Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

26-03-10, 20:31

dixi

Agregar como amigo

Ayuda en la alimentacion

Hola a todos me gustaría que me aconsejarais sobre la alimentación, tengo un San Bernardo de 5 meses y vive con nosotros desde que tenia 2 meses, y entre la criadora que me vendió a mi perro y el veterinario me están volviendo loco, la criadora me dice que debo alimentarlo con pienso de adulto de mantenimiento, que si no tendrá problemas de crecimiento, la veterinaria me dice lo contrario, ¿Que debo darle pienso para razas grandes de cachorro?
    Por una parte la veterinaria tiene razón es veterinaria y por otra la criadora también es criadora.
    Yo ahora le estoy dando Royal Canin Maxi Junior 32
    ¿ a quien ago caso?
    Muchas gracias

26-03-10, 21:05

martin

Agregar como amigo

hola dixi mira yo tambien batallo bastate con mi cachorro el tiene casi 3 meses y le estoy dando el mismo alimento q al tuyo.solo q yo al mio le doy royal canin baby dog que es hasta los 5 meses...luego tengo q darle el junior que es el q vos le das.yo creo que este alimento es el mejor para ellos...solo q el mio por ejemplo si se lo doy solo no lo quiere...se lo estoy mezclando con un poco de caldo de pollo y queso blanco...ahi si le gusta.yo te diria que le sigas dando el royal ya que es el mejor.o sino mezclalo tambien con caldo de pollo para que sea mas sabroso para el.cuanto esta pesando tu cachorro?...el mio ahora esta en 12 kilos y segun la veterinaria para cuando tenga 3 meses y algunos dias estara en 16 17.saludos hermoso tu perro!

26-03-10, 21:13

Vozka
    Profesional

Agregar como amigo

Hola.La criadora te aconseja darle pienso de adulto para tratar de ralentizar en lo posible el crecimiento del perro,que como ya sabes en las razas gigantes es espectacular,y tratar de evitar problemas en las articulaciones.El veterinario te aconseja el pienso especifico porque suelen llevar condroprotectores...personalmente si puedo evitar darles productos que no son naturales,es la opción que tomo.Yo tambien te aconsejaría pienso de adultos,que tiene menos proteinas(los específicos tambien tienen bastante,otro tema a tratar...),y suplementar con un yogurt natural no azucarado,por ejemplo.

27-03-10, 10:45

cirogrande

No puedo más que respaldar lo que dice Vozka sique su consejo y tenlo delgado para que en peso y altura no "explote" y tenga problemas. Ejercicio light y no en suelo liso, no dejes que se respale continuamente en un piso, malo, malo,

09-09-11, 01:56

inerique

Agregar como amigo

#2 Hola.La criadora te aconseja darle pienso de adulto para tratar de ralentizar en lo posible el crecimiento del perro,que como ya sabes en las razas gigantes es espectacular,y tratar de evitar problemas en las articulaciones.El veterinario te aconseja el pienso especifico porque suelen llevar condroprotectores...personalmente si puedo evitar darles productos que no son naturales,es la opción que tomo.Yo tambien te aconsejaría pienso de adultos,que tiene menos proteinas(los específicos tambien tienen bastante,otro tema a tratar...),y suplementar con un yogurt natural no azucarado,por ejemplo. gracias excelente orke yo kahora mismo con cinco meses y desde los tres s elo estoy dando de adulto,,,gracias

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: