american,staffordshire y pittbull - Foros de Staffordshire Bull Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

05/01/2012, 22:46

cocker
    Profesional

Agregar como amigo

american,staffordshire y pittbull

Holaa, estoy un poco liada con estas razas...
    Si mme podriais ayudar me ariais un grandisimo favor
    Que diferencia hay entre el perro: Staffordshire bull terrier,American staffordshire terrier y el pitbull
    Muchisimas graciasss!
    P.D. ya hize un foro asi pero no me kedo muy claro.. :P

05/01/2012, 23:06

pirgulldana

hola buenas, la diferencia que hay es minima.. stafy son como los american staffor pero chiquitito,musculoso gran mandibula.. lo unico la estatula y la forma de la cara que tienen el ozico un pdlin mas achatado .. el American staffor son los grandes .. que tienen las orejas para alante y tienen muy mala leche .. suelen decir que son peores que los pitbulls.& por ultimo los American pitbull son los que tienen el ozico mas alargado que los anteriores,y tienen las orejas para los lados ..y aparte tienen mas especies de razas.. bullys, albinos,red nouse..... por lo de mas basicamente son iguales pelo corto duro etc .. espero que te haya servido de ayudna.

06/01/2012, 09:03

SilverStaff
    Profesional

Agregar como amigo

#1 hola buenas, la diferencia que hay es minima.. stafy son como los american staffor pero chiquitito,musculoso gran mandibula.. lo unico la estatula y la forma de la cara que tienen el ozico un pdlin mas achatado .. el American staffor son los grandes .. que tienen las orejas para alante y tienen muy mala leche .. suelen decir que son peores que los pitbulls.& por ultimo los American pitbull son los que tienen el ozico mas alargado que los anteriores,y tienen las orejas para los lados ..y aparte tienen mas especies de razas.. bullys, albinos,red nouse..... por lo de mas basicamente son iguales pelo corto duro etc .. espero que te haya servido de ayudna. #0 Holaa, estoy un poco liada con estas razas...
    Si mme podriais ayudar me ariais un grandisimo favor
    Que diferencia hay entre el perro: Staffordshire bull terrier,American staffordshire terrier y el pitbull
    Muchisimas graciasss!
    P.D. ya hize un foro asi pero no me kedo muy claro.. :P
    Hay muchas diferencias entre una y otra raza, el Staffordshire bull terrier (SBT), American Staffordshire Terrier (Amstaff) y el American Pit Bull Terrier (APBT).
    El SBT es un perro de tamaño pequeño - mediano, de gran fuerza fisica para su tamaño, de caracter noble hacia las personas y en principio caracter fuerte hacia sus congeneres, fueron en sus inicios para pelear, aunque ahora sea un perro de compañia.
    El Amstaff, es la replica del SBT a lo americano, de caracter yo os que conozco con las personas son tambien muy nobles, pero hacia los otros perros suelen ser perros dominantes, estos han perdido en parte la parte bull del SBT, dandole mas altura.
    Y el APBT, un perro aunque muchos no lo crean fue creado para trabajo, sus origenes son algo irregulares, ya que algunos dicen que es un cruce se SBT con Alano español creado por los conquistadores ingleses y españoles o es una variacion de Amstaff, de este tengo menos que decir asique haber si hay compañeros que completen poco a poco.

06/01/2012, 10:56

rodrigolsd

Agregar como amigo

#1 hola buenas, la diferencia que hay es minima.. stafy son como los american staffor pero chiquitito,musculoso gran mandibula.. lo unico la estatula y la forma de la cara que tienen el ozico un pdlin mas achatado .. el American staffor son los grandes .. que tienen las orejas para alante y tienen muy mala leche .. suelen decir que son peores que los pitbulls.& por ultimo los American pitbull son los que tienen el ozico mas alargado que los anteriores,y tienen las orejas para los lados ..y aparte tienen mas especies de razas.. bullys, albinos,red nouse..... por lo de mas basicamente son iguales pelo corto duro etc .. espero que te haya servido de ayudna. mucha gente cree saber la respuesta al igual que tu... y por culpa de vosotros es que estos perros estan mal vistos !!

06/01/2012, 11:05

vanhelsing

Agregar como amigo

#3 #1 mucha gente cree saber la respuesta al igual que tu... y por culpa de vosotros es que estos perros estan mal vistos !! Estoy contigo.

06/01/2012, 13:29

rodrigolsd

Agregar como amigo

#4 #3 Estoy contigo. ya te digo, es una pena... al menos hay gente como yo que al principio no sabian mucho de estas razas, y ahora cn el gusto ke se les coje ps, se aprende..

esperemos que poco a poco la gente se vaya concientizando y dejando de decir ke los american o pitbulls son agresivos , o tonterias como esas

06/01/2012, 15:13

hispanodecoco

Agregar como amigo

Yo solo te puedo hablar de los staffys de momento, aunque el american me gusta,para tener en casa mejor el staffy ya que es de talla pequeña, con la gente buenisimo y con los niños mas,ahora el mio tiene 4 años y ahora es cuando con otros perros ya no juega tanto,pero es su caracter, se que te ayuda de poco,ahora de todas las maneras si vas con cualquiera de los que has dicho habra gente que sabes lo que opinara....

06/01/2012, 16:36

cocker
    Profesional

Agregar como amigo

muchas graciasss ^^
    el primero cual es¿?
    el segundo¿??
    el tercero es el pitbull?
    lo k se es k son unas de mis razas fabooritas! lo malo es k no los se diferenciar! :S
    el 1 es mas peke el ocico mas chato y mas musculoso¿?
    el 2 es mas delgado y el ocico mas alargado¿?
    el 3 es el pit bull¿?
    :S es de mis razas faboritas los 3! x eso me kiero informar un pokin! :P

06/01/2012, 18:54

SilverStaff
    Profesional

Agregar como amigo

#7 muchas graciasss ^^
    el primero cual es¿?
    el segundo¿??
    el tercero es el pitbull?
    lo k se es k son unas de mis razas fabooritas! lo malo es k no los se diferenciar! :S
    el 1 es mas peke el ocico mas chato y mas musculoso¿?
    el 2 es mas delgado y el ocico mas alargado¿?
    el 3 es el pit bull¿?
    :S es de mis razas faboritas los 3! x eso me kiero informar un pokin! :P
    Las fotos son:
    1º Staffordshire bull terrier, se llama Ch.Valglo Casanova at Crossguns y es el perro que tiene el record de victorias en la raza.
    2º American Staffordshire Terrier, se llama Ch.Don King of Ring's, Campeon del mundo y de europa, el mejor Amstaff de la actualidad
    3º American Pit Bull Terrier, es un autentico es el padre del perro de un amigo de mi hermano

06/01/2012, 20:52

cocker
    Profesional

Agregar como amigo

valee! muchas graciasssssssssssss!! el american pit bull me encantaaaaaaaaaaaa!! ese es preciosoo! ^^
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: