cuanto dura el tiempo de gestación de una perra san bernardo - Foros de San Bernardo - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

10/11/2010, 20:54

fanaticsnbrd

Agregar como amigo

cuanto dura el tiempo de gestación de una perra san bernardo

hola que tal saben lo que pasa es que yo tengo entendido que todas las perras de cualquier raza su tiempo de gestación es de 3 meses pero este ultimo tiempo e escuchado que las perras san bernardo su tiempo de gestación dura 2 meses quisiera saber si es verdad y por que dura tan poco el tiempo de gestación
    se los agradezco de antemano
    gracias

11/11/2010, 23:17

fanaticsnbrd

Agregar como amigo

#0 hola que tal saben lo que pasa es que yo tengo entendido que todas las perras de cualquier raza su tiempo de gestación es de 3 meses pero este ultimo tiempo e escuchado que las perras san bernardo su tiempo de gestación dura 2 meses quisiera saber si es verdad y por que dura tan poco el tiempo de gestación
    gracias

11/11/2010, 23:25

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#1 #0 Hola fanatic jajaja te vuelvo a contestar por aqui jajaja Todas las perras de todas las razas, tienen el mismo tiempo de gestacion y este es de 2 meses, exactamente, es de 62 dias mas o menos 3, esto quiere decir que pueden tener sus cachoritos del dia 59 al 65 de gestacion. Besos

12/11/2010, 04:41

HELMANTICO

Agregar como amigo

#0 hola que tal saben lo que pasa es que yo tengo entendido que todas las perras de cualquier raza su tiempo de gestación es de 3 meses pero este ultimo tiempo e escuchado que las perras san bernardo su tiempo de gestación dura 2 meses quisiera saber si es verdad y por que dura tan poco el tiempo de gestación
    gracias
    Hola fanatic, ya te hemos contestado en el otro foro en el que haces esta pregunta. A ninguna perra le dura tres meses la gestación. Si llega a los 65 días, tienes que acudir al veterinario, porque posiblemente tenga problemas. Es lo que te ha contestado Amelia.
    Cada especie tiene un tiempo de gestación y de vida. No es lo mismo un perro que un humano, que un elefante, que un delfín, etc.

31/08/2011, 08:32

maripaix

Agregar como amigo

63 dias de gestación... desde el Chiguagua al Wolfhound... 3 meses tienen los chanchos =)

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: