Mi cachorra san Bernardo es pura - Foros de San Bernardo - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

11/06/2011, 02:29

yooya

Agregar como amigo

Mi cachorra san Bernardo es pura

Hola a todos quisiera q me ayudaran mi perrita tiene espolones en las patas traseras y me comentan q eso quiere decir q no es pura ya q es un defecto tiene 3 meses y me dicen q tengo q quitarcelos eso es verdad espero me puedan ayudar gracias

15/06/2011, 20:45

andreatorresoso...

Agregar como amigo

Hola...pues no se mucho del tema.. pero que yo sepa eso no tiene que ver con que sea pura o no..porque no pones una foto?
    Además creo que no importa mucho su es pura o no.. ella de seguro te quiere mucho :D
    Ahora que si te dedicas a venderlos, si importa que sea pura.

15/06/2011, 21:21

dalmata101

Agregar como amigo

será pura si lo dice el pedigree, si no es una loteria...

26/06/2011, 21:37

maukis

Agregar como amigo

Yo estoy en tu mismo caso, cuando me lo vendieron los criadores me dijeron que si que era signo de pureza, y por lo que he visto así es.

Así es en los san bernardos y dos o tres razas mas, para los demas son malformaciones. Se consideran que los espolones son adpataciones al medio de los san bernardos, pues esto les permitía un mejor agarre a la nieve. También he leído que es mejor kitárselo, pues esas uñas se suelen enquistar mucho, pero bueno, yo llevo 2 días con el cachorro, mañana tendrá su primera visita veterinaria y se lo consultaré.

30/06/2011, 18:43

yooya

Agregar como amigo

Gracias por sus respuestas!! sea o no la quiero mucho y ella a mi saludos a todos

30/06/2011, 22:28

maukis

Agregar como amigo

Fui al veterinario y me dijeron que lo de los espolones es lo que primero miran los jueces de la sociedad canina para determinar que es de raza (en los san bernardo, claro)

02/07/2011, 16:36

katherinpancol

Agregar como amigo

Los espolones en muchas razas los criadores los extirpan al poco de nacer ... tema aparte los espolones, un perro no se juzga por los espolones y si un juez de la rsce tiene que mirar primero los espolones vamos mal....
    No viste a los padres ? viendo a los padres sabras si son de pura raza .. siempre que sean realmente los padres claro...

03/07/2011, 22:03

maukis

Agregar como amigo

No los mirará en otras razas, de hecho en muchas razas es algo negativo, pero concretamente en el san bernardo es algo característico.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: