SE REGALAN CACHORROS - Castellón URGENTE! - Foros de Staffordshire Bull Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

08/01/2011, 10:56

nereaynoa

SE REGALAN CACHORROS - Castellón URGENTE!

QUIERO CONSEGUIR ENCONTRARLES UN HOGAR A ESTOS CACHORROS, OS CUENTO, SON 4 MACHOS TIENEN APROXIMADAMENTE 2 MESES, NOS LO HEMOS ENCONTRADO EN UN QUEMADERO DE LEÑA EN UN HUERTO, NO SABEMOS SI ES QUE LA MADRE LOS HA ABANDONADO O ALGUN SALVAJE (por no decir otra cosa) LOS HA HABANDONADO, EL CASO ES QUE NOS HA DADO PENA Y NOS HEMOS QUEDADO 2 PERO NOS QUEDAN 5 POR ENCONTARLES HOGAR, SI A ALGUIEN LE INTERESA O SABE DE ALGUIEN QUE BUSQUE UN AMIGO DE COMPAÑIA LLAMARME 660.670.125 VANESSA.NO SABEMOS SI ES DE RAZA O QUE PERO LO QUE SI PODEMOS DECIR QUE SON SUPER CARIÑOSOS.

POR FAVOR HECHARNOS UNA MANO!!!!!

Ciudad: VILLARREAL

08/01/2011, 13:21

Kida

Agregar como amigo

son muy gapos , parecen cruce de algun perro pastor , no parece que se vayan a poner demasiados grandes , y si que son bonitos , la verdad es que ya no conozco mucha gente que quiera un perro , a mi suegro ya le he metido en la parcela un bullmastiff , una mastina , dos bodegueros y un mestizo....jejeje , si me entero de alguien que los quiera y los vaya a cuidar lo comunico , podeis poner el anuncio en segunda mano , milanuncios , mundoanuncio etc , alguien los querra

08/01/2011, 17:32

luciatb

Contacta con una protectora para darlos con unos requisitos y no acaben en malas manos.

08/01/2011, 17:36

arami23x

Son muy bonitos,espero que caigan en buenas manos,hay que ver si a alguien le interesa.Saludos.

08/01/2011, 18:28

nereaynoa

los perritos no me los e encontrado yo solo intento ayudar :)

09/01/2011, 12:00

SeptemStaff

Agregar como amigo

Que lastima por dios!!!!espero que encuentren casita pronto y tengan la vida que se merecen!!!

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: