Me gustaría saber si mi perro es un Yorkshire original o un Silky terrier - Foros de Silky Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Silky Terrier

15/06/2011, 00:12

marianela28

Agregar como amigo

Me gustaría saber si mi perro es un Yorkshire original o un Silky terrier

Hola amigos, tengo una gran duda, compré un yorkshire por internet y nose si es original, tiene 2 meses y medio es pequeño pesa menos de un kilo y sus orejas ahora estan paradas en "V" pero su osico es alargado y flaco no como unas fotos que vi de perros yorkshire que tienen el osico corto y la cara mas grande y ancha.. el mio tiene el osico alargado y delgada su carita.... algunos chicos de unos foros de internet me dijeron que es un silky pero la verdad no se que es, solo espero sea de raza porque me costo un considerable dinero y me daria mucha pena saber que no es de ninguna raza....espero puedan ayudarme por favor. Aqui les dejo una fotos de Bequec.
    Muchas gracias.
    Marianela

15/06/2011, 00:17

marianela28

Agregar como amigo

15/06/2011, 00:21

marianela28

Agregar como amigo

este es mi perrito Bequec, porfa si saben acerca de estos perros ayudenme! gracias

15/06/2011, 01:01

jesy

Agregar como amigo

#0 Hola amigos, tengo una gran duda, compré un yorkshire por internet y nose si es original, tiene 2 meses y medio es pequeño pesa menos de un kilo y sus orejas ahora estan paradas en "V" pero su osico es alargado y flaco no como unas fotos que vi de perros yorkshire que tienen el osico corto y la cara mas grande y ancha.. el mio tiene el osico alargado y delgada su carita.... algunos chicos de unos foros de internet me dijeron que es un silky pero la verdad no se que es, solo espero sea de raza porque me costo un considerable dinero y me daria mucha pena saber que no es de ninguna raza....espero puedan ayudarme por favor. Aqui les dejo una fotos de Bequec.
    Muchas gracias.
    Marianela
    Hola Marianela te doy la bienvenida al foro antes que nada! Espero que la paces muy bien por aqui!
    La verdad es que no soy una experta para nada en esto, pero solo por darte mi opinion y por conocer la raza solo de vista, diria que es un Silky Terrier! Pero la verdad es que no lo se con seguridad, aparte que son parecidos esteticamente.
    De todas formas y sea la raza que sea es precioso, tiene una carita divina!
    Seguro que por aca te van a saber decir exactamente que raza es.
    Un saludo!

15/06/2011, 01:42

marianela28

Agregar como amigo

muchas gracias Jesi yo tambien creo que es un Silky :D un abrazo que estes muy bien

15/06/2011, 01:55

jesy

Agregar como amigo

#4 muchas gracias Jesi yo tambien creo que es un Silky :D un abrazo que estes muy bien De nada un gusto! Igual cuando estes 100% segura nos cuentas que raza es! Jaja!
    Te comento un detalle para que tengas en cuenta, cuando le contestes a alguien no olvides darle en "Citar" sino esa persona no se entera de tu respuesta.
    Un saludo grande y esperamos mas fotitos de Bequec. =)

15/06/2011, 01:57

marianela28

Agregar como amigo

muchas gracias Jesi yo tambien creo que es un Silky :D un abrazo que estes muy bien #5 #4 De nada un gusto! Igual cuando estes 100% segura nos cuentas que raza es! Jaja!
    Te comento un detalle para que tengas en cuenta, cuando le contestes a alguien no olvides darle en "Citar" sino esa persona no se entera de tu respuesta.
    Un saludo grande y esperamos mas fotitos de Bequec. =)

ahhh ok jajaja ahi puse citar :D muchas gracias, y claro te cuento cuando sepa 100% jeje

15/06/2011, 04:17

jesy

Agregar como amigo

#6 muchas gracias Jesi yo tambien creo que es un Silky :D un abrazo que estes muy bien #5

ahhh ok jajaja ahi puse citar :D muchas gracias, y claro te cuento cuando sepa 100% jeje
    Jaja de nada... Un cariño grande y besos al chiquitin! =)

15/10/2011, 06:59

kikka

Agregar como amigo

Tengo a esta HERMOSA PERRITA, la compre como yorky pero al ver q en muchos casos te dan gato por liebre, me gustarian me dijeran si real mente es una YORKY o no?? Porfavor

27/10/2011, 07:53

marianela28

Agregar como amigo

hola amiga, es verdad q muchas veces nos venden un perrito y nos dan otro de otra raza, el mio finalmente supe q es silky terrier y no yoky.. viendo al tuyo yo diria q es un yorky por q los silky tienne el ocico mas alargado y la cara mas delagada, de todas formas rtienens q esperar unos meses a q sea mas grade para saber bien, mandame mas fotos y t digo con certeza. tu perrito es hermoso eso si jeje saludos
< 1 2 3 4 5 ...>

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: