cual es el mejor alimento para los san bernardos? - Foros de San Bernardo - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

19/07/2010, 20:22

martin

Agregar como amigo

cual es el mejor alimento para los san bernardos?

hola chicos los invito a que opinemos cual es el mejor alimento para los san bernardos...que cuenten sus experiencias asi entre todos vamos conociendo mas a estos hermosos perros.
    saludos

19/07/2010, 20:27

martin

Agregar como amigo

les cuento mi experiencia personal.yo a mi cachorro enzo desde los 2 meses le estoy dando el royal canin para razas gigantes...en estos ultimos dias decide cambiarle al eukanuba ya que el royal canin nose que es lo q tendra que a el no le gusta,o quizas se halla cansado d ese almento.entonces decide como dije anteriormente parasalo a eukanuba cachorros razas grandes y gigantes.la cuestion es que le estoy dando mezclado por el momento para que no sea brusco el cambio y me esta vomitando...hoy me vomito como 4 veces pero luego de vomitar su estado de animo es bueno...corre juega todo lo de siempre.nose si sera el cambio a eukanuba...o si alguno de los dos alimentos le hacen mal.antes de pasarlo a eukanuba tambien estuvo vomitando bastante y tube que darle dos dias caldo con arroz y queso.nose que sera que le hace mal...a ver si ustedes pueden ayudarme saludos.

19/07/2010, 21:27

chabela

Agregar como amigo

pues te comento que mi cachorrita tiene tambien 2 meses y siempre le he dado eukanuba y no ha tenido problemas, lo que no me gusta es que el popo es muy liquido y no se si eso es malo.
    Pero deberias de ir al veterinario haber que te dice de los vomitos ya que no es normal. saludos

04/08/2010, 03:50

cirogrande

chabela que tu perrita tiene diarrea no es bueno, pierde mucho liquido, mas una cachorrilla de 2 meses, yo iría corriendo con ella al veterinario que seguro le daría liquido y medicamento contra la diarrea incluso lo tendrá un par de días en la clínica...puede deshidratarse....y mas si vives en un sitio de calor, suerte y corre.
    martin; a lo mejor no come por culpa del calor y no del alimento, algúnas veces ocurre, de todas formas no debe vomitar, también así se deshidrata, yo iría al veterinario para que le heche un vistazo y seguramente se aclarará rápidamente. suerte.

28/07/2011, 03:23

tavish

Agregar como amigo

hola yo hasta el momento tengo dos san bernardos uno de ellos tuvo el mismo problema, lo primero que debes hacer es tratar el tema de los vómitos y diarreas suspendiendo el alimento, hasta que se recupere, puede tardar de dos a tres días ok?, debes tratarlo con agua de arroz y canela (no mucha canela), y hacerle beber sales de rehidratación oral, debe mantenerse 100% hidratado, una vez recuperado comenzar a darle de a poquito el alimento que deseas que coma, eukanuba o royal son muy buenos, la asimilación de uno u otro no es ningún problema solo que el cambió no le sentó bien, pero recuperará o si ya lo hizo puedes anotarte lo que te aconseje es muy efectivo, bye!

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: