Comida aconcejable para shar pei - Foros de Shar Pei - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Shar Pei

02/01/2011, 04:25

jenpa

Agregar como amigo

Comida aconcejable para shar pei

Hola de nuevo yo. quisiera saber si es bueno darle de vez en cuando atun a los shar pei y mas cuando estan cachorros mi matteo tiene 54 dias y solo le doy alimento pedigree o pinki cachorros..gracias

10/01/2011, 17:18

keltxi

Agregar como amigo

Hola de nuevo. Lo del atún no te lo puedo decir con seguridad, pero lo que si sé es que los Shar Peis son más sensibles a sufrir alergia a la proteina animal como la de las aves (pollo). Por eso suelen aconsejar la de cordero o la de pescado. Por ello no creo que tengas problema con el atún. Lo que si te puedo decir también es que a mi shar pei no le puedo dar mucho otra comida que no sea pienso porque sino el pienso deja de comerlo. Claro, prueba algo más rico como para volver a la comida de siempre!!! Así que yo ahí tengo que controlar lo que come.
    Saludos.

15/01/2011, 20:38

Belinda
    Profesional

Agregar como amigo

#0 Hola de nuevo yo. quisiera saber si es bueno darle de vez en cuando atun a los shar pei y mas cuando estan cachorros mi matteo tiene 54 dias y solo le doy alimento pedigree o pinki cachorros..gracias
    Jenpa, en primer lugar, tu cachorro es muy muy pequeño para estar pensando en darle atún o cualquier otra cosa que no sea pienso. Con 54 días, mis cachorros todavia están con sus madres porque no entregamos hasta que no tengan al menos 60 días. La mejor comida que puedes darle es pienso de gama alta y bajo en proteína animal. Si es de pescado (salmón por ejemplo) la proteína no es tan importante por que no es animal. Como te ha dicho Keltxi, si es pienso con carne, lo mejor es cordero pero recalco que tiene que ser de gama alta (no pedigree ni marcas del supermercado). Dando tu pei una buena dieta, asegurara que sera sano y evitara problemas en el futuro.
    Un saludo

02/12/2013, 17:22

buky

Agregar como amigo

hola a todos soy nuevo aquí en el foro y soy nuevo en el cuidado de cachorros haha, bueno quisiera saber que croqueta es buena para mi shar pei, ya que vivo en México D.F me han hablado de la marca nupec que es premium. y contiene:Cereales, pastas de oleaginosas, harina de carne, harina de pescado, harina de subproductos de ave, subproductos de leche, concentrado de proteínas de origen vegetal, grasas de origen animal, aminoácidos, minerales: fósforo, calcio, sodio, zinc, manganeso, cobre, selenio, hierro; vitaminas: A, D3, K y complejo B y E
    me ayudaría mucho su información.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: