Cuanto cuesta en alimentacion mantener a un san bernardo? - Foros de San Bernardo - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

21/09/2010, 19:22

ayp7

Agregar como amigo

Cuanto cuesta en alimentacion mantener a un san bernardo?

Hola a todos nuestra ilusion en un futuro es tener a un san bernardo pero queremos saber cuanto dinero en € se podria gastar en un mes en alimento desde cachorro hasta adulto...decir que pienso utilizais y piensos economicos gracias a todos un abrazoo!!

22/09/2010, 00:45

GREBLAS
    Profesional

Agregar como amigo

Hola ayp7 vienvenido al foro,
    haces bien en informarte antes de adquirir el cachorro,esta es la raza segun la FCI.
    * Altura a la cruz: machos por lo menos 70 cm y hembras por lo menos 65 cm.
    * Peso: de 60 a 90 kg
    * Capa: blanca y roja o blanca y amarillo castaño
    * Promedio de vida: doce años
    * Carácter: tranquilo, reposado aunque jovial
    * Relación con los niños: excelente
    * Relación con otros perros: a vigilar (dominante)
    * Aptitudes: perro de guarda y de avalanchas
    * Necesidades del espacio: indispensable un gran espacio
    * Alimentación del San Bernardo: de 860 a 1200 g diarios de alimento completo seco
    * Arreglo: cepillado semanal
    * Coste mantenimiento: elevado
    * Clasificación general: Razas de perros gigantes
    El coste de mantenimiento en euros es dificil de concretar ya que dependera del pienso que decidas darle,si le das un pienso barato tendras que comprar suplementos vitaminicos ademas de hacer visitas al veterinario frecuentemente,si decides darle un pienso a su medida ganaras en muchos puntos tanto en tiempo como en dolores de cabeza y muchisimo mas,el cachorro necesita un pienso especifico,de cachorros,de crecimiento,de adulto y de senior,estos piensos son correspondientes a su debido tiempo.

22/09/2010, 10:35

ayp7

Agregar como amigo

Gracias (GREBLAS) mirando piensos por internet este es el mas economico affinity Brekkies Excel Junior Maxi + para cachorros y luego esta affinity Brekkies Excel Maxi +25 que es para adultos de razas grandes seria buen pienso? saludos y gracias por la respuesta

23/09/2010, 00:23

GREBLAS
    Profesional

Agregar como amigo

#2 Gracias (GREBLAS) mirando piensos por internet este es el mas economico affinity Brekkies Excel Junior Maxi + para cachorros y luego esta affinity Brekkies Excel Maxi +25 que es para adultos de razas grandes seria buen pienso? saludos y gracias por la respuesta Hola,recuerda citar a quien quieras responder antes de escribir sino no nos podemos enterar de que nos estas solicitando una respuesta.
    El pienso Brekkies Excel es del grupo affinity ,affinitty es una segunda marca de ADVANCE y el pienso Brekkies es una gama de supermercado,yo te recomendaria un pienso mucho mejor sobre todo durante el primer año de vida del cachorro para que complete su buen desarroyo y cricimiento,los piensos folos en nutricion le pueden traer problemas de musculatura,estomago y demas,aunque tambien le pueden ir bien hasta que deje de hacerlo y te toque ir al veterinario y ya sabes eso que conyeba,(gastarte ese dinero que te quisiste ahorrar en su dia),gamas recomendadas,ROYAL,EUKANUBA,HILL'S,ADVANCE,,,,,,,esas son las marcas comerciales mas conocidas,luego puedes encontrar pero te tienes que mover por internet o buscar almacenes distribuidores de piensos en tu provincia o ciudad,estos piensos no se suelen vender en tienda,SATISFACTION,ORIGEN,ACANA etc...........
    Tambien puedes acercarte a una de las tiendas de INTERZOO y comprar BENTOO este pienso no esta nada mal.
    Ya me contaras.
    un saludo.

28/09/2010, 05:42

barrybernardo

Agregar como amigo

#1 Hola ayp7 vienvenido al foro,
    haces bien en informarte antes de adquirir el cachorro,esta es la raza segun la FCI.
    * Altura a la cruz: machos por lo menos 70 cm y hembras por lo menos 65 cm.
    * Peso: de 60 a 90 kg
    * Capa: blanca y roja o blanca y amarillo castaño
    * Promedio de vida: doce años
    * Carácter: tranquilo, reposado aunque jovial
    * Relación con los niños: excelente
    * Relación con otros perros: a vigilar (dominante)
    * Aptitudes: perro de guarda y de avalanchas
    * Necesidades del espacio: indispensable un gran espacio
    * Alimentación del San Bernardo: de 860 a 1200 g diarios de alimento completo seco
    * Arreglo: cepillado semanal
    * Coste mantenimiento: elevado
    * Clasificación general: Razas de perros gigantes
    El coste de mantenimiento en euros es dificil de concretar ya que dependera del pienso que decidas darle,si le das un pienso barato tendras que comprar suplementos vitaminicos ademas de hacer visitas al veterinario frecuentemente,si decides darle un pienso a su medida ganaras en muchos puntos tanto en tiempo como en dolores de cabeza y muchisimo mas,el cachorro necesita un pienso especifico,de cachorros,de crecimiento,de adulto y de senior,estos piensos son correspondientes a su debido tiempo.

un pienso en gama SUPER PREMIUM,tú eliges la marca...pero olvídate de marcas del supermercado. Al igual que en las personas...acuérdate del refrán "eres lo que comes".saludos

01/10/2010, 12:20

mireyakuma

Agregar como amigo

#2 Gracias (GREBLAS) mirando piensos por internet este es el mas economico affinity Brekkies Excel Junior Maxi + para cachorros y luego esta affinity Brekkies Excel Maxi +25 que es para adultos de razas grandes seria buen pienso? saludos y gracias por la respuesta Hola !! Bien yo te puedo explicar lo que llevo gastado hasta ahora con Akuma pero tiene 5 meses solo...
    Pero para que te hagas una idea el come pienso Royal Canin para raza gigante y el precio es de 60 - 70 euros el saco de 14 Kg, los primeros meses el saco le duró 1 mes y medio largo desde entonces le dura 1 mes y justito.

Para tener esta raza tienes que estar preparada para todo...ya que es una raza propensa a sufrir displasia de cadera y esto conlleva a un gasto extra por los veterinarios, radiografias, condroprotectores y en ultimo caso a cirujias.

Me parece excelente que te informes antes de comprar un perro de esta raza, ya que en otro foro en el que participo acabé un poco mal con un tipo que tenia un San Bernardo de 5 meses con displasia y como que tenia "garantia" lo devolvia para que lo sacrificaran y que le dieran otro de "nuevo".
    Yo soy de las que piensan que un perro si lo compras "apechugas" con lo bueno y lo malo y eso de la "garantia" sirve para los electrodomesticos que no te dan cariño ni lo necesitan.

Te explico todo esto por experiencia, Akuma tiene 5 meses y displasia!

Ya me diras tu decision!
    Eso si, es una raza hermosa !

02/10/2010, 16:24

mossss

Agregar como amigo

si quieres informacion mas detellada te la doy en el mail.izasyandoni@hotmail.com.mira mis fotos y veras lo que es un perro de raza gigante,,lo digo por lo que os espera (a parte de costo economico)hay otras cosas muy importantes,,,saludos

12/10/2010, 17:22

cirogrande

totalmente deacuerdo con Mosss, y esas otras cosas son (sacrificios....que yo hice encantada y núnca me había lamentado, hay que quererlos de verdad, tiempo, suciedad, enfermedades.....comidas, horarios, paseos... no se le puede "meter en un armario" y sacarlo cuando a uno le apatece...tiene sus necesidades...todos los días...siempre...y si me canso.....lo regaleré...justamente los San Bernardos son de los perros más sensibles, y aún llega a muy buenas manos....pueden morir de tristeza....es muy importante pensar en todo antes de comprarse a si de repente un pelúchito porque es tán mono....tambíen hay que consciensarse que esa monada un día es un perro muy grandote y de peso....así para principiantes no recomiendo yo núnca un gigante hay que tener experiencia o alguién al lado que te ayuda....no son tontos y muy tozudos....y en la desesperación de no poder mejor dicha saber manejar ese grandote se llega a conclusiones tan rápidas y fáciles como ......y no se piensa en el perro que sufre y padece por culpa de nuestra incapacidad. El San Bernardo puede vivir entre 8-10 años....aunque no es mucho, es tiempo, una persona joven, sin estabilidad de hogar, trabajo y pareja no debe adquirir ese perro pienso ningúno....por desgracia...si tienes amor a los perros apuntate como voluntario en un refugio de perros o como "paseante". La verdad no es bonito pero es así.....no cojes un animal cualquier que sea por capricho sín pensar si puedes comprometerte en todo los respectos a tenerlo. Un abrazo.

12/10/2010, 22:08

alexpas

Agregar como amigo

En cuestión de alimentación para un San Bernardo, te puedo decir que igual que te ha comentado mireyakuma, cuando son cachorros hasta los 6 o 7 meses suelen comerse un saco de 15 kg en un mes y medio, más o menos, pero después caen los 15 kg en un mes, hay una marca en internet se llama husse, es sueca y sus piensos son 100% naturales, y son gamas super-premium y premium, y son algo más baratos que otras marcas comerciales de alta calidad como Royal Canin, Hill`s, Ekanuba, y también tienen para cachorros de razas gigantes, creo que el precio es 48,50 Euros el saco de 15 kg; Además te ofrecen la posibilidad de pedir una muestra gratuita del pienso antes de compra un saco para ver si le gusta y se lo come, eso es una ventaja pues a veces compras un saco de 15 kg pensando que se lo va a comer y como salga un poco fino, hay te lo deja y te dice que te lo comas tú.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: