Que raza es mi perritoo!!??? lo compre como border collie! - Foros de Shar Pei - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Shar Pei

15/05/2011, 22:34

meili

Agregar como amigo

Que raza es mi perritoo!!??? lo compre como border collie!

Holaa tengo una perrita border collie blanca con negro y le compre un novio chocolate tri color, pero cuando el perrito empezo a crecer se ve super diferente a ella y no se si es porque es otra raza o solo es que esta algo obeso :S...pueden ayudarme!?!? :) gracias
    pienso tambien que podria ser cruza entre border y pastor australiano!

15/05/2011, 23:01

Pampolin
    Profesional

Agregar como amigo

Estoy de acuerdo contigo, parece mas un cruce de pastor australiano, que un border collie. Ese tono de color , la forma de la cara y las patas son mas tipicas del Pastor Australiano.

saludos

15/05/2011, 23:05

meili

Agregar como amigo

Si yo tambien pense eso, ademas esta muy gordito entonces tambien por eso no se puede apreciar bien! pero crees que sea cruza de pastor australiano con border o con otra raza!?

15/05/2011, 23:16

meili

Agregar como amigo

Me acabo de dar cuenta que lo publique en un foro equivocado! perdon a todos! es la primera vez que publico aqui, pero ya lo corregí

15/05/2011, 23:23

Pampolin
    Profesional

Agregar como amigo

Eso es mas dificil saberlo Meli.....

a 1º vista parece cruce de pastor Australiano.... en la foto tampoco se ve muy bien. Que este cruzado con Border Collie, es mas dificil saberlo ya que son razas parecidas y en el se aprecian mas las del pastor Australiano.

saludos

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: