Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Shih Tzu

11-08-12, 15:34

margatilli

Agregar como amigo

AYUDAAAAAAA

HOLA A TODOS POR FIN TENGO A MI BEBE AHORA COMO MADRE PRIMERIZA NO SE MUCHAS COSAS DE SUS CUIDADOS Y ME GUSTARIA QUE VOSOTROS CON VUESTRA ESPERIENCIA,ME PUDIERAIS AYUDAR,MI PERRITO TIENE 2 MESES Y MEDIO Y TENGO MUCHAS PREGUNTAS,SI LO PUEDO BAÑAR,SI PUEDE SALIR A LA CALLE PARA IR ACOSTUMBRARLO A HACER SUS NECESIDADES O ES TODAVÍA PEQUEÑO.SI LE PUEDO CORTAR EL PELO,PUES HACE MUCHISIMO CALOR Y LO TIENE UN POCO LARGUITO,BUENO TODAS VUESTRAS OPINIONES SOBRE ESTOS TEMAS Y SOBRE LO QUE ME QUERAIS COMENTAR SERAN MUY AGRADECIDOS MUCHAS GRACIAS

11-08-12, 16:33

ksp90

Agregar como amigo

#0 HOLA A TODOS POR FIN TENGO A MI BEBE AHORA COMO MADRE PRIMERIZA NO SE MUCHAS COSAS DE SUS CUIDADOS Y ME GUSTARIA QUE VOSOTROS CON VUESTRA ESPERIENCIA,ME PUDIERAIS AYUDAR,MI PERRITO TIENE 2 MESES Y MEDIO Y TENGO MUCHAS PREGUNTAS,SI LO PUEDO BAÑAR,SI PUEDE SALIR A LA CALLE PARA IR ACOSTUMBRARLO A HACER SUS NECESIDADES O ES TODAVÍA PEQUEÑO.SI LE PUEDO CORTAR EL PELO,PUES HACE MUCHISIMO CALOR Y LO TIENE UN POCO LARGUITO,BUENO TODAS VUESTRAS OPINIONES SOBRE ESTOS TEMAS Y SOBRE LO QUE ME QUERAIS COMENTAR SERAN MUY AGRADECIDOS MUCHAS GRACIAS Hola!! Espera a bañarlo y a sacarlo hasta unos 15 dias despues de terminar con todas sus vacunas... Lo del pelo no sabria decirte... siempre e tenido perros de pelo corto.
    Bueno disfrutalo que crecen muy rápido!

11-08-12, 17:27

jacko1

Agregar como amigo

buenom como te dijeron no puedes bañarlo ni sacarlo a la calle hasta que tenga todas sus vacunas.... el tema del pelo creo que no hay problema siempre y cuando sea un corte chiquito ja.. no lo peles... el pelo lo proteje de muchas cosas

12-08-12, 00:50

margatilli

Agregar como amigo

gracias por el consejo ksp90

12-08-12, 00:52

margatilli

Agregar como amigo

#2 buenom como te dijeron no puedes bañarlo ni sacarlo a la calle hasta que tenga todas sus vacunas.... el tema del pelo creo que no hay problema siempre y cuando sea un corte chiquito ja.. no lo peles... el pelo lo proteje de muchas cosas gracias jacko le cortare solo las puntas jejejej

12-08-12, 00:58

margatilli

Agregar como amigo

el lunes tengo cita con el veterinario,le haré muchas preguntas,pero también me guasta saber de vuestras opiniones creo que me podéis aportar esperiencias que teneis´. gracias a todos lo que quieran darme consejo. saludos

12-08-12, 10:08

leyenda

Agregar como amigo

#0 HOLA A TODOS POR FIN TENGO A MI BEBE AHORA COMO MADRE PRIMERIZA NO SE MUCHAS COSAS DE SUS CUIDADOS Y ME GUSTARIA QUE VOSOTROS CON VUESTRA ESPERIENCIA,ME PUDIERAIS AYUDAR,MI PERRITO TIENE 2 MESES Y MEDIO Y TENGO MUCHAS PREGUNTAS,SI LO PUEDO BAÑAR,SI PUEDE SALIR A LA CALLE PARA IR ACOSTUMBRARLO A HACER SUS NECESIDADES O ES TODAVÍA PEQUEÑO.SI LE PUEDO CORTAR EL PELO,PUES HACE MUCHISIMO CALOR Y LO TIENE UN POCO LARGUITO,BUENO TODAS VUESTRAS OPINIONES SOBRE ESTOS TEMAS Y SOBRE LO QUE ME QUERAIS COMENTAR SERAN MUY AGRADECIDOS MUCHAS GRACIAS Hola y bienvenidos al foro!!!como bien te dicen los compañeros,espera a que tenga las vacunitas para sacarlo a la calle,en lo referente al pelo,yo no se lo cortaria,es pelaje de cachorro,y aunque haga calor,lo necesita,si ves que se agobia el peque,puedes optar por pasarle unas toallitas de bebe,asi le refrescaras y tambien le mantendras limpito,eso si,si son muy cremosas,le retiras con un papel despues de pasarselas,saludos.

12-08-12, 10:48

eduard2

Agregar como amigo

yo estoy en tu mismo caso tengo un cachorrito de dos meses, es genial, no lo puedes sacar a la calle hasta que no este vacunado, y lo de sus necesidades ten mucha paciencia, acostunbrale que lo haga en papel de periodico y mucha paciencia, no le pegues si lo hace en otros sitios es normal son cachorros y lo hacen muchas veces, cuando lo haga donde tu dices premialo con algo que les guste y acaricialo.
    Espero que te vaya bien y ya te digo estoy igual que tu y tenemos que tener mucha paciencia ellos son listos y van aprendiendo rapido, espero que te haya servido de algo y un saludo muy grande.

06-09-12, 21:16

isasworld

Agregar como amigo

Aprovechad ahora que son cachorritos!! que la mía ya tiene 11 meses y parece que fue ayer cuando me la traje a casa con un mesito y medio!! son geniales! ;)

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: