Se le cae mucho el pelo a mi shih tzu - Foros de Shih Tzu - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Shih Tzu

01/09/2012, 18:58

angielosz

Agregar como amigo

Se le cae mucho el pelo a mi shih tzu

Hola que tal, mi shih tzu acaba de pasar su celo, y se rasco muchisimo, y esto hace que por lo mismo se le caiga en exceso su pelo, hay algo para que deje de caerse su pelo? Algun medicamento, vitaminas o algo que controle su caida de pelo? Me urge su respuesta ya que se va a quedar pelona :(

PD. En su anterior celo le paso igual, pero no hicimos mucho caso creímos que los de una veterinaria le habían cortado su pelo o algo similar.

Saludos

01/09/2012, 20:01

liza90

Agregar como amigo

Hola
    no soy experta en la raza ni veterinaria, pero mi madre tiene una perrita shih tzu y le pasa algo de lo mismo cuando tiene el celo, le cae mucho el pelo pero no se rasca demasiado..
    Lo que ha hecho mi madre los ultimos celos es ponerle aceite de salmon con la comida en cuanto ve que empieza el celo, y parece que frena bastante la caida del pelo..
    Y luego el pelo cuando sale, sale muy bonito =)
    eso si, la boca apesta a pescado!

espero que te ayude!
    saludos

01/09/2012, 23:55

carmen1970

#0 Hola que tal, mi shih tzu acaba de pasar su celo, y se rasco muchisimo, y esto hace que por lo mismo se le caiga en exceso su pelo, hay algo para que deje de caerse su pelo? Algun medicamento, vitaminas o algo que controle su caida de pelo? Me urge su respuesta ya que se va a quedar pelona :(

PD. En su anterior celo le paso igual, pero no hicimos mucho caso creímos que los de una veterinaria le habían cortado su pelo o algo similar.

Saludos
    yo tengo el mismo problema con mi Duna tiene menos cantidad y yo se lo noto porque la peino todos los días. probaré tal y como dice nuestra compañera haber si tenemos suerte y le vuelve a salir el pelo

02/09/2012, 17:06

angielosz

Agregar como amigo

Pero por ejemplo, si ya paso su celo, le puedo poner el salmon? :)

GRACIAS

10/09/2012, 22:04

janik

Agregar como amigo

Tengo el mismo problema con mi perra Niza de un año recién cumplido, lograron solucionar su problema, díganme como por favor!!

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: