mi cachorro de schnauzer gigante me muerde muy fuerte - Foros de Schnauzer Gigante - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Schnauzer Gigante

08/10/2010, 19:29

nosga96

Agregar como amigo

mi cachorro de schnauzer gigante me muerde muy fuerte

Hola. Bueno, escribo esto porque estoy un poco preocupada. Mi perrito me muerde..antes preguntaba a la gente que tambien tenia perro y me decia que eso es porque le duelen los dientes y que cuando los cambiara dejaría de hacerlo. Pero a mi me parece que me muerde a mala leche, no solo para jugar. Por ejemplo, le doy un hueso de premio porque se ha portado bien, se lo dejo un rato y luego se lo intento quitar. Me gruñe y cuando alargo la mano para coger el hueso se me lanza a morder mientras ladra. Estoy muy preocupada con este tema porque me parece a mi que es dominante y ahora como tiene 4 meses puedo con el..pero cuando se aga adulto.. hay alguna manera de corregir este comportamiento agresivo?

08/10/2010, 19:42

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

Hola si, hay que corregirlo mucho... mire mi perrita ( que ahora tiene 6 meses) cuando era pequeña gruñia mordia a todos pero a mala leche..

cuando te baya a morder le das un toque en la parte del cuello como si fuera un mordisco.. tambien puedes
    quitarle el hueso i lo tiras..yo a la mia la metia en una cajita de plastico cuando gruñia.. y le dava toques..
    y ahora le puedes ver en los videos como esta :)

besoos..

09/10/2010, 13:36

nosga96

Agregar como amigo

Ya le hago lo de los toques en el cuello, pero se me vuelve para morderme :(
    A mi madre también se lo hace. Cuando lo hace yo aullo para que sepa que me duele y lo hace mucho más fuerte. Ya no se que más hacer..

30/01/2011, 11:30

caifas

Agregar como amigo

DEBERIAS DE CORREGIR ESA ACTITUD YA QUE EL PERRO ES UN CACHORRO PERO CUANDO CREZCA PUEDES TENER ALGUN PROBLEMA DEBES IMPONERTE A EL SIN MOSTRAR MIEDO NI SOMETIMIENTO HACIA EL SI NO ERES CAPAZ DE CONTROLARLE ACUDE A UN ADIESTRADOR

30/01/2011, 12:22

adimalaga

Agregar como amigo

#2 Ya le hago lo de los toques en el cuello, pero se me vuelve para morderme :(
    A mi madre también se lo hace. Cuando lo hace yo aullo para que sepa que me duele y lo hace mucho más fuerte. Ya no se que más hacer..
    Mi hermana tiene un schnauzer gigante y también muerde muy fuerte. Cuando le vayas a dar un hueso, lo sostines cerca de su cara pero no se lo des, no permitas que te lo quite hasta que tú se lo entregues, luego dáselo pero no lo sueltes, deja que lo mordisquee mientras lo sigues sosteniendo, si tira o gruñe, quítaselo y le dices NO, cuando vuelva a calmarse repite lo mismo, la finalidad es que muerda el hueso mientras tú se lo aguantas. Es una manera de empezar a trabajar. Si alguna vez le quieres quitar algo que tenga en la boca, no debes tirar del objeto y mucho menos pegarle o simular bocados, la manera adecuada es conseguir que lo suelte, así te lo estará dando (significa sumisión), de otro modo se lo estarás quitando pero sin lograr que sea sumisa. Yo he llegado a estar 15 minutos sosteniendo un hueso que no quería soltar mi perro, pero psicológicamente somos más fuertes, así que con paciencia y mucha calma lo acabará soltando. Es muy importante que ellos te entreguen el hueso en vez de ser tú quien se lo quites.

05/02/2011, 20:13

tonino

#4 #2 Mi hermana tiene un schnauzer gigante y también muerde muy fuerte. Cuando le vayas a dar un hueso, lo sostines cerca de su cara pero no se lo des, no permitas que te lo quite hasta que tú se lo entregues, luego dáselo pero no lo sueltes, deja que lo mordisquee mientras lo sigues sosteniendo, si tira o gruñe, quítaselo y le dices NO, cuando vuelva a calmarse repite lo mismo, la finalidad es que muerda el hueso mientras tú se lo aguantas. Es una manera de empezar a trabajar. Si alguna vez le quieres quitar algo que tenga en la boca, no debes tirar del objeto y mucho menos pegarle o simular bocados, la manera adecuada es conseguir que lo suelte, así te lo estará dando (significa sumisión), de otro modo se lo estarás quitando pero sin lograr que sea sumisa. Yo he llegado a estar 15 minutos sosteniendo un hueso que no quería soltar mi perro, pero psicológicamente somos más fuertes, así que con paciencia y mucha calma lo acabará soltando. Es muy importante que ellos te entreguen el hueso en vez de ser tú quien se lo quites. #0 Hola. Bueno, escribo esto porque estoy un poco preocupada. Mi perrito me muerde..antes preguntaba a la gente que tambien tenia perro y me decia que eso es porque le duelen los dientes y que cuando los cambiara dejaría de hacerlo. Pero a mi me parece que me muerde a mala leche, no solo para jugar. Por ejemplo, le doy un hueso de premio porque se ha portado bien, se lo dejo un rato y luego se lo intento quitar. Me gruñe y cuando alargo la mano para coger el hueso se me lanza a morder mientras ladra. Estoy muy preocupada con este tema porque me parece a mi que es dominante y ahora como tiene 4 meses puedo con el..pero cuando se aga adulto.. hay alguna manera de corregir este comportamiento agresivo? Adimalaga!!!!!!!!
    Estas en todas partes!!!!!!!!!!!!!!
    Allá donde hay follon…….

Esta muy bien el ejercicio que dices…..
    ...otro ejercicio
    vi un ejercicio de dominancia indirecta en el youtube, el educador llevava botas altas…el perro un Mali muy enfadado ….y un día, se dieron las condiciones y lo practique con la Miru….

La cachorra (tendría 3 meses), estando yo sentado en el suelo olio que tenia “chuches” en el bolsillo del pantalón (para premiarla cuando se portaba bien)….y las quería, la aparté y me gruñía (p’adelante y mordiendo)…las quería y punto
    Yo llevaba las botas de agua, puse una parte de la comida en un recipiente y le bloqueaba el acceso con las botas, yo no me enfadaba, me reía (igual que vi en el video) ibamos dando vueltas alrededor del recipiente...ja ja no comes!!
    La cachorra enfurecida, mordía las botas y no conseguía acceder a la comida, al rato se sentó y me miro

-ah que quieres comer, haberlo pedido antes……..y aparte las botas
    ella comio

volví a poner comida y otra vez lo mismo, venga a gruñir y morder las botas…. pero menos rato…se sienta y me mira
    La dejo acceder a la comida………

la tercera vez, pongo la comida, ella se sienta y me mira….y puede comer….A partir de este día, tubo que pedir la comida!!!!

Tu le provees de los recursos (comida, agua)…..pues eso, recuérdaselo cada día 3 veces…si no lo entiende, te saltas una comida y ya esta….

No hagas servir los métodos que ves por la tele………

Contacta con un educador canino… (si no te ves capaz de solucionarlo), piensa que cuanto mayor será, mas consolidadas tendrá estas conductas y mas dinero te costara reeducarlo. ……
    Una educadora de Girona, me comento que la gente va a ella cuando el perro ya no les deja entrar en el coche, o les muerde etc, ; cosas que son fáciles y baratas de prevenir cuando son cachorros.
    ........ah un educador no es un domador.........
    Saludos
    Toni

05/02/2011, 20:22

adimalaga

Agregar como amigo

#5 #4 #0 Adimalaga!!!!!!!!
    Estas en todas partes!!!!!!!!!!!!!!
    Allá donde hay follon…….

Esta muy bien el ejercicio que dices…..
    ...otro ejercicio
    vi un ejercicio de dominancia indirecta en el youtube, el educador llevava botas altas…el perro un Mali muy enfadado ….y un día, se dieron las condiciones y lo practique con la Miru….

La cachorra (tendría 3 meses), estando yo sentado en el suelo olio que tenia “chuches” en el bolsillo del pantalón (para premiarla cuando se portaba bien)….y las quería, la aparté y me gruñía (p’adelante y mordiendo)…las quería y punto
    Yo llevaba las botas de agua, puse una parte de la comida en un recipiente y le bloqueaba el acceso con las botas, yo no me enfadaba, me reía (igual que vi en el video) ibamos dando vueltas alrededor del recipiente...ja ja no comes!!
    La cachorra enfurecida, mordía las botas y no conseguía acceder a la comida, al rato se sentó y me miro

-ah que quieres comer, haberlo pedido antes……..y aparte las botas
    ella comio

volví a poner comida y otra vez lo mismo, venga a gruñir y morder las botas…. pero menos rato…se sienta y me mira
    La dejo acceder a la comida………

la tercera vez, pongo la comida, ella se sienta y me mira….y puede comer….A partir de este día, tubo que pedir la comida!!!!

Tu le provees de los recursos (comida, agua)…..pues eso, recuérdaselo cada día 3 veces…si no lo entiende, te saltas una comida y ya esta….

No hagas servir los métodos que ves por la tele………

Contacta con un educador canino… (si no te ves capaz de solucionarlo), piensa que cuanto mayor será, mas consolidadas tendrá estas conductas y mas dinero te costara reeducarlo. ……
    Una educadora de Girona, me comento que la gente va a ella cuando el perro ya no les deja entrar en el coche, o les muerde etc, ; cosas que son fáciles y baratas de prevenir cuando son cachorros.
    ........ah un educador no es un domador.........
    Saludos
    Toni
    Ya ves, no puedo evitarlo Toni, puedes llamarme Adi que, es más corto.

05/02/2011, 21:19

tonino

#0 Hola. Bueno, escribo esto porque estoy un poco preocupada. Mi perrito me muerde..antes preguntaba a la gente que tambien tenia perro y me decia que eso es porque le duelen los dientes y que cuando los cambiara dejaría de hacerlo. Pero a mi me parece que me muerde a mala leche, no solo para jugar. Por ejemplo, le doy un hueso de premio porque se ha portado bien, se lo dejo un rato y luego se lo intento quitar. Me gruñe y cuando alargo la mano para coger el hueso se me lanza a morder mientras ladra. Estoy muy preocupada con este tema porque me parece a mi que es dominante y ahora como tiene 4 meses puedo con el..pero cuando se aga adulto.. hay alguna manera de corregir este comportamiento agresivo? #6 #5 Ya ves, no puedo evitarlo Toni, puedes llamarme Adi que, es más corto. En la web "voraus" hay un articulo interesante sobre el trato con perro dominante
    termina asi...leedlo...

# Inicie siempre una pelea en la que pueda ganar.

# En la mayoría de los casos usted pierde más que gana en una pelea con su perro, incluso si usted es el vencedor.

# Use cuando sea posible su cabeza y piense sobre las causas que ocasionan los problemas y su solución

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: