Close¿Tienes mascotas?
¡Comparte sus fotos!
Regístrate ya17-01-11, 18:09
Hola buenas tardes,mi pequeñin con 5 meses practicamente recién cumplidos acaba de dar otro pequeño estiron..lleva buen camino o eso nos parece a nosotros pero de repente a pasado de tener las orejas perfectas a tenerlas sobre todo la izquierda totalmente erguida como si de un murcielago se tratara..,y mi pregunta es la siguiente: es totalmente eficaz lo que eh visto y oido por internet de ponerles esparadrapo en las orejas??; es algo normal en el desarrolo de estos perros??, y si puede ser que vuelvan a cambiar segun van creciendo? y se le corrijan por si solas, muchas gracias espero me puedan echar un cable...
30-01-11, 03:10
miriam2
30-01-11, 07:38
#18 hola a todos, pues mi perro tambien le an dicho que tiene las orejas erguidas y queria saber como la veis y que puedo hacer si es asi, muchas gracias
Hombre ..., se podria intentar , pero habria que hacerlo muy bien , parece como si le hubieran puesto el esparadrapo pegado arriba como a los pastores alemanes , intenta seguir las fotos que hay puestqas en el post , y ten especial cuidado en que queden derechitas , el cachorro aun es joven , igual se enmiedan un poco 22-05-11, 01:53
22-05-11, 16:44
Insertar imagen
Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:
Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: