Compra de biberon para cachorro ¿a donde lo compro en valencia? - Foros de Staffordshire Bull Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

31/03/2011, 22:46

luisstaffy

Agregar como amigo

Compra de biberon para cachorro ¿a donde lo compro en valencia?

Hola despues de tanto tiempo de busqueda ya e encontrado mi staffy el problema esque tiene 20 dias 24 cuando la recoja,habra que darle biberon aun no es problema xq todos los perros que he tenido los a criado a biberon mi abuela pero quisiera saber donde comprar uno para cachorros en valencia.saludos

31/03/2011, 23:03

kxetolina

Agregar como amigo

se suelen comprar en tiendas de mascotas o veterinarias, pero por que te lo entregan tan bb no se supone que deben estar con las madres como minimo 2 meses.

31/03/2011, 23:10

luisstaffy

Agregar como amigo

Xq no se puede hacer cargo y ya se le han muerto 2.El perro ya lo e visto y es lo que quiero.yo se que siempre es aconsejable que pasen 8 semanas pero es lo que hay si no soy yo sera otro el que se lo lleve y mejor que yo no lo cuidara nadie eso seguro,se que aqui sabeis mas que yo pero nose siempre en mi casa se ha dicho que el perro tenias que darle tu el biberon para que hubiera mayor lazo de union.Asi fue con los 2 perros que hemos tenido un mastin de los pirineos y un golden retriever,perros que no conocieron lo que es ir atados con una correa fueron libres desde que nacieron hasta que murieron de viejos y nunca mordieron a nadie.

31/03/2011, 23:30

kxetolina

Agregar como amigo

lo siento si te ofendi no era mi intencion me alegro mucho por ti y por el cachorro estara en buenas manos y lo dicho en tiendas de mascotas y veterinarios vendes los bibes para perros incluso leche especial para cachorritos.
    ponte fotitos cuando te entreguen a tu peludin.
    ah! y para ser mas exacta el la tienda de mascotas que hay en el carrefour del gran turia venden, ademas las chicas son muy majas y siempre te aconsejan lo mejor

31/03/2011, 23:44

luisstaffy

Agregar como amigo

muchas gracias y nada en unos meses estare por el parque de cabecera con TRIANA jeje saludos y no me ofendistes .a mi me extraño tambien pero es lo que buscaba y llevo desde septiembre osea que.... lo tengo unas semanas antes pero weno a quererlo muxo toca jeje.

31/03/2011, 23:57

kxetolina

Agregar como amigo

pues a lo mejor al gun dia nos encontramos y si quieres te puedo recomendar un vete es muy bueno super profesional, adora a los perros y lo mejor de todo es que es mucha calidad a buen precio...
    suerte

01/04/2011, 00:01

luisstaffy

Agregar como amigo

ok xq el ultimo que tenia cerro se jubilo el hombre yo vivo por la zona de las ciencias en la rotonda de los anzuelos barrio la fonteta

01/04/2011, 12:07

Kida

Agregar como amigo

en la lata de leche de royal can viene el biberon incluido con tres boquillas , puedes conseguirla en cualquier tienda de mascotas o en tu veterinario tal y como ha dicho el compañero .
    Por otro lado , lo de darle el biberon une mas......no sabria yo decirte , por aqui por el foro hay un compañero que recogio un perro recien nacido , en este cso estaba abandonado , ahora tiene problemas , el cachorro tiene solo 4 meses y asegura que le muerde y no lo puede controlar .
    Un staffy no es ni un mastin , ni un golden , es un perro con mucho mas caracter , aunque es muy bueno con sus dueños tambien se han dado casos de dueños que han tenido algunos problemas con sus staffys , como consejo te digo que si te quedas con ese cachorro asegurate de que no se situa en un lugar que no le coresponde .
    Si se le estan muriendo , no se , por algo sera ¿que no puede hacerse cargo?con esa edad la que se hace cargo es la madre . Con perdon y no va por ti , sino por el criador del cachorro que vas a comprar , pero es que es muy facil preñar la perra y en cuanto tiene que empezar a estar pendiente de los cachorros pues venderlos a cualquier precio , claro es que tener que limpiar mierdas de cachorros es muy desagradable y son un monton y cagan cada 2 o 3 horas , te advierto y con la mejor de las intenciones , que un perro con esa edad no tiene ninguna garantia , vamos que igual te lo llevas para tu casa y en una semana se te muere , advertido que das , y no lo digo por que no lo vayas a cuidar mal , sino por que un cachorro con esa edad no se muere por nada , puede ser que esten enfermos , si un cachorro esta enfermo , date por seguro que en una semana todos lo estaran pues se contagian unos a otros , yo lo pensaria muy bien y muy despacio

01/04/2011, 13:46

luisstaffy

Agregar como amigo

#8 en la lata de leche de royal can viene el biberon incluido con tres boquillas , puedes conseguirla en cualquier tienda de mascotas o en tu veterinario tal y como ha dicho el compañero .
    Por otro lado , lo de darle el biberon une mas......no sabria yo decirte , por aqui por el foro hay un compañero que recogio un perro recien nacido , en este cso estaba abandonado , ahora tiene problemas , el cachorro tiene solo 4 meses y asegura que le muerde y no lo puede controlar .
    Un staffy no es ni un mastin , ni un golden , es un perro con mucho mas caracter , aunque es muy bueno con sus dueños tambien se han dado casos de dueños que han tenido algunos problemas con sus staffys , como consejo te digo que si te quedas con ese cachorro asegurate de que no se situa en un lugar que no le coresponde .
    Si se le estan muriendo , no se , por algo sera ¿que no puede hacerse cargo?con esa edad la que se hace cargo es la madre . Con perdon y no va por ti , sino por el criador del cachorro que vas a comprar , pero es que es muy facil preñar la perra y en cuanto tiene que empezar a estar pendiente de los cachorros pues venderlos a cualquier precio , claro es que tener que limpiar mierdas de cachorros es muy desagradable y son un monton y cagan cada 2 o 3 horas , te advierto y con la mejor de las intenciones , que un perro con esa edad no tiene ninguna garantia , vamos que igual te lo llevas para tu casa y en una semana se te muere , advertido que das , y no lo digo por que no lo vayas a cuidar mal , sino por que un cachorro con esa edad no se muere por nada , puede ser que esten enfermos , si un cachorro esta enfermo , date por seguro que en una semana todos lo estaran pues se contagian unos a otros , yo lo pensaria muy bien y muy despacio
    un amigo mio tiene otro hermano suyo desde la semana pasada, el fue quien me lo dijo lo llevo al veterinario y le dijo que estaba perfecto.ya os contare si pasase algo tener por seguro que me devolverian el dinero y esque impone bastante ver 2 guardia civiles llamando a tu puerta jajaja es un as con el que juego.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: