COMO CORREGIR LAS OREJAS DE MI CACHORRO - Foros de Staffordshire Bull Terrier - Pag.2 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

17/01/2011, 18:09

staffy2010

Agregar como amigo

COMO CORREGIR LAS OREJAS DE MI CACHORRO

Hola buenas tardes,mi pequeñin con 5 meses practicamente recién cumplidos acaba de dar otro pequeño estiron..lleva buen camino o eso nos parece a nosotros pero de repente a pasado de tener las orejas perfectas a tenerlas sobre todo la izquierda totalmente erguida como si de un murcielago se tratara..,y mi pregunta es la siguiente: es totalmente eficaz lo que eh visto y oido por internet de ponerles esparadrapo en las orejas??; es algo normal en el desarrolo de estos perros??, y si puede ser que vuelvan a cambiar segun van creciendo? y se le corrijan por si solas, muchas gracias espero me puedan echar un cable...

21/01/2011, 11:14

SeptemStaff

Agregar como amigo

#8 pues no creo kida vamos yo por aquel entonces no estaba en este foro pero creo que no porque antes de ir a por el vi al padre y a la madre y tenian las orejas perfectas..asi que a sido este el que las pone como les da la gana....la verdad eh intentado ponerle el esparadrapo y tiran de nuevo para arriba,si sabes de algo avisame muchas gracias kida. Esq vamo a ver....no le puedes poner y kitar el esparadrapo siempre...se lo tienes que poner bien sujeto y dejarselo al menos una semana para volver a cambiarlo, en caso de que se lo kite el, pues del tiro vuelves a ponerselo bien sujeto y marcando bien el pliegue.

25/01/2011, 19:40

magdalenita

Agregar como amigo

hola!!!! yo tengo el problema contrario, tengo una perrita con 6 meses recién cumplidos y una de las orejas casi nunca se le pone en rosa sino que casi siempre la tiene caída hacia delante. la otra no siempre pero cuando esta atenta se le pone bien, lo del esparadrapo también serviría para este caso o que puedo hacer???? esta lindisima y seria una pena que una oreja la tuviese bien y la otra no!!!!! :( espero que alguien me pueda ayuda!! gracias

25/01/2011, 20:37

Kida

Agregar como amigo

#11 hola!!!! yo tengo el problema contrario, tengo una perrita con 6 meses recién cumplidos y una de las orejas casi nunca se le pone en rosa sino que casi siempre la tiene caída hacia delante. la otra no siempre pero cuando esta atenta se le pone bien, lo del esparadrapo también serviría para este caso o que puedo hacer???? esta lindisima y seria una pena que una oreja la tuviese bien y la otra no!!!!! :( espero que alguien me pueda ayuda!! gracias Por supuesto que sirve , de hecho es mas normal corregir orejas en V que erguidas

25/01/2011, 20:45

isabelmb

Agregar como amigo

#5 Es muy bonito!!

25/01/2011, 22:00

magdalenita

Agregar como amigo

muchas gracias por contestar tan rapido kida!!! vi que en noviembre Blete publico unas fotos con el método de como hacerlo, asi que voy a probar a ver si logro q le quede bien la orejita. la cachorra aunque se le quede en v tiene el pliegue marcado, asi que lo que hare sera doblarle la oreja por donde ya lo tiene, como para marcarselo mas. Imagino que eso sera lo mas acertado, no???? es q me da miedo dejarle la oreja peor, jijijiji

25/01/2011, 23:29

diegoalicante

Agregar como amigo

buenas yo hace poco estoy poniendole el esparadrapo y la verdad que va mejor antes le estaba poniendo pegamento especial que hay pero no ño conseguia lo lleva una semana y media puesto y ahora le voy a ha cer el primer cambio pero la verdad quese ha notado la mejoria

26/01/2011, 11:04

magdalenita

Agregar como amigo

hola!!!! Le acabo de poner los esparadrapos a ver cuanto le duran!!!!! es muy exagerada mi perrita, hasta temblaba cuando se los estaba poniendo, jijiji!!!! hay alguna manera de saber si lo hice bien????

26/01/2011, 11:40

Kida

Agregar como amigo

#16 hola!!!! Le acabo de poner los esparadrapos a ver cuanto le duran!!!!! es muy exagerada mi perrita, hasta temblaba cuando se los estaba poniendo, jijiji!!!! hay alguna manera de saber si lo hice bien???? La oreja se deve quedar en forma de rosa aun con los esparadrapos puestos , si has hecho lo que decia la fotos estara bien , las dos orejas deven estar parecidas , lo mas iguales posibles ,

29/01/2011, 21:17

arteymajestad

Agregar como amigo

hola a todos, pues mi perro tambien le an dicho que tiene las orejas erguidas y queria saber como la veis y que puedo hacer si es asi, muchas gracias

30/01/2011, 03:10

miriam2

Yo personalmente si ubiese que operarselas no se las operaria ,hay casos peores y no creo que las tenga tan mal como para eso #18 hola a todos, pues mi perro tambien le an dicho que tiene las orejas erguidas y queria saber como la veis y que puedo hacer si es asi, muchas gracias
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: