Inseminacion artificial - Foros de Staffordshire Bull Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

10/10/2011, 22:34

hispanodecoco

Agregar como amigo

Inseminacion artificial

Me gustaria saber,como va este tema,en los canes? a que temperatura debe estar el semen del macho,y demas cosas sobre este tema,es un poco de veterinario pero si podeis ayudar y que costes tiene gracias.

10/10/2011, 22:56

SilverStaff
    Profesional

Agregar como amigo

Yo lo poco que se, se puede inseminar con semen fresco si se hace en menos de 48 horas, la temperatura exacta al que lo mantienen congelado no lo se y tampoco si funciona o no, yo estoy esperando respuestas de unos amigos que viven en U.K. para haber si puede funcionar el semen congelado

11/10/2011, 21:39

hispanodecoco

Agregar como amigo

Algo asi me habian comentado,congelado no es tan efectivo me han dicho,pero el de los caballos si,seguiremos esperando que nos informen gracias SilverStaff.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: