Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Shih Tzu

19-09-11, 02:17

mimihean

Agregar como amigo

como saber si esta embarazada mi perrita

hola lleve a mi perrita con su novio ahora q estuvo en celo pero m comentan q nunca vieron si se cruzo ella presenta celo silencioso y ya se le pasaron 2 y ahora no s si se cruzo yo la veo ligeramente mas llenita la lleve el 24/08/2011 es muy pronto pero quisiera saber no he encontrado un buen veterinario no m inspiran confianza

24-09-11, 06:31

duende27

Agregar como amigo

Solo un veterinario puede darte solución a tus dudas en este aspecto, si no encontraste como dices, uno de confianza, sigue buscando, que los hay muy buenos.
    Y repito, por favor, tomaros en serio lo que tenéis entre manos, que es una vida, esta bien buscar opiniones, compartir experiencias…etc. en los foros, pero en temas serios, que afectan a la salud de nuestra mascota, este no es el lugar.

Saludos!

24-09-11, 12:20

ukyo

Agregar como amigo

#0 hola lleve a mi perrita con su novio ahora q estuvo en celo pero m comentan q nunca vieron si se cruzo ella presenta celo silencioso y ya se le pasaron 2 y ahora no s si se cruzo yo la veo ligeramente mas llenita la lleve el 24/08/2011 es muy pronto pero quisiera saber no he encontrado un buen veterinario no m inspiran confianza Ecografía en un veterinario. Con un mes de gestación ya se puede saber.

24-09-11, 19:12

soldaduras

Agregar como amigo

#0 hola lleve a mi perrita con su novio ahora q estuvo en celo pero m comentan q nunca vieron si se cruzo ella presenta celo silencioso y ya se le pasaron 2 y ahora no s si se cruzo yo la veo ligeramente mas llenita la lleve el 24/08/2011 es muy pronto pero quisiera saber no he encontrado un buen veterinario no m inspiran confianza a partir del mes y medio de gestación a la perrita se le inchan las mamas y están más rogitos los pezones. Si a tu perrita le sucede eso, seguro que tendrá cachorritos. Normalmente les augmenta el apetito. Se les tiene que alimentar con pienso de cachorros con 30-32% de proteínas para que tanto ella como los cachorros estén sanos y nazcan en perfectas condiciones. El ejercicio que haga tiene que ser moderado para no comprometer el embarazo...

26-09-11, 02:35

mimihean

Agregar como amigo

#1 Solo un veterinario puede darte solución a tus dudas en este aspecto, si no encontraste como dices, uno de confianza, sigue buscando, que los hay muy buenos.
    Y repito, por favor, tomaros en serio lo que tenéis entre manos, que es una vida, esta bien buscar opiniones, compartir experiencias…etc. en los foros, pero en temas serios, que afectan a la salud de nuestra mascota, este no es el lugar.

Saludos!
    muchas gracias asi lo are bonito q tnga dia

26-09-11, 02:36

mimihean

Agregar como amigo

#2 #0 Ecografía en un veterinario. Con un mes de gestación ya se puede saber. muchas gracias

26-09-11, 02:43

mimihean

Agregar como amigo

#3 #0 a partir del mes y medio de gestación a la perrita se le inchan las mamas y están más rogitos los pezones. Si a tu perrita le sucede eso, seguro que tendrá cachorritos. Normalmente les augmenta el apetito. Se les tiene que alimentar con pienso de cachorros con 30-32% de proteínas para que tanto ella como los cachorros estén sanos y nazcan en perfectas condiciones. El ejercicio que haga tiene que ser moderado para no comprometer el embarazo...muchas gracias, ella no quiere comer solo quiere q le de salchichas y jamon y le doy muyyyyyy rara la vez x q m preocupa q le doy diferentes cosas y no quiere asi es desde q me la dieron y si a tanto come tiene q ser en el ocico y rogandole pero si fuera jamon hasta m ladra y baila ya estoy desesperada y m dice el veterinario q la castige el la tuvo 3 dias y m la regreso x q no la hizo comer y esta gordita por eso no confio en algunos veterinarios saludos desde puebla

26-09-11, 14:31

soldaduras

Agregar como amigo

#6 #3muchas gracias, ella no quiere comer solo quiere q le de salchichas y jamon y le doy muyyyyyy rara la vez x q m preocupa q le doy diferentes cosas y no quiere asi es desde q me la dieron y si a tanto come tiene q ser en el ocico y rogandole pero si fuera jamon hasta m ladra y baila ya estoy desesperada y m dice el veterinario q la castige el la tuvo 3 dias y m la regreso x q no la hizo comer y esta gordita por eso no confio en algunos veterinarios saludos desde puebla desde pequeña que no te come el pienso? o bien ha sido ahora? Cúanto alimento y cual de das y cúanto ejercicio hace?

27-09-11, 01:32

mimihean

Agregar como amigo

la adoptamos hace 1 año por q estaba en la calle y los carros casi la atropellan y nadie la busco, la paseo diario de 2 a 3 veces para ir al baño le doy alimento de diferentes y no quiere ninguno solo el q biene en lata,o comida pero de momento come bien y luego ya no y no es por falta de hambre por que nada mas escucha la puerta del refri y quiere q le de jamon se ve que asi la alimentaban y dormia en las camas y los sillones no se que comio en el tiempo q estaba perdida no estaba mal la checo el veterinario es un poco mañosita como sabe q la quiero mucho.

27-09-11, 01:55

odin26

Agregar como amigo

hola si crees que la monto sobre el 24/8 ahora ya estaria de 4 semnasde gestacion y una de las maneras de notarlo es si se le ensancha de la parte de las costillas.deberias de estar segura porque tienen un margen para dar a luz si ella pasa ese tiempo i no pare la cosa se puede complicar lo mejor es lo que dicen los demas una eco o dentro de 2 semanas mas ya se le puede hacer radiografia sin perjudicar a los cachorros i no te demores puesto que siendo primeriza es mejor ir a lo seguro que no estar en incognita y que sufra ella...saludos y piensalo

27-09-11, 19:09

lunacati

Agregar como amigo

ola tambien se le nota en las tetas s le ponen mas grandes

28-09-11, 02:49

mimihean

Agregar como amigo

tiene un mes y se ve igual gracias x el comentario

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: