como saber si esta embarazada mi perrita - Foros de Shih Tzu - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Shih Tzu

19/09/2011, 02:17

mimihean

Agregar como amigo

como saber si esta embarazada mi perrita

hola lleve a mi perrita con su novio ahora q estuvo en celo pero m comentan q nunca vieron si se cruzo ella presenta celo silencioso y ya se le pasaron 2 y ahora no s si se cruzo yo la veo ligeramente mas llenita la lleve el 24/08/2011 es muy pronto pero quisiera saber no he encontrado un buen veterinario no m inspiran confianza

24/09/2011, 06:31

duende27

Agregar como amigo

Solo un veterinario puede darte solución a tus dudas en este aspecto, si no encontraste como dices, uno de confianza, sigue buscando, que los hay muy buenos.
    Y repito, por favor, tomaros en serio lo que tenéis entre manos, que es una vida, esta bien buscar opiniones, compartir experiencias…etc. en los foros, pero en temas serios, que afectan a la salud de nuestra mascota, este no es el lugar.

Saludos!

24/09/2011, 12:20

ukyo

Agregar como amigo

#0 hola lleve a mi perrita con su novio ahora q estuvo en celo pero m comentan q nunca vieron si se cruzo ella presenta celo silencioso y ya se le pasaron 2 y ahora no s si se cruzo yo la veo ligeramente mas llenita la lleve el 24/08/2011 es muy pronto pero quisiera saber no he encontrado un buen veterinario no m inspiran confianza Ecografía en un veterinario. Con un mes de gestación ya se puede saber.

24/09/2011, 19:12

soldaduras

Agregar como amigo

#0 hola lleve a mi perrita con su novio ahora q estuvo en celo pero m comentan q nunca vieron si se cruzo ella presenta celo silencioso y ya se le pasaron 2 y ahora no s si se cruzo yo la veo ligeramente mas llenita la lleve el 24/08/2011 es muy pronto pero quisiera saber no he encontrado un buen veterinario no m inspiran confianza a partir del mes y medio de gestación a la perrita se le inchan las mamas y están más rogitos los pezones. Si a tu perrita le sucede eso, seguro que tendrá cachorritos. Normalmente les augmenta el apetito. Se les tiene que alimentar con pienso de cachorros con 30-32% de proteínas para que tanto ella como los cachorros estén sanos y nazcan en perfectas condiciones. El ejercicio que haga tiene que ser moderado para no comprometer el embarazo...

26/09/2011, 02:35

mimihean

Agregar como amigo

#1 Solo un veterinario puede darte solución a tus dudas en este aspecto, si no encontraste como dices, uno de confianza, sigue buscando, que los hay muy buenos.
    Y repito, por favor, tomaros en serio lo que tenéis entre manos, que es una vida, esta bien buscar opiniones, compartir experiencias…etc. en los foros, pero en temas serios, que afectan a la salud de nuestra mascota, este no es el lugar.

Saludos!
    muchas gracias asi lo are bonito q tnga dia

26/09/2011, 02:36

mimihean

Agregar como amigo

#2 #0 Ecografía en un veterinario. Con un mes de gestación ya se puede saber. muchas gracias

26/09/2011, 02:43

mimihean

Agregar como amigo

#3 #0 a partir del mes y medio de gestación a la perrita se le inchan las mamas y están más rogitos los pezones. Si a tu perrita le sucede eso, seguro que tendrá cachorritos. Normalmente les augmenta el apetito. Se les tiene que alimentar con pienso de cachorros con 30-32% de proteínas para que tanto ella como los cachorros estén sanos y nazcan en perfectas condiciones. El ejercicio que haga tiene que ser moderado para no comprometer el embarazo...muchas gracias, ella no quiere comer solo quiere q le de salchichas y jamon y le doy muyyyyyy rara la vez x q m preocupa q le doy diferentes cosas y no quiere asi es desde q me la dieron y si a tanto come tiene q ser en el ocico y rogandole pero si fuera jamon hasta m ladra y baila ya estoy desesperada y m dice el veterinario q la castige el la tuvo 3 dias y m la regreso x q no la hizo comer y esta gordita por eso no confio en algunos veterinarios saludos desde puebla

26/09/2011, 14:31

soldaduras

Agregar como amigo

#6 #3muchas gracias, ella no quiere comer solo quiere q le de salchichas y jamon y le doy muyyyyyy rara la vez x q m preocupa q le doy diferentes cosas y no quiere asi es desde q me la dieron y si a tanto come tiene q ser en el ocico y rogandole pero si fuera jamon hasta m ladra y baila ya estoy desesperada y m dice el veterinario q la castige el la tuvo 3 dias y m la regreso x q no la hizo comer y esta gordita por eso no confio en algunos veterinarios saludos desde puebla desde pequeña que no te come el pienso? o bien ha sido ahora? Cúanto alimento y cual de das y cúanto ejercicio hace?

27/09/2011, 01:32

mimihean

Agregar como amigo

la adoptamos hace 1 año por q estaba en la calle y los carros casi la atropellan y nadie la busco, la paseo diario de 2 a 3 veces para ir al baño le doy alimento de diferentes y no quiere ninguno solo el q biene en lata,o comida pero de momento come bien y luego ya no y no es por falta de hambre por que nada mas escucha la puerta del refri y quiere q le de jamon se ve que asi la alimentaban y dormia en las camas y los sillones no se que comio en el tiempo q estaba perdida no estaba mal la checo el veterinario es un poco mañosita como sabe q la quiero mucho.

27/09/2011, 01:55

odin26

Agregar como amigo

hola si crees que la monto sobre el 24/8 ahora ya estaria de 4 semnasde gestacion y una de las maneras de notarlo es si se le ensancha de la parte de las costillas.deberias de estar segura porque tienen un margen para dar a luz si ella pasa ese tiempo i no pare la cosa se puede complicar lo mejor es lo que dicen los demas una eco o dentro de 2 semanas mas ya se le puede hacer radiografia sin perjudicar a los cachorros i no te demores puesto que siendo primeriza es mejor ir a lo seguro que no estar en incognita y que sufra ella...saludos y piensalo
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: