ser sus padres? A lo mejor sus padres también eran mestizos...
De dónde sacaste a Filipo? Te lo encontraste?
Saludos! :) -
17-01-10, 22:27
lolaone

Posts: 3Hola, soy nueva por estes foro y os presento a Lola, mi teckel.
Saludos!

-
18-01-10, 23:57
fede

Posts: 2hola yo tengo uno igual y se llama teken....son muy guapos.
-
18-01-10, 23:59
fede

-
24-01-10, 22:01
lolaone

Jjejeje si que es verdad, son preciosos...
- Si ya eres miembro de mundoanimalia, identifícate
- Si aun no te has registrado,