Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

17-01-11, 18:09

staffy2010

Agregar como amigo

COMO CORREGIR LAS OREJAS DE MI CACHORRO

Hola buenas tardes,mi pequeñin con 5 meses practicamente recién cumplidos acaba de dar otro pequeño estiron..lleva buen camino o eso nos parece a nosotros pero de repente a pasado de tener las orejas perfectas a tenerlas sobre todo la izquierda totalmente erguida como si de un murcielago se tratara..,y mi pregunta es la siguiente: es totalmente eficaz lo que eh visto y oido por internet de ponerles esparadrapo en las orejas??; es algo normal en el desarrolo de estos perros??, y si puede ser que vuelvan a cambiar segun van creciendo? y se le corrijan por si solas, muchas gracias espero me puedan echar un cable...

30-01-11, 03:10

miriam2

Yo personalmente si ubiese que operarselas no se las operaria ,hay casos peores y no creo que las tenga tan mal como para eso #18 hola a todos, pues mi perro tambien le an dicho que tiene las orejas erguidas y queria saber como la veis y que puedo hacer si es asi, muchas gracias

30-01-11, 07:38

Kida

Agregar como amigo

#19 le ha pasado algo fuera de lo comun porque no las tiene para< arriba sin pliegue,,,eso son erguidas,parece que le salen mal de la cabeza..y luego tiene el pliegue pero se le caen,no soy una experta pero creo que la unica solucion para colocarselas es la cirugia.deberias pensarlo mucho y ver si compensa porque si las tiene asi hablando de temas de operacion..para< que? #18 hola a todos, pues mi perro tambien le an dicho que tiene las orejas erguidas y queria saber como la veis y que puedo hacer si es asi, muchas gracias #18 hola a todos, pues mi perro tambien le an dicho que tiene las orejas erguidas y queria saber como la veis y que puedo hacer si es asi, muchas gracias Hombre ..., se podria intentar , pero habria que hacerlo muy bien , parece como si le hubieran puesto el esparadrapo pegado arriba como a los pastores alemanes , intenta seguir las fotos que hay puestqas en el post , y ten especial cuidado en que queden derechitas , el cachorro aun es joven , igual se enmiedan un poco

22-05-11, 01:53

baloobm

Agregar como amigo

HOLAAA!! tenemos un perrito de tres meses ( BALOO,nuestro primer staffy) y cuando lo tragimos tenia las orejas muy bien, pero ahora, la oreja derecha la tiene muy caida!! hemos visto las fotos de como se puede corregir este problema, pero, cuanto tiempo tiene que estar con el esparadrapo?? Y...cuado deja de dar el estiron para que esto no le vuelva a suceder??

22-05-11, 16:44

nosytyson

Agregar como amigo

#0 Hola buenas tardes,mi pequeñin con 5 meses practicamente recién cumplidos acaba de dar otro pequeño estiron..lleva buen camino o eso nos parece a nosotros pero de repente a pasado de tener las orejas perfectas a tenerlas sobre todo la izquierda totalmente erguida como si de un murcielago se tratara..,y mi pregunta es la siguiente: es totalmente eficaz lo que eh visto y oido por internet de ponerles esparadrapo en las orejas??; es algo normal en el desarrolo de estos perros??, y si puede ser que vuelvan a cambiar segun van creciendo? y se le corrijan por si solas, muchas gracias espero me puedan echar un cable... Alguien podría dejar algún link de las fotos o algo? o las del foro? o algunas mejor explicadas y más claro esque me lio mucho, el mio ahora con 4 meses las tiene perfectamente espero que no se le cambien por favor
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: