Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

30-04-12, 18:56

clarisa574

Agregar como amigo

Popis!!

Hola amigos, ya habia abierto un tema asi,pero el problema no se soluciona, o almno una parte del problema!!!
    Mako pues es nuevo en la casa(bueno ni tanto,ya tiene 3 y medio meses con nostros!) y ya no puedo mas!!!
    no hace popo donde debe, que es en el cesped, solo hace pipi,y la popo en el piso y el pasillo de la casa, no se sise eba a que Maya(siendo hembra) hago popo y pipi enel cesped!!!
    Si fueso por eso se mehace muy extraño!!

Ya intente con todo,2 spray entrenadores(diferentes, loscuaes si uncionaron cn Maya de peque), periodico mojado con pipi de el, pañles entrenadores,esperoa que comiera y cuando quisiera hacer del baño lo colocaba en el cesped y sihacia ahi pero desues ya no lo hacia ahi solo, incluso e colocado sus popos en el cesped para ver si aprende, pero no resulta.
    POR FAVOR ayudenme.

30-04-12, 20:17

may69

Agregar como amigo

Vamos a ver no has probado nada, todo eso son cosas que no funcionan. Lo que funciona es un horario de salidas, sacarlo a las mismas horas y estar pendiente de él, cuando veas que va a hacer caca le dices no y le llevas corriendo donde debe hacerlo, y asi paciencia y dedicacion los metodos milagrosos no existen. Tiene que tener unos horarios. Lo sacais a pasear?? Por que si pretendeis que con salir al jardin o eso basta puen no, quieras que no el jardin es parte de la casa y si le enseñais a hacer sus necesidades siempre ahi en el jardin pensará que porque aqui si y dentro no si todo es del mismo territorio... por eso tiene que salir pasear desgastar energia, oler nuevos aromas... ponle unos horarios de salida y veras como lo solucionáis poco a poco.
    Mucha paciencia!

30-04-12, 20:18

may69

Agregar como amigo

Y si no podeis siempre podeis hablar con un adiestrador canino... lo de spray y cosas de esas no valen para nada...

30-04-12, 20:44

clarisa574

Agregar como amigo

#1 Vamos a ver no has probado nada, todo eso son cosas que no funcionan. Lo que funciona es un horario de salidas, sacarlo a las mismas horas y estar pendiente de él, cuando veas que va a hacer caca le dices no y le llevas corriendo donde debe hacerlo, y asi paciencia y dedicacion los metodos milagrosos no existen. Tiene que tener unos horarios. Lo sacais a pasear?? Por que si pretendeis que con salir al jardin o eso basta puen no, quieras que no el jardin es parte de la casa y si le enseñais a hacer sus necesidades siempre ahi en el jardin pensará que porque aqui si y dentro no si todo es del mismo territorio... por eso tiene que salir pasear desgastar energia, oler nuevos aromas... ponle unos horarios de salida y veras como lo solucionáis poco a poco.
    Mucha paciencia!
    probare con los horarios despues de comer, esque lo pongo enel cesped y hace o se va y no hace nada pasanlas horas y no hace,me meto a la casa y de rato salgo y ahi esta !! su popis

30-04-12, 23:20

may69

Agregar como amigo

Pues la verdad que costará quitarle la mania porque ya tendrá el sitio escogido, lo mejor para adapterle a horarios es sacarle tres veces minimo, por la mañana, por la tarde cuando coma y por la noche y cuando en el paseo haga pis o caca pues le acaricias y le felicitas que vea que ha echo bien.

Suerte.

30-04-12, 23:38

moli01

Agregar como amigo

#0 Hola amigos, ya habia abierto un tema asi,pero el problema no se soluciona, o almno una parte del problema!!!
    Mako pues es nuevo en la casa(bueno ni tanto,ya tiene 3 y medio meses con nostros!) y ya no puedo mas!!!
    no hace popo donde debe, que es en el cesped, solo hace pipi,y la popo en el piso y el pasillo de la casa, no se sise eba a que Maya(siendo hembra) hago popo y pipi enel cesped!!!

Ya intente con todo,2 spray entrenadores(diferentes, loscuaes si uncionaron cn Maya de peque), periodico mojado con pipi de el, pañles entrenadores,esperoa que comiera y cuando quisiera hacer del baño lo colocaba en el cesped y sihacia ahi pero desues ya no lo hacia ahi solo, incluso e colocado sus popos en el cesped para ver si aprende, pero no resulta.
    POR FAVOR ayudenme.
    sacalo unos diez minutos despues de comer y dale de comer por la noche para poder sacarlo por la mañana y que haga sus cosas.

30-04-12, 23:39

jacko1

Agregar como amigo

#1 Vamos a ver no has probado nada, todo eso son cosas que no funcionan. Lo que funciona es un horario de salidas, sacarlo a las mismas horas y estar pendiente de él, cuando veas que va a hacer caca le dices no y le llevas corriendo donde debe hacerlo, y asi paciencia y dedicacion los metodos milagrosos no existen. Tiene que tener unos horarios. Lo sacais a pasear?? Por que si pretendeis que con salir al jardin o eso basta puen no, quieras que no el jardin es parte de la casa y si le enseñais a hacer sus necesidades siempre ahi en el jardin pensará que porque aqui si y dentro no si todo es del mismo territorio... por eso tiene que salir pasear desgastar energia, oler nuevos aromas... ponle unos horarios de salida y veras como lo solucionáis poco a poco.
    Mucha paciencia!
    no estoyde aceurdo con vos... mi pastor aleman hacia caca y pis en el interior de la casa al principio y lo fuimos corrigiendo para que solo haga en el jardin o cuando lo sacamos a pasear y asi es... ahora hace caca y pis solo en el jardin, no adentro de la casa... asi que si tiene solucion... #0 Hola amigos, ya habia abierto un tema asi,pero el problema no se soluciona, o almno una parte del problema!!!

POR FAVOR ayudenme.
    el mejor metodo es el que te dijeron hace un rato estar pendiente cuando le das de comer aproximadamente unos 30 minutos que es mas factible que haga sus necesidades en esos momentos despues de comer, cuando lo ves haciendo en un lugar que no correspondes lo retas con un no fuerte y lo llevas corriendo al patio y que haga ahi entonces lo felicitas y asi... vas a tener que tener paciencia... mi cachorro aprendio de esa forma....

30-04-12, 23:40

jacko1

Agregar como amigo

por cierto cuando hace en un lugar que no corresponde debes lavar bien ese lugar con desodorante y todo para ocultar el olor, por que el perro se maneja con el olfato ams que nada... y al oler el olor de sus heces u orina pues entiende que ese lugar es apra hacerlas.... saludos!

01-05-12, 00:27

may69

Agregar como amigo

#6 #1 no estoyde aceurdo con vos... mi pastor aleman hacia caca y pis en el interior de la casa al principio y lo fuimos corrigiendo para que solo haga en el jardin o cuando lo sacamos a pasear y asi es... ahora hace caca y pis solo en el jardin, no adentro de la casa... asi que si tiene solucion... #0 el mejor metodo es el que te dijeron hace un rato estar pendiente cuando le das de comer aproximadamente unos 30 minutos que es mas factible que haga sus necesidades en esos momentos despues de comer, cuando lo ves haciendo en un lugar que no correspondes lo retas con un no fuerte y lo llevas corriendo al patio y que haga ahi entonces lo felicitas y asi... vas a tener que tener paciencia... mi cachorro aprendio de esa forma.... Yo no he dicho que no tenga solucion en ningun momento ^^
    Digo que es necesario sacarlos a pasear.

01-05-12, 01:28

cocker

Agregar como amigo

Mucha paciencia!
    exacto!! Estoy con tigo! Jajaja ya no importa que
    Poga nada x k lo k iba a poner es parecido a lo tuyo jajaja
    Besitossss

01-05-12, 02:53

puppy

Agregar como amigo

yo tambien necesito ayuda con mi perrito porque me hace cosas tan feas que quisiera regalarlo pero me da pesar que no lo traten bien. por eso no puedo opinar nada bueno.

01-05-12, 04:21

jacko1

Agregar como amigo

#8 #6 Yo no he dicho que no tenga solucion en ningun momento ^^
    Digo que es necesario sacarlos a pasear.
    no me referia a eso, si no la aprte que dices que el jardin es lo mismo que la casa y el eprro no diferencia... mi cachorro difenrecia el jardin del interior de la casa je

01-05-12, 04:22

jacko1

Agregar como amigo

#10 yo tambien necesito ayuda con mi perrito porque me hace cosas tan feas que quisiera regalarlo pero me da pesar que no lo traten bien. por eso no puedo opinar nada bueno. contame que hace a ver si te podemos ayudar... abre un post nuevo para poner tu tema aparte de este

01-05-12, 10:33

may69

Agregar como amigo

#11 #8 no me referia a eso, si no la aprte que dices que el jardin es lo mismo que la casa y el eprro no diferencia... mi cachorro difenrecia el jardin del interior de la casa je Si, pero es necesario el paseo, algunos perros lo aprenden antes y otros pues tardan más.
    #10 yo tambien necesito ayuda con mi perrito porque me hace cosas tan feas que quisiera regalarlo pero me da pesar que no lo traten bien. por eso no puedo opinar nada bueno. Si el perro se porta mal no eches la culpa al perro que los responsables del comportamiento del perro es culpa nuestra y la educación que se le haya dado...
    Que facil es culpar al perro, si tienes un hijo y se porta mal lo llevas a un orfanato?? Pues es lo mismo!
    Como te dicen abre un post explicanos cuales son los problemas y te intentaremos ayudar, el dueño siempre es el culpable del mal comportamiento de un perro está demostrado, y siempre se puede corregir ese comportamiento con paciencia y perseverancia, porque lo más facil es deshacerse del perro pero entonces no vuelvas a tener nunca más perros porque si no has podido educar bien a uno no podrás hacerlo con ninguno... por que el fallo somos nosotros no el perro.

01-05-12, 16:17

jacko1

Agregar como amigo

#13 #11 Si, pero es necesario el paseo, algunos perros lo aprenden antes y otros pues tardan más.
    #10 Si el perro se porta mal no eches la culpa al perro que los responsables del comportamiento del perro es culpa nuestra y la educación que se le haya dado...
    Que facil es culpar al perro, si tienes un hijo y se porta mal lo llevas a un orfanato?? Pues es lo mismo!
    Como te dicen abre un post explicanos cuales son los problemas y te intentaremos ayudar, el dueño siempre es el culpable del mal comportamiento de un perro está demostrado, y siempre se puede corregir ese comportamiento con paciencia y perseverancia, porque lo más facil es deshacerse del perro pero entonces no vuelvas a tener nunca más perros porque si no has podido educar bien a uno no podrás hacerlo con ninguno... por que el fallo somos nosotros no el perro.
    tiene toda la razon deque la culpa es del dueño no del perro....

02-05-12, 02:57

clarisa574

Agregar como amigo

#7 por cierto cuando hace en un lugar que no corresponde debes lavar bien ese lugar con desodorante y todo para ocultar el olor, por que el perro se maneja con el olfato ams que nada... y al oler el olor de sus heces u orina pues entiende que ese lugar es apra hacerlas.... saludos! si es lo que e hecho,hoy po ejemplo lo volvi hacer,lo que yo hcho es cloro con agua esto funciona?
    poque si me recomiendas algo mejor...

02-05-12, 02:58

clarisa574

Agregar como amigo

#10 yo tambien necesito ayuda con mi perrito porque me hace cosas tan feas que quisiera regalarlo pero me da pesar que no lo traten bien. por eso no puedo opinar nada bueno. paranada lo regales!!
    cuandocresca vas ver qu estaras muy feliz de no haberlo regalado :)

02-05-12, 02:59

jacko1

Agregar como amigo

yo solo lo lavo con agua y uso algun desinfectante con perfume.... aca en argentina usamos el procenex o lysoform... no se de que pais sos, y que cosas usaran ahi...

02-05-12, 13:36

clarisa574

Agregar como amigo

#17 yo solo lo lavo con agua y uso algun desinfectante con perfume.... aca en argentina usamos el procenex o lysoform... no se de que pais sos, y que cosas usaran ahi... yo uso el cloro mascotas, pero pondre uno con aroma

05-05-12, 19:17

vanhelsing

Agregar como amigo

#10 yo tambien necesito ayuda con mi perrito porque me hace cosas tan feas que quisiera regalarlo pero me da pesar que no lo traten bien. por eso no puedo opinar nada bueno. Mejor regálalo, sería mejor para el perro seguramente, ya que ni siquiera sabes que es un perro.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: