hasta cuantos cachorros puede tener una perra san bernardo??? - Foros de San Bernardo - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

30/09/2010, 02:31

fanaticsnbrd

Agregar como amigo

hasta cuantos cachorros puede tener una perra san bernardo???

ola que tal soy fanaticsnbrd lo que pasa es lo siguiente es que quiero saber hasta cuantos cachorros puede tener una perra san bernardo o una perra de raza pura
    les agradezco de antemano

14/10/2010, 20:03

cirogrande

He oído de camadas de 14 perritos (pero no se si es el máximo, te todas formas me parece una barbaridad, y solo un interés económico, ya que la hembra solo tiene 10 mamas y eso significa que les faltará para crecer sanos, o morirán o se crían con biberón algúnos) Para conseguir esa cantidad se hace varias montas y aunque en la 1º monta ya ha concebido puede en la 2º y 3º y .....concebir más, así se ven algúnas veces perras callejeras con x cachorros muy diferentes. Espero que no aprovecha nadie esa información (que segúramente muchos ya lo saben) para explotar una hembra de la raza que sea.

14/10/2010, 20:25

bunbury11

Agregar como amigo

#0 ola que tal soy fanaticsnbrd lo que pasa es lo siguiente es que quiero saber hasta cuantos cachorros puede tener una perra san bernardo o una perra de raza pura
    les agradezco de antemano
    #1 He oído de camadas de 14 perritos (pero no se si es el máximo, te todas formas me parece una barbaridad, y solo un interés económico, ya que la hembra solo tiene 10 mamas y eso significa que les faltará para crecer sanos, o morirán o se crían con biberón algúnos) Para conseguir esa cantidad se hace varias montas y aunque en la 1º monta ya ha concebido puede en la 2º y 3º y .....concebir más, así se ven algúnas veces perras callejeras con x cachorros muy diferentes. Espero que no aprovecha nadie esa información (que segúramente muchos ya lo saben) para explotar una hembra de la raza que sea. hola yo he visto tener a una perra 16 cachorros san bernardo, y si es dificil para alimentar a los perros la perra esta mucho mas tiempo acostada y se desespera por las tetillas que tiene y no se da abasto,y no creo que imoprta si es de raza pura o no... saludos y abrazos..cuidate cirogrande

26/11/2010, 00:08

cirogrande

#2 #0 #1 hola yo he visto tener a una perra 16 cachorros san bernardo, y si es dificil para alimentar a los perros la perra esta mucho mas tiempo acostada y se desespera por las tetillas que tiene y no se da abasto,y no creo que imoprta si es de raza pura o no... saludos y abrazos..cuidate cirogrande Gracias Bunburry11, estaba perdido mi marido en el hospital (coronaria) y mi mestizo otravez en la clínica por hemorragias sanguiniolenta, el vet opina que no tengo suerte con los perrínes (pero los quiero, y en memoria de ciro haría cualquier cosa....también ayudar a un chucho abandonado si puedo) Un beso a mis ahijados y a tí y tu novia.....espero que todos están bien.

01/12/2010, 22:17

bunbury11

Agregar como amigo

#3 #2 Gracias Bunburry11, estaba perdido mi marido en el hospital (coronaria) y mi mestizo otravez en la clínica por hemorragias sanguiniolenta, el vet opina que no tengo suerte con los perrínes (pero los quiero, y en memoria de ciro haría cualquier cosa....también ayudar a un chucho abandonado si puedo) Un beso a mis ahijados y a tí y tu novia.....espero que todos están bien. gracias estamos muy bien solo batalle un poco con bruno por que comio algo que le causo alergia y se puso rojo del estomago y se le incho la cara y las orejas le inyectaron antiestaminico o algo asi y se le quito de un dia para otro ahora solo le estoy curando las orejas por que las tiene lastimadas un abrazo de parte de toda la banda

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: