Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Scottish Terrier

10-11-10, 14:15

fredy81

Agregar como amigo

Mi Scottish recién llegada y llena de \"problemas\"

Hola a todos, os escribo por fin encontré un sitio para hablar de Scottish, que hay muy pocos jejeje. Pues os cuento mi caso. Hace unas tres semanas llegó a casa una hembrita de Scottish terrier, que está a punto de cumplir 4 meses, se llama Maya y es un sol de perra, simpática, activa, curiosa( aunque aun poco obediente, jejeje ), estabamos encantados con ella, nos costó mucho encontrar una hembra de Scottish, vimos algún macho pero de hembras nada. En casa siempre hemos tenido hembras y nos hacía ilusión seguir con la tradición. Pues bien, los problemas llegaron el mismo dia que entró en casa, nada mas verla nos dimso cuenta que traía prognatismo inferior, no vamos a presentarla a concurso ni nada, pero el criador ( del norte de España ) no nos dijo nada de esto y eso que le preguntamos si tenía algún caracter que debiera informarnos.La verdad que si nos lo hubiese dicho antes, no la hubiesemos comrpado con prognatismo, pues bueno, aunque no sea para consurso, pero ya que te gastas el dinero en un perro, lo prefieres sin defecto, pues no sabes como avanzará ni en que grado y si le dará probelmas al perro en el futuro a la hora de comer, etc...
    Después nos dimos cuenta que la perra tenía las cacas un poco sueltas o blandas y que muchas veces las hacía con un poco de sangre, a la vez que tenía el culito muy irritado. Al principio pensamos que podía ser por el cambio de pienso, así que esperamos unos pocos dias,..pero seguía igual, pensamos en la desparasitación, pero el criador nos dijo que venía desparasitada por 4 veces, así que no nos preocupamos tanto de eso. También nos llamo la atencón que traía el pelo un poco aspero y seco y con caspita. Sabiamos que son perros de pelo aspero y que la caspa quizás era que venía del criadero sucia y por eso tampoco le dimos mayor importancia, a lso dias la bañamos, pero la caspa no desaparecía...Pero como las cacas blandas no se iban ni la caspa tampoco, la llevamos a nuestro veterinario cual fue nuestra sorpresa que le encotnraron Cheyletella ( una especie de sarna, que se pega a humanos ) y en las cacas Giardias y Coccidios, y que por supuesto todo se pegaba a humanos, que tuviesemos cuidado y no la manipulasemos mucho ( imaginad, un cchorro que vive dentro de casa, que sólo quiere jugar y mimos, y nos dicen que no la toquemos, ni manipulemos mucho y mucha higiene, y mas aun con una persona en casa que tenemos con una enfermedad y que se opera en unas semanas ). No sabeis con el susto que salimos de allí, mas el dinero que nso faltaba en el bolsillo después del veterinario y las medicinas y test que le hicieron).

Nos mandaron un tratamiento de una semana y volver a llevarla a la semana para inspeccionarla. A todo esto, llamé al criador y me dijo que que raro, que era la primera vez que le pasaba y uqe estaba perfectamente desparasitada y que era la primera vez que a uno de sus perros le pasaba algo así ) me medio insinuó que si quería le devolviese la perra y me la cambiaba por otra, pero claro, como hace eso con una cachorra a la que la has cogido cariño. Así que extremamos la higiene lo mas que pudimos y bueno, la hemos tenido en cas acomo hemos podido.
    Pero aquí no acaba la historia, hoy la hemos llevado a revisión, y nos han dicho que sigamos con el tratamiento de las Giardias unos dias mas, peor para colmo, le han visto en las heces otro parásito, Strongyloides, que para colmo también se pega a humanos y nos han docho que es aun mas serio, pues puede crear quistes pulmonares y depresión respiratoria en humanos y nos ha aconsejado que vayamos al emdico de cabecera a ver si podemos tomar un tratamiento preventivo, y que si tenemos este familiar en casa que va a operarse, no debería estar en casa con ella, que sigamos con la higiene la limpieza y nada de manipularla. Y aquí está nuestro dilema, als unicas personas que podrían quedarse con ella tienen otros perros y no queremos exponer a sus perros y es un marrón pedirle a alguien que se quede con la perra sabiendo los parásitos que tiene ( nos han mandado otro tratamiento durante 5 dias y despues repetir a los 15 ), pero no sabemos que hacer. En casa, la mitad dicen que devolvamos la perra, que pidamos responsabilidad al criador y pague los gastos veterinarios, pero es que no sabemos que hacer, la perra es un sol y simpatiquísima y por nada del mundo querría devolverla, pero me siento un poco engañado y estafado.
    Le he escrito un mail al criador y espero hablar con él mas tarde, pero no se que hacer la verdad. ¿ Alguno ha pasado por esto y alguno de sus cachorros ha tenido estos parásitos? ¿ Qué consejo me dais ?

Muchas gracias

21-12-10, 20:02

rxl77

Agregar como amigo

#19 #18 Muchísimas gracias !!!Ya os iré contando !!! hola amigo veo que va bien tu perrita, que por cierto ya esta algo grandecita cuantos meses tiene??? quedo hermosa con su stripping tengo una duda en la cara, te comentaba en el otro foro que esta por llegarme las navajas pero mi duda es, en cara tu que viste conmo le hicieron que parte le arrancaron pelo?
    quedo preciosa ...

21-12-10, 23:19

fredy81

Agregar como amigo

#20 #19 hola amigo veo que va bien tu perrita, que por cierto ya esta algo grandecita cuantos meses tiene??? quedo hermosa con su stripping tengo una duda en la cara, te comentaba en el otro foro que esta por llegarme las navajas pero mi duda es, en cara tu que viste conmo le hicieron que parte le arrancaron pelo?
    quedo preciosa ...
    La cara casi ni se la tocaron, me dijeron que aun era muy cachorra para tocarselo, le hicieron un repaso pero no se lo hicieron muy profundo porque me dijeron que aun tenia que crecerle el pelo mas, le dieron su forma, y me dijeron que volviese mas adelante, en la cara creo que con la mano, la aprte que se arranca es la que va, desde la punta del ojo hacia atras y por encima de las cejas que no hay que tocarselas a excepción de aclararlas un poco por el centro para que se diferencie cada una de ellas, las cejas se les deja crecer,no se les corta nunca hasta que estén bien largas, le cortaron al zona de las orejas, y por delante no se toca, que le quede un mechoncito por delante del pabellon para que parezcan mas cortitas, al igual que el espacio que hay entre las dos orejas se deja un mechoncito, para que parezca que las orejas están mas juntas.
    La pena es que no vi como se lo hicieron la verdad, todo es por lo que me contó, pero no estuve yo delante

22-12-10, 00:45

rxl77

Agregar como amigo

#21 #20 La cara casi ni se la tocaron, me dijeron que aun era muy cachorra para tocarselo, le hicieron un repaso pero no se lo hicieron muy profundo porque me dijeron que aun tenia que crecerle el pelo mas, le dieron su forma, y me dijeron que volviese mas adelante, en la cara creo que con la mano, la aprte que se arranca es la que va, desde la punta del ojo hacia atras y por encima de las cejas que no hay que tocarselas a excepción de aclararlas un poco por el centro para que se diferencie cada una de ellas, las cejas se les deja crecer,no se les corta nunca hasta que estén bien largas, le cortaron al zona de las orejas, y por delante no se toca, que le quede un mechoncito por delante del pabellon para que parezcan mas cortitas, al igual que el espacio que hay entre las dos orejas se deja un mechoncito, para que parezca que las orejas están mas juntas.
    La pena es que no vi como se lo hicieron la verdad, todo es por lo que me contó, pero no estuve yo delante
    ok de todas maneras se agradeece el tip veras que lo hare muy bien.

saludos

22-12-10, 01:40

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#21 #20 La cara casi ni se la tocaron, me dijeron que aun era muy cachorra para tocarselo, le hicieron un repaso pero no se lo hicieron muy profundo porque me dijeron que aun tenia que crecerle el pelo mas, le dieron su forma, y me dijeron que volviese mas adelante, en la cara creo que con la mano, la aprte que se arranca es la que va, desde la punta del ojo hacia atras y por encima de las cejas que no hay que tocarselas a excepción de aclararlas un poco por el centro para que se diferencie cada una de ellas, las cejas se les deja crecer,no se les corta nunca hasta que estén bien largas, le cortaron al zona de las orejas, y por delante no se toca, que le quede un mechoncito por delante del pabellon para que parezcan mas cortitas, al igual que el espacio que hay entre las dos orejas se deja un mechoncito, para que parezca que las orejas están mas juntas.
    Hola Fredy como sigue tu peque?? que dijo el veterinario de la sarna???. Besos y FELICES FIESTAS QUERIDOS AMIGOS!!!

22-12-10, 15:37

fredy81

Agregar como amigo

#22 #21 ok de todas maneras se agradeece el tip veras que lo hare muy bien.

saludos
    #23 #21 Hola Fredy como sigue tu peque?? que dijo el veterinario de la sarna???. Besos y FELICES FIESTAS QUERIDOS AMIGOS!!! Pues por fin la sarna desapareció y parece que todo lo demás también, ahora la semana que viene iremos para hacerle otra revisión y confirmar que ya no queda resto de nada de nada, ya os contaré. Muchas gracias por el interés

22-12-10, 18:41

rxl77

Agregar como amigo

#24 #22 #23 Pues por fin la sarna desapareció y parece que todo lo demás también, ahora la semana que viene iremos para hacerle otra revisión y confirmar que ya no queda resto de nada de nada, ya os contaré. Muchas gracias por el interés que buena noticia!!!!

19-01-11, 23:37

ppct

Agregar como amigo

#0 Hola a todos, os escribo por fin encontré un sitio para hablar de Scottish, que hay muy pocos jejeje. Pues os cuento mi caso. Hace unas tres semanas llegó a casa una hembrita de Scottish terrier, que está a punto de cumplir 4 meses, se llama Maya y es un sol de perra, simpática, activa, curiosa( aunque aun poco obediente, jejeje ), estabamos encantados con ella, nos costó mucho encontrar una hembra de Scottish, vimos algún macho pero de hembras nada. En casa siempre hemos tenido hembras y nos hacía ilusión seguir con la tradición. Pues bien, los problemas llegaron el mismo dia que entró en casa, nada mas verla nos dimso cuenta que traía prognatismo inferior, no vamos a presentarla a concurso ni nada, pero el criador ( del norte de España ) no nos dijo nada de esto y eso que le preguntamos si tenía algún caracter que debiera informarnos.La verdad que si nos lo hubiese dicho antes, no la hubiesemos comrpado con prognatismo, pues bueno, aunque no sea para consurso, pero ya que te gastas el dinero en un perro, lo prefieres sin defecto, pues no sabes como avanzará ni en que grado y si le dará probelmas al perro en el futuro a la hora de comer, etc...
    Después nos dimos cuenta que la perra tenía las cacas un poco sueltas o blandas y que muchas veces las hacía con un poco de sangre, a la vez que tenía el culito muy irritado. Al principio pensamos que podía ser por el cambio de pienso, así que esperamos unos pocos dias,..pero seguía igual, pensamos en la desparasitación, pero el criador nos dijo que venía desparasitada por 4 veces, así que no nos preocupamos tanto de eso. También nos llamo la atencón que traía el pelo un poco aspero y seco y con caspita. Sabiamos que son perros de pelo aspero y que la caspa quizás era que venía del criadero sucia y por eso tampoco le dimos mayor importancia, a lso dias la bañamos, pero la caspa no desaparecía...Pero como las cacas blandas no se iban ni la caspa tampoco, la llevamos a nuestro veterinario cual fue nuestra sorpresa que le encotnraron Cheyletella ( una especie de sarna, que se pega a humanos ) y en las cacas Giardias y Coccidios, y que por supuesto todo se pegaba a humanos, que tuviesemos cuidado y no la manipulasemos mucho ( imaginad, un cchorro que vive dentro de casa, que sólo quiere jugar y mimos, y nos dicen que no la toquemos, ni manipulemos mucho y mucha higiene, y mas aun con una persona en casa que tenemos con una enfermedad y que se opera en unas semanas ). No sabeis con el susto que salimos de allí, mas el dinero que nso faltaba en el bolsillo después del veterinario y las medicinas y test que le hicieron).

Nos mandaron un tratamiento de una semana y volver a llevarla a la semana para inspeccionarla. A todo esto, llamé al criador y me dijo que que raro, que era la primera vez que le pasaba y uqe estaba perfectamente desparasitada y que era la primera vez que a uno de sus perros le pasaba algo así ) me medio insinuó que si quería le devolviese la perra y me la cambiaba por otra, pero claro, como hace eso con una cachorra a la que la has cogido cariño. Así que extremamos la higiene lo mas que pudimos y bueno, la hemos tenido en cas acomo hemos podido.
    Pero aquí no acaba la historia, hoy la hemos llevado a revisión, y nos han dicho que sigamos con el tratamiento de las Giardias unos dias mas, peor para colmo, le han visto en las heces otro parásito, Strongyloides, que para colmo también se pega a humanos y nos han docho que es aun mas serio, pues puede crear quistes pulmonares y depresión respiratoria en humanos y nos ha aconsejado que vayamos al emdico de cabecera a ver si podemos tomar un tratamiento preventivo, y que si tenemos este familiar en casa que va a operarse, no debería estar en casa con ella, que sigamos con la higiene la limpieza y nada de manipularla. Y aquí está nuestro dilema, als unicas personas que podrían quedarse con ella tienen otros perros y no queremos exponer a sus perros y es un marrón pedirle a alguien que se quede con la perra sabiendo los parásitos que tiene ( nos han mandado otro tratamiento durante 5 dias y despues repetir a los 15 ), pero no sabemos que hacer. En casa, la mitad dicen que devolvamos la perra, que pidamos responsabilidad al criador y pague los gastos veterinarios, pero es que no sabemos que hacer, la perra es un sol y simpatiquísima y por nada del mundo querría devolverla, pero me siento un poco engañado y estafado.
    Le he escrito un mail al criador y espero hablar con él mas tarde, pero no se que hacer la verdad. ¿ Alguno ha pasado por esto y alguno de sus cachorros ha tenido estos parásitos? ¿ Qué consejo me dais ?

Muchas gracias
    hola ,me ha dado mucha pena lo ke paso con tu perrita ,pero me alegro mucho ke ya este bien,porke es una monada,un saludo ,y ke siga asi de bonita ,ke ya paso lo suyo la pobre,y vosotros tambien

21-01-11, 00:55

fredy81

Agregar como amigo

#26 #0 hola ,me ha dado mucha pena lo ke paso con tu perrita ,pero me alegro mucho ke ya este bien,porke es una monada,un saludo ,y ke siga asi de bonita ,ke ya paso lo suyo la pobre,y vosotros tambien Muchas gracias. Si, gracias a Dios, ya está todo bien, ahora es un diablilla que no para de jugar y sana como ella sola, jejeje

21-01-11, 01:45

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#27 #26 Muchas gracias. Si, gracias a Dios, ya está todo bien, ahora es un diablilla que no para de jugar y sana como ella sola, jejeje HOLAAAA!!! quiero fotoooosssss. BESOSSSS

21-01-11, 15:58

fredy81

Agregar como amigo

#28 #27 HOLAAAA!!! quiero fotoooosssss. BESOSSSS Siii, tengo que hacerle nuevas fotos, en cuanto acabe los examenes de la universidad, que tengo muchisimo que estudiar, se las haré ;-)

21-01-11, 22:02

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#29 #28 Siii, tengo que hacerle nuevas fotos, en cuanto acabe los examenes de la universidad, que tengo muchisimo que estudiar, se las haré ;-) Ok yo se esperar, los examenes son más importantes suerte con ellos y luegome citas y subis algunas fotitos. Besosssss

22-01-11, 01:27

fredy81

Agregar como amigo

#30 #29 Ok yo se esperar, los examenes son más importantes suerte con ellos y luegome citas y subis algunas fotitos. Besosssss Lo haré descuida. Los examenes de veterinaria son que dan miedo !!!!jajaja

01-02-11, 04:43

jesy

Agregar como amigo

#0 Hola a todos, os escribo por fin encontré un sitio para hablar de Scottish, que hay muy pocos jejeje. Pues os cuento mi caso. Hace unas tres semanas llegó a casa una hembrita de Scottish terrier, que está a punto de cumplir 4 meses, se llama Maya y es un sol de perra, simpática, activa, curiosa( aunque aun poco obediente, jejeje ), estabamos encantados con ella, nos costó mucho encontrar una hembra de Scottish, vimos algún macho pero de hembras nada. En casa siempre hemos tenido hembras y nos hacía ilusión seguir con la tradición. Pues bien, los problemas llegaron el mismo dia que entró en casa, nada mas verla nos dimso cuenta que traía prognatismo inferior, no vamos a presentarla a concurso ni nada, pero el criador ( del norte de España ) no nos dijo nada de esto y eso que le preguntamos si tenía algún caracter que debiera informarnos.La verdad que si nos lo hubiese dicho antes, no la hubiesemos comrpado con prognatismo, pues bueno, aunque no sea para consurso, pero ya que te gastas el dinero en un perro, lo prefieres sin defecto, pues no sabes como avanzará ni en que grado y si le dará probelmas al perro en el futuro a la hora de comer, etc...

Muchas gracias
    Que alegria saber que salio todo bien y que la pequeña esta mucho mejor. La verdad quede enamorada de las fotos, es hermosa. Ni hablar como le quedo su primer stripping, super linda! Mañana le realizo al mio el primer stripping pero solo en la cabeza porque me dijeron que en el cuerpo aun le falta que le crezca (ya que una peluquera le hizo un desastre y me lo rapo).
    En fin espero tener noticias de tu niña y despues de esos exmenes espero ver mas fotos de ella. Un saludo y exitos!

01-02-11, 14:08

fredy81

Agregar como amigo

#32 #0 Que alegria saber que salio todo bien y que la pequeña esta mucho mejor. La verdad quede enamorada de las fotos, es hermosa. Ni hablar como le quedo su primer stripping, super linda! Mañana le realizo al mio el primer stripping pero solo en la cabeza porque me dijeron que en el cuerpo aun le falta que le crezca (ya que una peluquera le hizo un desastre y me lo rapo).
    En fin espero tener noticias de tu niña y despues de esos exmenes espero ver mas fotos de ella. Un saludo y exitos!
    Ya verás lo guapo que queda con su primer stripping, parecera otro y eso que le van ha hacer muy poquito. Muchas gracias por los ánimo y por alegrarte, la pequeña está genial, nunca pensé que estuviese tan bien después de como llegó, nuestro trabajo ( y nuestro dinero ) también nos costó, pero ahora está como un toro, y nunca mejor dicho, no para !!!!

01-02-11, 21:14

jesy

Agregar como amigo

#33 #32 Ya verás lo guapo que queda con su primer stripping, parecera otro y eso que le van ha hacer muy poquito. Muchas gracias por los ánimo y por alegrarte, la pequeña está genial, nunca pensé que estuviese tan bien después de como llegó, nuestro trabajo ( y nuestro dinero ) también nos costó, pero ahora está como un toro, y nunca mejor dicho, no para !!!! Hola Fredy que bueno saber que todo lo que hiciste y el amor que le dedicaste valio la pena ya que la chiquita esta bien. Te felicito la verdad por quedartela y luchar con ella sin ni siquiera pensar en devolverla. Es admirable y aqui tienes la recompensa... Una pequeña que se convirtio en una torita jaja.
    Te cuento que ya le hice a Janko el stripping hoy a la mañana pero solo se lo hicieron en la cabeza, ya que me dijeron que es mejor por cesiones, y la verdad es que le quedo lindo pero es puro cuerpo porque la cabeza le quedo chiquita jaja, no se si sera porque aun no vi el trabajo completo, pero extraño la carita de osito que tenia antes. Aunque sigue siendo bello, solo que tal vez al faltarle el cuerpo no logro verlo como me gustaria. Despues subo una foto y me cuentas que te parece, ya que tu debes saber mas de stripping que yo seguro jaja. Besitos!!!

02-02-11, 01:11

fredy81

Agregar como amigo

#34 #33 Hola Fredy que bueno saber que todo lo que hiciste y el amor que le dedicaste valio la pena ya que la chiquita esta bien. Te felicito la verdad por quedartela y luchar con ella sin ni siquiera pensar en devolverla. Es admirable y aqui tienes la recompensa... Una pequeña que se convirtio en una torita jaja.
    Te cuento que ya le hice a Janko el stripping hoy a la mañana pero solo se lo hicieron en la cabeza, ya que me dijeron que es mejor por cesiones, y la verdad es que le quedo lindo pero es puro cuerpo porque la cabeza le quedo chiquita jaja, no se si sera porque aun no vi el trabajo completo, pero extraño la carita de osito que tenia antes. Aunque sigue siendo bello, solo que tal vez al faltarle el cuerpo no logro verlo como me gustaria. Despues subo una foto y me cuentas que te parece, ya que tu debes saber mas de stripping que yo seguro jaja. Besitos!!!
    Claro, ahora le notarás raro, porque tiene diferencias de capas de la cabeza y del cuerpo, el cuerpo se verá mucho mas voluminoso que la cabeza. Pon una foto para que veamos lo guapo que está, ya verás como poco a poco y con el trabajo completo te quedará bien guapo. Y gracias por tus palabras respecto a Maya, la verdad es que nos tiene conquistados, jejeje

11-03-11, 06:57

mamita

Agregar como amigo

Hola soy nueva en el foro y leí lo que haz escrito aqui y pues quiero felicitarte por que en vez de rendirte luchaste por tu perrita, yo tengo tambien a mi Rocky y en verdad estos animalitos se dan a querer, suerte!!

19-03-11, 00:03

fredy81

Agregar como amigo

#36 Hola soy nueva en el foro y leí lo que haz escrito aqui y pues quiero felicitarte por que en vez de rendirte luchaste por tu perrita, yo tengo tambien a mi Rocky y en verdad estos animalitos se dan a querer, suerte!! Si que se dan a querer, y ahora tengo a Maya que es un bellezón con sus 8 meses, está preciosa, y la verdad que muy contento de que esté en casa

19-03-11, 00:35

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#37 #36 Si que se dan a querer, y ahora tengo a Maya que es un bellezón con sus 8 meses, está preciosa, y la verdad que muy contento de que esté en casa Hola Fredy, como está Maya??? y esas fotos que me debes??? jajajajaja. Besossss

21-03-11, 17:32

fredy81

Agregar como amigo

#38 #37 Hola Fredy, como está Maya??? y esas fotos que me debes??? jajajajaja. Besossss #34 #33 Hola Fredy que bueno saber que todo lo que hiciste y el amor que le dedicaste valio la pena ya que la chiquita esta bien. Te felicito la verdad por quedartela y luchar con ella sin ni siquiera pensar en devolverla. Es admirable y aqui tienes la recompensa... Una pequeña que se convirtio en una torita jaja.
    Tienes razón, ahora pongo als fotos, jeje, he andado algo liado, hoy le he hecho algunas fotos con su corte de pelo nuevo, y tengo otras antes de que se pelase. Iba acolgarlas aquí pero creo que será mejor abrir un post nuevo, no? ;-)
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: