Tengo una cachorra de san bernardo con alaska - Foros de San Bernardo - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

15/06/2011, 07:20

andreatorresoso...

Agregar como amigo

Tengo una cachorra de san bernardo con alaska

hola tengo una cachorra de 4 meses es cruza de san bernardo y alaska, me gustaria saber si cuando crezca tendrá el caracter de un san bernardo, lindo, no agresivo, bueno con los niños, noble etc, o si será todo lo contrario, tambien si será del mismo tamaño que uno de raza pura, sus caracteristicas fisicas son más parecidas con las de san bernardo las manchas color de ojos, babea,pero tiene las orejas las tiene algo levantadas y el ocico largo cosa que no es caracteristica de san bernardo.

Les dejo una foto que tome hace 3 dias para que la conozcan y me digan que opinan.

15/06/2011, 08:42

prue

#0 hola tengo una cachorra de 4 meses es cruza de san bernardo y alaska, me gustaria saber si cuando crezca tendrá el caracter de un san bernardo, lindo, no agresivo, bueno con los niños, noble etc, o si será todo lo contrario, tambien si será del mismo tamaño que uno de raza pura, sus caracteristicas fisicas son más parecidas con las de san bernardo las manchas color de ojos, babea,pero tiene las orejas las tiene algo levantadas y el ocico largo cosa que no es caracteristica de san bernardo.

Les dejo una foto que tome hace 3 dias para que la conozcan y me digan que opinan.
    Hola y bienvenidas!!! A ver, es una cachorra preciosa, pero como cruce que es, hasta que no se haga adulta no sabrás cuanto va a crecer ( aunque tiene buenas patorras ), ni si se parecerá más al san bernardo o al alaska.

El caracter pasa lo mismo, si quieres que tenga el caracter del san bernardo, pues te compras uno de pura raza para asegurar un 50% ese caracter, ya que el caracter lo forma la manera de educarla, y no solo es la raza.

15/06/2011, 08:58

nanooka

Agregar como amigo

Hola, que preciosidad!!! te cuento que mi Nanook también es mezcla de San Bernardo con Alaska y tiene mas carácter de San Bernardo.
    Es tranquilo, dormilón y buenísimo con los niños y las personas. También tiene sus ratos de juego, pero le gusta mas dormir que otra cosa.

Como dice prue, hasta que no se haga mayor no sabrás el carácter que tiene. Aunque el mío ya de pequeño se veía que iba a ser tranquilo porque era un perro manta, todo el día durmiendo.

Sobretodo un consejo, aprovecha ahora para enseñarle a que no se suba a las personas, a pasear bien con la correa y a que no sea muy brutote, que luego en cuanto se hacen grandes pesan mucho y pueden llegar a hacer daño sin querer.

15/06/2011, 17:57

andreatorresoso...

Agregar como amigo

Bueno entonces tendré que esperar.
    Sinceramente no me importa mucho si se parece o no al san bernardo o alaska, era simple curiosidad, es una cachorra hermosa en todo el sentido de la palabra, y la quiero muchisimo..
    a los dos meses la sacaba a pasear y se hechaba..ahora ya camina, aunque se distrae mucho, pero ahi la llevamos, siempre que lleva alguien, se pone muy contenta y brinca, y si cuando jugamos muerde y si me ha llegado a lastimar, pero se que no lo hace con esa intencion.

Muchas gracias por contestar :)

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: