Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

27-06-12, 23:33

dar15

Agregar como amigo

15 jugando con su nueva amiga

Hoy 15 ha hecho una nueva amiga, Emi. Me perdí los primeros 70 min de la roja y mereció la pena, jajajaja. Se lo pasaron pipa, no pararon en dos horas!

27-06-12, 23:36

dalmata101

Agregar como amigo

lo habeis pasado mucho mejor que viendo el partido eso segurooooooooo,

27-06-12, 23:38

dar15

Agregar como amigo

#1 lo habeis pasado mucho mejor que viendo el partido eso segurooooooooo, Jajajajaja, ni lo dudes! Para empezar no soy muy de fútbol, pero bueno, pensaba verlo, pero nos conocimos y estaban tan bien las dos que nos quedamos, su dueña, yo y las pekes! 2 horas! Jajajaja

Y encima, llegué a casa y vi la prorroga y los penaltis, así que me vi lo que mereció la pena! Jajajajaja

27-06-12, 23:42

dalmata101

Agregar como amigo

pues yo ni vi el partido ni disfruté con chico grrrrrrrrrrr envidia me das!!!!!!! hubiera preferido estar en el parque contigo y su nueva amiguita que trabajando jajaja

a mi me pasa que a veces lo saco con la intención de pasear o de volver pronto y me encuentro a alguien con quien estamos a gusto, si los perros juegan y nosotros los dueños congeniamos, nos dan las picomil, hasta que se agotan jajaja hay que aprovechar los buenos momentos!

27-06-12, 23:44

dar15

Agregar como amigo

#3 pues yo ni vi el partido ni disfruté con chico grrrrrrrrrrr envidia me das!!!!!!! hubiera preferido estar en el parque contigo y su nueva amiguita que trabajando jajaja

a mi me pasa que a veces lo saco con la intención de pasear o de volver pronto y me encuentro a alguien con quien estamos a gusto, si los perros juegan y nosotros los dueños congeniamos, nos dan las picomil, hasta que se agotan jajaja hay que aprovechar los buenos momentos!
    Jooooo! Pues si, hubiera estado genial! Se lo hubieran pasado pipa, tu con nosotras que se nos caía la baba y él con ellas, las dos nenas para Chico! Jajajajaja

Exacto! Me cayó genial la chica, a ver si nos veos pronto, estuvimos hablando y nos fuimos porque empezó a refrescar y se nos acababa la luz! Jajajaja

A veces no consigo congeniar con los dueños porque tengo un Staffy, pero a cuando encontramos un amiguito es genial!! Ella está muerta a mi lado! Jajajaj, ronca que te ronca!

27-06-12, 23:51

dalmata101

Agregar como amigo

pues nosotros al contrario, como chico es tan grande los dueños de los perros pequeños enseguida se van porque dicen que juega tan bruto que lo lastimará... así que solo jugamos con perros de gran tamaño o como digo yo perros marginados jajaja porque la gente ve un pitbull o un stafy y se echan a temblar, yo los prefiero se que al menos sus dueños pasaron un test ajajaja

nosotros coincidimos mucho con un galgo, que es pa verlos el galgo empieza a correr y chico detrás pero como ve que no le alcanza se vuelve, el galgo va a por chico y empiezan otra vez jajaja

28-06-12, 00:00

dar15

Agregar como amigo

#5 pues nosotros al contrario, como chico es tan grande los dueños de los perros pequeños enseguida se van porque dicen que juega tan bruto que lo lastimará... así que solo jugamos con perros de gran tamaño o como digo yo perros marginados jajaja porque la gente ve un pitbull o un stafy y se echan a temblar, yo los prefiero se que al menos sus dueños pasaron un test ajajaja

nosotros coincidimos mucho con un galgo, que es pa verlos el galgo empieza a correr y chico detrás pero como ve que no le alcanza se vuelve, el galgo va a por chico y empiezan otra vez jajaja
    Pues estamos igual! Jajajaja, yo puedo estar tranquila mientras sean razas grandes, o medianas tirando a grandes, 15 juega bien con ellos, es más, normalmente es la sumisa del grupo. Pero ya sabes los prejuicios que hay! Jajajaja A mi cada vez me importa menos lo de los dueños de perros chicos, prefiero evitarlos y me evito problemas también! Jajajaja

Que bueno, 15 se lo pasaría bomba con vosotros, a ella le encanta hacer lo que hace le galgo, para ser bajita por ahora siempre es la más rápida! Jajajaja Pero seguro que el galgo le gana! Jajajaja

28-06-12, 00:03

shenalia

Agregar como amigo

#0 Hoy 15 ha hecho una nueva amiga, Emi. Me perdí los primeros 70 min de la roja y mereció la pena, jajajaja. Se lo pasaron pipa, no pararon en dos horas!

jajaja que monas!!!!!! por esto mereció la pena perderse el partido!!!! jajaj.
    Parece que se lo pasaron genial!!

28-06-12, 00:06

dalmata101

Agregar como amigo

#6 #5 Pues estamos igual! Jajajaja, yo puedo estar tranquila mientras sean razas grandes, o medianas tirando a grandes, 15 juega bien con ellos, es más, normalmente es la sumisa del grupo. Pero ya sabes los prejuicios que hay! Jajajaja A mi cada vez me importa menos lo de los dueños de perros chicos, prefiero evitarlos y me evito problemas también! Jajajaja

Que bueno, 15 se lo pasaría bomba con vosotros, a ella le encanta hacer lo que hace le galgo, para ser bajita por ahora siempre es la más rápida! Jajajaja Pero seguro que el galgo le gana! Jajajaja
    a chico le pesan los ... jajaja el corre pero no tiene velocidad, es listo, porque con la pelota, nunca va a por ella espera que los demás la traigan y cuando la sueltan a los dueños entonces la coje y se va corriendo jajaja

es gracioso verles jugar, nosotros tenemos un grupillo muy bueno de personas y perros, de todas las razas, y de todas las edades, es genial porque llevamos unos 4 años viviendo en el mismo sitio, nos conocemos todos y cada x tiempo se van sumando los nuevos cachorrines, si un día falta alguien es porque están en celo jajaja

28-06-12, 00:13

dar15

Agregar como amigo

#7 #0 jajaja que monas!!!!!! por esto mereció la pena perderse el partido!!!! jajaj.
    Parece que se lo pasaron genial!!
    Gracias Shenalia! Jajajaja, yo creo que sí!!! Genial es poco, no pararon! Jajaja, y también jugaron un poco con una Gran Danés que vino, pero poquito, que ella tiene 8 años y ya no es juguetona, más bien se pone de pie y deja que 15 le lama el hocico! Jajajaja

28-06-12, 00:16

jacko1

Agregar como amigo

son mas brutos para jugar jajajajajajaj me mate de risa

28-06-12, 00:17

dar15

Agregar como amigo

#8 #6 a chico le pesan los ... jajaja el corre pero no tiene velocidad, es listo, porque con la pelota, nunca va a por ella espera que los demás la traigan y cuando la sueltan a los dueños entonces la coje y se va corriendo jajaja

es gracioso verles jugar, nosotros tenemos un grupillo muy bueno de personas y perros, de todas las razas, y de todas las edades, es genial porque llevamos unos 4 años viviendo en el mismo sitio, nos conocemos todos y cada x tiempo se van sumando los nuevos cachorrines, si un día falta alguien es porque están en celo jajaja
    Jajajajajajaja! Jajajajajajaja! Que bueno! Si es que es un pillín!!!

15 no, ella casi siempre la primera en coger la pelota! Jajajja, hoy se la quitó a un cocker, y el pobre se sentaba a su lado con cara de pena! Jajajaja

Qué envidia! Yo me mudé cuando 15 tenía 3 meses y perdió a su grupillo, pero lo teníamos! Jajajaja, y aqui no ha hecho un grupo, pero si un par de amigos, a ver si al volver a las palmas puede hacer amigos de nuevo. Si no me multan y evito a gente con prejuicios seguro que alguno cae! Jajajaja

28-06-12, 00:18

dar15

Agregar como amigo

#10 son mas brutos para jugar jajajajajajaj me mate de risa Jajajaja! Siiiii, lo bueno es que al ser Staffy y Pit se entienden! jajajaja, si los vieras con los colmillos fuera! Pero es todo juego! Parecen luchadores o jugadores de Fútbol americano! Jajajaja

14-07-12, 01:05

cocker

Agregar como amigo

#0 Hoy 15 ha hecho una nueva amiga, Emi. Me perdí los primeros 70 min de la roja y mereció la pena, jajajaja. Se lo pasaron pipa, no pararon en dos horas!

No había visto este tema jajajaja
    Que bien se lo pasó :)
    Como juegan jajaja ya terno dos vídeos para ver mañana jajaja

14-07-12, 01:08

dar15

Agregar como amigo

#13 #0 No había visto este tema jajajaja
    Que bien se lo pasó :)
    Como juegan jajaja ya terno dos vídeos para ver mañana jajaja
    Jajajaja, vale, pos mañana me cuentas;) Jajajaja ;)

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: